Cliente recibe su producto y reclama no tenerlo, enviado por Amazon Shipping
Esto sí que es para echar a correr:
Esta situación nos esta pasando con los envíos Prime a través de Amazon Shipping.
Se envía un producto con etiqueta Prime, a través de la empresa de transportes "Amazon Shipping", se entrega al cliente, y el cliente dice que no lo ha recibido, y se le devuelve el dinero.
Para reclamarlo, Amazon me dice que presente prueba de entrega, firmada con nombre y DNI y ¿sabeis qué? Amazon Shipping no recoge esta información, deja el paquete a un "miembro del hogar" o "entrega al felpudo" según la información facilitada, sin ningún tipo de identificación. Les envío la ruta de entrega que existe en el seguimiento del paquete, (de la plataforma de envíos Amazon Shipping) y dicen que no es válida ... le REGALAN mi producto al cliente, lo pago yo, pago las comisiones, pago la fabricación, pago el envío, y encima, me llevo un castigo "afectará a tu ratio de pedidos defectuosos".
Me temo que los clientes están dandose cuenta de cómo "robar" por la cara y Amazon, les consiente como niños malcriados, eso sí, que pague otro, Amazon siempre gana.
Cliente recibe su producto y reclama no tenerlo, enviado por Amazon Shipping
Esto sí que es para echar a correr:
Esta situación nos esta pasando con los envíos Prime a través de Amazon Shipping.
Se envía un producto con etiqueta Prime, a través de la empresa de transportes "Amazon Shipping", se entrega al cliente, y el cliente dice que no lo ha recibido, y se le devuelve el dinero.
Para reclamarlo, Amazon me dice que presente prueba de entrega, firmada con nombre y DNI y ¿sabeis qué? Amazon Shipping no recoge esta información, deja el paquete a un "miembro del hogar" o "entrega al felpudo" según la información facilitada, sin ningún tipo de identificación. Les envío la ruta de entrega que existe en el seguimiento del paquete, (de la plataforma de envíos Amazon Shipping) y dicen que no es válida ... le REGALAN mi producto al cliente, lo pago yo, pago las comisiones, pago la fabricación, pago el envío, y encima, me llevo un castigo "afectará a tu ratio de pedidos defectuosos".
Me temo que los clientes están dandose cuenta de cómo "robar" por la cara y Amazon, les consiente como niños malcriados, eso sí, que pague otro, Amazon siempre gana.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_srLjqkE9izevS,
Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.
Entiendo la situación y entendemos que no has podido conseguir la información de la prueba de la entrega, firmada con los datos del cliente.
Me comentas que al parecer has abierto un caso al respecto, ¿me podrías indicar el número de caso para poder investigar un poco más sobre esto?
Vamos a tratar de ayudarte en todo lo que podamos y con la información disponible de nuestro lado. Quedo a la espera.
Un saludo, Ka