No me dejan vender un artículo
Buenas, soy distribuidor de una marca, en concreto Vileda, y no me dejan vender un artículo, no me autorizan, lo he intentado mil veces y ya me llega un email automático diciendo que no puedo, cuando yo he presentado mi factura de compra y fotos reales como me pedían. Tengo un caso donde me han dado la razón diciendo que iba a poder, pero el caso no me aparece, tengo el email que me mandaron y el número de caso (CASE 9622767832) .
Adjunto copia del email que me mandaron diciendo que ya podría venderlo:
Tras revisar todos los detalles, veo que nuestro equipo interno ha completado su investigación y ha determinado que tu listado de productos genéricos está aprobado porque cumple con la política de genéricos de Amazon. Por lo tanto, está aprobado para ASIN 'B0798D9SG1».
Espera 24 horas para que se reflejen los cambios y, a continuación, podrás completar el anuncio con el método de publicación que prefieras.
Le deseamos suerte en sus futuras ventas. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente.
Gracias por tu comprensión, colaboración y por hacer negocios con nosotros. Ha sido un placer ayudarte. Que tengas un buen día.
Cuéntanos qué tal ha ido.
¿Te ha parecido bien el servicio que te hemos prestado?
Si alguien puede decirme donde puedo reclamar o que puedo hacer más lo agradecería, ya que hay gente vendiéndolo y a mi no me aceptan poder hacerlo.
No me dejan vender un artículo
Buenas, soy distribuidor de una marca, en concreto Vileda, y no me dejan vender un artículo, no me autorizan, lo he intentado mil veces y ya me llega un email automático diciendo que no puedo, cuando yo he presentado mi factura de compra y fotos reales como me pedían. Tengo un caso donde me han dado la razón diciendo que iba a poder, pero el caso no me aparece, tengo el email que me mandaron y el número de caso (CASE 9622767832) .
Adjunto copia del email que me mandaron diciendo que ya podría venderlo:
Tras revisar todos los detalles, veo que nuestro equipo interno ha completado su investigación y ha determinado que tu listado de productos genéricos está aprobado porque cumple con la política de genéricos de Amazon. Por lo tanto, está aprobado para ASIN 'B0798D9SG1».
Espera 24 horas para que se reflejen los cambios y, a continuación, podrás completar el anuncio con el método de publicación que prefieras.
Le deseamos suerte en sus futuras ventas. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente.
Gracias por tu comprensión, colaboración y por hacer negocios con nosotros. Ha sido un placer ayudarte. Que tengas un buen día.
Cuéntanos qué tal ha ido.
¿Te ha parecido bien el servicio que te hemos prestado?
Si alguien puede decirme donde puedo reclamar o que puedo hacer más lo agradecería, ya que hay gente vendiéndolo y a mi no me aceptan poder hacerlo.
7 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Sin saber todos los datos es difícil acertar, pero yo veo que te han aprobado para publicar productos sin marca o genéricos y tú estás intentando publicar uno de la marca Vileda. No sé si Vileda tiene la marca registrada dentro de Amazon pero por lo que veo en la respuesta tú no has pedido publicar un producto de esa marca.
Ka_Amazon
Hola @Seller_gupTZfYIn9568,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de la reventa de productos de una marca registrada.
Como lo comenta @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, depende mucho de la marca y de la empresa, algunas son más estrictas que otras, esto es para proteger la imagen y la calidad de sus productos que se venden a través de revendedores o distribuidores.
Si eres un distribuidor autorizado por la marca, lo ideal sería que hables con ellos y que te provean una carta formal que diga que eres un distribuidor autorizado para la venta de sus productos.
Si has proveído información como facturas de compras, fotos de los productos y demás y aun así te han rechazado la solicitud para la venta, es muy probable que requieran esa carta de autorización que comenta @Seller_dWh11HDhBcoVW, ya que al momento de registrarse al programa de Brand Registry en Amazon, los dueños de las marcas pueden poner diferentes restricciones y/o requisitos para autorizar la venta.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_YLvLgb8TY693S
si tu cuenta es reciente o no tiene mucho histórico es normal que no te acepten las marcas con tanta facilidad, pero otras hay que cumplir los requisitos aunque no te los pidan.