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Seller_9bNKtoaeEuY8D

Cuenta cerrada por la propiedad intelectual

tenemos la cuenta de amazon cerrada al publico , por la propiedad intelectual de una marca llamada shure
alguien hizo un escrito para defender ???
podeis ayudar???

Gracias

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Etiquetas:Envío perdido
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tenemos la cuenta de amazon cerrada al publico , por la propiedad intelectual de una marca llamada shure
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Seller_Y7mdDGTPzn2jP
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Sí. Te puedo enviar un ejemplo por mail. Escribeme a info@khool.eu

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Seller_zJKVu7gk5jHCC
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Hola,

En qué tiempo pudieron resolver esta suspensión?

Si tienen un patrón del plan de acción que me puedan enviar se los agradecería

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Seller_zJKVu7gk5jHCC
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Hola @AUDIO_PROFESIONAL:

Sí, es correcto, después de una desactivación de la cuenta, el vendedor tiene que enviar un plan de acción. Ya has recibido un email (notificaciones de performance) con las informaciones necesarias y a qué dirección de email hay que enviar el plan y qué datos hay que poner. Es importante escribir el plan muy detallado para que el equipo de apelación de amazon entienda la situación a fondo:

  • Identifica la causa raíz del problema, en este caso, lo que ha generado la reclamación por parte del dueño de la marca.
  • Explica qué acciones ha tomado para remediar la causa raíz, es decir, las medidas correctivas inmediatas a la reclamación sobre la marca.
  • Describa qué acciones tomará para garantizar que el problema no vuelva a ocurrir y para lo cual le recomendamos leer las políticas y regulaciones de Amazon al respecto a través de este enlace: y también hay que adjuntar una evidencia de autenticidad.

Además, es necesario adjuntar una evidencia de autenticidad.

Te recomiendo reescribir el plan, y enviárselo a notice-dispute@amazon.co.uk.

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Sí, es correcto, después de una desactivación de la cuenta, el vendedor tiene que enviar un plan de acción. Ya has recibido un email (notificaciones de performance) con las informaciones necesarias y a qué dirección de email hay que enviar el plan y qué datos hay que poner. Es importante escribir el plan muy detallado para que el equipo de apelación de amazon entienda la situación a fondo:

  • Identifica la causa raíz del problema, en este caso, lo que ha generado la reclamación por parte del dueño de la marca.
  • Explica qué acciones ha tomado para remediar la causa raíz, es decir, las medidas correctivas inmediatas a la reclamación sobre la marca.
  • Describa qué acciones tomará para garantizar que el problema no vuelva a ocurrir y para lo cual le recomendamos leer las políticas y regulaciones de Amazon al respecto a través de este enlace: y también hay que adjuntar una evidencia de autenticidad.

Además, es necesario adjuntar una evidencia de autenticidad.

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