Tenemos un listado de más de 2 años de antigüedad que tiene 6 variantes y resulta que desde ayer, cada variante se mostraba como un listado independiente en la Web de Amazon a pesar de que en listado “Parent” en la pestaña Variantes de Seller central se mostraban las 6 de forma normal.
He chateado hace unas horas con una agente sobre lo que me estaba sucediendo y me ha comentado que si eliminaba el listado y volvía crearlo añadiendo las variantes, seguramente se solucionara el problema. También y que lo hiciera desde el Wizard y no mediante hoja de cálculo.
Lo que hago es, eliminar el listado, lo vuelto a crear con las 6 variantes desde el navegador y en Ordenador, y resulta que ahora se encuentran la 6 variantes como un listado independiente tanto en Gestión de todo el inventario como en la web de Amazon, es decir no reconoce las variantes del listado parent.
¿ A alguien mas le ha pasado esto? ¿ Algún agente de Amazon me puede decir si esto es un error puntual cuando se va a solucionar para volver a crear el mismo listado? Justamente es el que mas vendo ☹
Tenemos un listado de más de 2 años de antigüedad que tiene 6 variantes y resulta que desde ayer, cada variante se mostraba como un listado independiente en la Web de Amazon a pesar de que en listado “Parent” en la pestaña Variantes de Seller central se mostraban las 6 de forma normal.
He chateado hace unas horas con una agente sobre lo que me estaba sucediendo y me ha comentado que si eliminaba el listado y volvía crearlo añadiendo las variantes, seguramente se solucionara el problema. También y que lo hiciera desde el Wizard y no mediante hoja de cálculo.
Lo que hago es, eliminar el listado, lo vuelto a crear con las 6 variantes desde el navegador y en Ordenador, y resulta que ahora se encuentran la 6 variantes como un listado independiente tanto en Gestión de todo el inventario como en la web de Amazon, es decir no reconoce las variantes del listado parent.
¿ A alguien mas le ha pasado esto? ¿ Algún agente de Amazon me puede decir si esto es un error puntual cuando se va a solucionar para volver a crear el mismo listado? Justamente es el que mas vendo ☹
Tuve algunos problemas muy similares con varios listados con variantes:
- Tenía algunos listados antiguos en los que se rompió la relación de variantes
- Intenté crear algunas variantes nuevas para otros listados en los que nunca se creó el padre, por lo que terminé con varios listados paralelos pero no relacionados.
En todos los casos, Amazon nunca admitió que había algún problema con su sistema y sugirió que debería usar un proceso de carga de plantilla de Excel para restaurar o solucionar el problema.
Luego, hace unos días, los problemas se resolvieron "mágicamente" y ahora puedo ver mis variantes con la relación correcta. Nunca recibí ninguna actualización de Amazon sobre si habían hecho algo al respecto, pero supongo que hicieron algún cambio en alguna parte que terminó solucionándolo...
Es un caus el tema de las variantes, tambien tengo muchos problemas y por más que aplico cambios de diferentes formas, pocas veces se reflejan.
Nosotros tenemos experiencia realizando los listados con variantes sin hoja de cálculo . En el caso que planteas, si compruebo que las variantes se muestran en listings independientes, lo que haría es eliminar el Parent y volver a crearlo de nuevo.
Hace unas tres semanas, de hecho, tuvimos un problema porque no se creaba un ASIN Parent y no se unían las variantes que teníamos creadas. Consultamos a soporte, pero lo de siempre....No tienen suficiente experiencia y te pueden ayudar en poco.
Lo que funciona es insistir o, mejor todavía, esperar al siguiente día para crear el Parent. Desde Soporte casi siempre van a negar algún problema técnico para no tener que escalar incidencias al siguiente nivel, imagino que, como en todos lados, es una estadística negativa para un Agente de Soporte.
En el caso que te indico, al final, efectivamente, se trataba de un problema técnico porque a los 7 - 8 días volcaron 2 nuevos productos que correspondían a los ASIN parent que habíamos creado y que no terminaban de aparecer en el inventario. Simplemente los borré porque conseguí al tercer o cuarto intento, lógicamente, que el ASIN Parent se creara correctamente. Mi consejo es que sigas insistiendo porque la plataforma acaba resolviendo los problemas técnicos por sí solo y lo que no funciona hoy bien, mañana lo hará.
Soporte, como sabemos todos, te va a servir poco cuando sean problemas que se salgan del sota, caballo y rey. No tienen experiencia usando la plataforma y no conocen los problemas que nos encontramos.
Hola, al crear la nueva familia de variantes, ¿ has colocado los datos (ASIN + SKU) para cada variante child.? Quizás has creado las nuevas variante pero no las has relacionado con sus identificadores (ASIN +SKU).
Hola @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que estás teniendo inconvenientes con las variaciones de un producto.
Si ya has borrado tus listings y los has vuelto a añadir, pero estos se muestran de forma individual y no como una familia de variantes.
Para estos casos, lo mejor sería hacerlo a través de un fichero para que el sistema pueda combinar 2 o más productos dentro de una sola familia.
Te dejo unas páginas de ayuda que contienen instrucciones para combinar o crear una familia de variantes:
Si tienes alguna consulta o duda específica con el fichero, puedes abrir un caso o un chat con nuestro equipo de soporte para que te aclare las dudas.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka
Tenemos un listado de más de 2 años de antigüedad que tiene 6 variantes y resulta que desde ayer, cada variante se mostraba como un listado independiente en la Web de Amazon a pesar de que en listado “Parent” en la pestaña Variantes de Seller central se mostraban las 6 de forma normal.
He chateado hace unas horas con una agente sobre lo que me estaba sucediendo y me ha comentado que si eliminaba el listado y volvía crearlo añadiendo las variantes, seguramente se solucionara el problema. También y que lo hiciera desde el Wizard y no mediante hoja de cálculo.
Lo que hago es, eliminar el listado, lo vuelto a crear con las 6 variantes desde el navegador y en Ordenador, y resulta que ahora se encuentran la 6 variantes como un listado independiente tanto en Gestión de todo el inventario como en la web de Amazon, es decir no reconoce las variantes del listado parent.
¿ A alguien mas le ha pasado esto? ¿ Algún agente de Amazon me puede decir si esto es un error puntual cuando se va a solucionar para volver a crear el mismo listado? Justamente es el que mas vendo ☹
Tenemos un listado de más de 2 años de antigüedad que tiene 6 variantes y resulta que desde ayer, cada variante se mostraba como un listado independiente en la Web de Amazon a pesar de que en listado “Parent” en la pestaña Variantes de Seller central se mostraban las 6 de forma normal.
He chateado hace unas horas con una agente sobre lo que me estaba sucediendo y me ha comentado que si eliminaba el listado y volvía crearlo añadiendo las variantes, seguramente se solucionara el problema. También y que lo hiciera desde el Wizard y no mediante hoja de cálculo.
Lo que hago es, eliminar el listado, lo vuelto a crear con las 6 variantes desde el navegador y en Ordenador, y resulta que ahora se encuentran la 6 variantes como un listado independiente tanto en Gestión de todo el inventario como en la web de Amazon, es decir no reconoce las variantes del listado parent.
¿ A alguien mas le ha pasado esto? ¿ Algún agente de Amazon me puede decir si esto es un error puntual cuando se va a solucionar para volver a crear el mismo listado? Justamente es el que mas vendo ☹
Tenemos un listado de más de 2 años de antigüedad que tiene 6 variantes y resulta que desde ayer, cada variante se mostraba como un listado independiente en la Web de Amazon a pesar de que en listado “Parent” en la pestaña Variantes de Seller central se mostraban las 6 de forma normal.
He chateado hace unas horas con una agente sobre lo que me estaba sucediendo y me ha comentado que si eliminaba el listado y volvía crearlo añadiendo las variantes, seguramente se solucionara el problema. También y que lo hiciera desde el Wizard y no mediante hoja de cálculo.
Lo que hago es, eliminar el listado, lo vuelto a crear con las 6 variantes desde el navegador y en Ordenador, y resulta que ahora se encuentran la 6 variantes como un listado independiente tanto en Gestión de todo el inventario como en la web de Amazon, es decir no reconoce las variantes del listado parent.
¿ A alguien mas le ha pasado esto? ¿ Algún agente de Amazon me puede decir si esto es un error puntual cuando se va a solucionar para volver a crear el mismo listado? Justamente es el que mas vendo ☹
Tuve algunos problemas muy similares con varios listados con variantes:
- Tenía algunos listados antiguos en los que se rompió la relación de variantes
- Intenté crear algunas variantes nuevas para otros listados en los que nunca se creó el padre, por lo que terminé con varios listados paralelos pero no relacionados.
En todos los casos, Amazon nunca admitió que había algún problema con su sistema y sugirió que debería usar un proceso de carga de plantilla de Excel para restaurar o solucionar el problema.
Luego, hace unos días, los problemas se resolvieron "mágicamente" y ahora puedo ver mis variantes con la relación correcta. Nunca recibí ninguna actualización de Amazon sobre si habían hecho algo al respecto, pero supongo que hicieron algún cambio en alguna parte que terminó solucionándolo...
Es un caus el tema de las variantes, tambien tengo muchos problemas y por más que aplico cambios de diferentes formas, pocas veces se reflejan.
Nosotros tenemos experiencia realizando los listados con variantes sin hoja de cálculo . En el caso que planteas, si compruebo que las variantes se muestran en listings independientes, lo que haría es eliminar el Parent y volver a crearlo de nuevo.
Hace unas tres semanas, de hecho, tuvimos un problema porque no se creaba un ASIN Parent y no se unían las variantes que teníamos creadas. Consultamos a soporte, pero lo de siempre....No tienen suficiente experiencia y te pueden ayudar en poco.
Lo que funciona es insistir o, mejor todavía, esperar al siguiente día para crear el Parent. Desde Soporte casi siempre van a negar algún problema técnico para no tener que escalar incidencias al siguiente nivel, imagino que, como en todos lados, es una estadística negativa para un Agente de Soporte.
En el caso que te indico, al final, efectivamente, se trataba de un problema técnico porque a los 7 - 8 días volcaron 2 nuevos productos que correspondían a los ASIN parent que habíamos creado y que no terminaban de aparecer en el inventario. Simplemente los borré porque conseguí al tercer o cuarto intento, lógicamente, que el ASIN Parent se creara correctamente. Mi consejo es que sigas insistiendo porque la plataforma acaba resolviendo los problemas técnicos por sí solo y lo que no funciona hoy bien, mañana lo hará.
Soporte, como sabemos todos, te va a servir poco cuando sean problemas que se salgan del sota, caballo y rey. No tienen experiencia usando la plataforma y no conocen los problemas que nos encontramos.
Hola, al crear la nueva familia de variantes, ¿ has colocado los datos (ASIN + SKU) para cada variante child.? Quizás has creado las nuevas variante pero no las has relacionado con sus identificadores (ASIN +SKU).
Hola @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que estás teniendo inconvenientes con las variaciones de un producto.
Si ya has borrado tus listings y los has vuelto a añadir, pero estos se muestran de forma individual y no como una familia de variantes.
Para estos casos, lo mejor sería hacerlo a través de un fichero para que el sistema pueda combinar 2 o más productos dentro de una sola familia.
Te dejo unas páginas de ayuda que contienen instrucciones para combinar o crear una familia de variantes:
Si tienes alguna consulta o duda específica con el fichero, puedes abrir un caso o un chat con nuestro equipo de soporte para que te aclare las dudas.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka
Tuve algunos problemas muy similares con varios listados con variantes:
- Tenía algunos listados antiguos en los que se rompió la relación de variantes
- Intenté crear algunas variantes nuevas para otros listados en los que nunca se creó el padre, por lo que terminé con varios listados paralelos pero no relacionados.
En todos los casos, Amazon nunca admitió que había algún problema con su sistema y sugirió que debería usar un proceso de carga de plantilla de Excel para restaurar o solucionar el problema.
Luego, hace unos días, los problemas se resolvieron "mágicamente" y ahora puedo ver mis variantes con la relación correcta. Nunca recibí ninguna actualización de Amazon sobre si habían hecho algo al respecto, pero supongo que hicieron algún cambio en alguna parte que terminó solucionándolo...
Tuve algunos problemas muy similares con varios listados con variantes:
- Tenía algunos listados antiguos en los que se rompió la relación de variantes
- Intenté crear algunas variantes nuevas para otros listados en los que nunca se creó el padre, por lo que terminé con varios listados paralelos pero no relacionados.
En todos los casos, Amazon nunca admitió que había algún problema con su sistema y sugirió que debería usar un proceso de carga de plantilla de Excel para restaurar o solucionar el problema.
Luego, hace unos días, los problemas se resolvieron "mágicamente" y ahora puedo ver mis variantes con la relación correcta. Nunca recibí ninguna actualización de Amazon sobre si habían hecho algo al respecto, pero supongo que hicieron algún cambio en alguna parte que terminó solucionándolo...
Es un caus el tema de las variantes, tambien tengo muchos problemas y por más que aplico cambios de diferentes formas, pocas veces se reflejan.
Es un caus el tema de las variantes, tambien tengo muchos problemas y por más que aplico cambios de diferentes formas, pocas veces se reflejan.
Nosotros tenemos experiencia realizando los listados con variantes sin hoja de cálculo . En el caso que planteas, si compruebo que las variantes se muestran en listings independientes, lo que haría es eliminar el Parent y volver a crearlo de nuevo.
Hace unas tres semanas, de hecho, tuvimos un problema porque no se creaba un ASIN Parent y no se unían las variantes que teníamos creadas. Consultamos a soporte, pero lo de siempre....No tienen suficiente experiencia y te pueden ayudar en poco.
Lo que funciona es insistir o, mejor todavía, esperar al siguiente día para crear el Parent. Desde Soporte casi siempre van a negar algún problema técnico para no tener que escalar incidencias al siguiente nivel, imagino que, como en todos lados, es una estadística negativa para un Agente de Soporte.
En el caso que te indico, al final, efectivamente, se trataba de un problema técnico porque a los 7 - 8 días volcaron 2 nuevos productos que correspondían a los ASIN parent que habíamos creado y que no terminaban de aparecer en el inventario. Simplemente los borré porque conseguí al tercer o cuarto intento, lógicamente, que el ASIN Parent se creara correctamente. Mi consejo es que sigas insistiendo porque la plataforma acaba resolviendo los problemas técnicos por sí solo y lo que no funciona hoy bien, mañana lo hará.
Soporte, como sabemos todos, te va a servir poco cuando sean problemas que se salgan del sota, caballo y rey. No tienen experiencia usando la plataforma y no conocen los problemas que nos encontramos.
Nosotros tenemos experiencia realizando los listados con variantes sin hoja de cálculo . En el caso que planteas, si compruebo que las variantes se muestran en listings independientes, lo que haría es eliminar el Parent y volver a crearlo de nuevo.
Hace unas tres semanas, de hecho, tuvimos un problema porque no se creaba un ASIN Parent y no se unían las variantes que teníamos creadas. Consultamos a soporte, pero lo de siempre....No tienen suficiente experiencia y te pueden ayudar en poco.
Lo que funciona es insistir o, mejor todavía, esperar al siguiente día para crear el Parent. Desde Soporte casi siempre van a negar algún problema técnico para no tener que escalar incidencias al siguiente nivel, imagino que, como en todos lados, es una estadística negativa para un Agente de Soporte.
En el caso que te indico, al final, efectivamente, se trataba de un problema técnico porque a los 7 - 8 días volcaron 2 nuevos productos que correspondían a los ASIN parent que habíamos creado y que no terminaban de aparecer en el inventario. Simplemente los borré porque conseguí al tercer o cuarto intento, lógicamente, que el ASIN Parent se creara correctamente. Mi consejo es que sigas insistiendo porque la plataforma acaba resolviendo los problemas técnicos por sí solo y lo que no funciona hoy bien, mañana lo hará.
Soporte, como sabemos todos, te va a servir poco cuando sean problemas que se salgan del sota, caballo y rey. No tienen experiencia usando la plataforma y no conocen los problemas que nos encontramos.
Hola, al crear la nueva familia de variantes, ¿ has colocado los datos (ASIN + SKU) para cada variante child.? Quizás has creado las nuevas variante pero no las has relacionado con sus identificadores (ASIN +SKU).
Hola, al crear la nueva familia de variantes, ¿ has colocado los datos (ASIN + SKU) para cada variante child.? Quizás has creado las nuevas variante pero no las has relacionado con sus identificadores (ASIN +SKU).
Hola @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que estás teniendo inconvenientes con las variaciones de un producto.
Si ya has borrado tus listings y los has vuelto a añadir, pero estos se muestran de forma individual y no como una familia de variantes.
Para estos casos, lo mejor sería hacerlo a través de un fichero para que el sistema pueda combinar 2 o más productos dentro de una sola familia.
Te dejo unas páginas de ayuda que contienen instrucciones para combinar o crear una familia de variantes:
Si tienes alguna consulta o duda específica con el fichero, puedes abrir un caso o un chat con nuestro equipo de soporte para que te aclare las dudas.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que estás teniendo inconvenientes con las variaciones de un producto.
Si ya has borrado tus listings y los has vuelto a añadir, pero estos se muestran de forma individual y no como una familia de variantes.
Para estos casos, lo mejor sería hacerlo a través de un fichero para que el sistema pueda combinar 2 o más productos dentro de una sola familia.
Te dejo unas páginas de ayuda que contienen instrucciones para combinar o crear una familia de variantes:
Si tienes alguna consulta o duda específica con el fichero, puedes abrir un caso o un chat con nuestro equipo de soporte para que te aclare las dudas.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka