Trato recibido por agentes de Amazon
Solo quería comentar por aquí como me tratan desde soporte Amazon.
Recibo un mensaje de un cliente que solo me escribe una palabra: (Zapatero)
Me quedo en blanco, porque no vendemos nada parecido a un zapatero, y le respondo al cliente:
Buenas tardes, no entiendo lo que comenta de un zapatero, nosotros somos una de las cientos de tiendas que hay en Amazon, y le hemos vendido un perfume Burberry clasic.
Al día siguiente recibo este mensaje de soporte:
El cliente solicita el reemplazo o reevio del pedido ya que desde el dia 13 de Agosto este fue catalogado como perdido por parte del transportista , (por favor asistir Al cliente o tomaremos acciones.)Responde a esta solicitud en un plazo de 48 horas. Servicio de atención al cliente de Amazon.
En fin, en primer lugar hemos respondido al cliente, que en ningún momento nos ha dicho que tuviera algún problema con su pedido. ya que nos dijo una sola palabra que no entendimos (Zapatero) ese fué el único mensaje que recibimos del cliente.
No tenemos constancia de ningún problema y ya lo siguiente que nos llega es un mensaje de soporte con tono amenazante, eso es lo que nos ha molestado, porque en ningún momento nos hemos negado a nada, ya que ni sabíamos que problema había.
Creo que no es un buen trato al vendedor con ese tono amenazante, si ni siquiera nos hemos negado a solucionar una incidencia de un retraso de correos. Es que no se nos ha informado de nada anteriormente,.
En fin, el servicio de soporte al vendedor deja un poco que desear, parece que no leen ni se informan de nada.
Trato recibido por agentes de Amazon
Solo quería comentar por aquí como me tratan desde soporte Amazon.
Recibo un mensaje de un cliente que solo me escribe una palabra: (Zapatero)
Me quedo en blanco, porque no vendemos nada parecido a un zapatero, y le respondo al cliente:
Buenas tardes, no entiendo lo que comenta de un zapatero, nosotros somos una de las cientos de tiendas que hay en Amazon, y le hemos vendido un perfume Burberry clasic.
Al día siguiente recibo este mensaje de soporte:
El cliente solicita el reemplazo o reevio del pedido ya que desde el dia 13 de Agosto este fue catalogado como perdido por parte del transportista , (por favor asistir Al cliente o tomaremos acciones.)Responde a esta solicitud en un plazo de 48 horas. Servicio de atención al cliente de Amazon.
En fin, en primer lugar hemos respondido al cliente, que en ningún momento nos ha dicho que tuviera algún problema con su pedido. ya que nos dijo una sola palabra que no entendimos (Zapatero) ese fué el único mensaje que recibimos del cliente.
No tenemos constancia de ningún problema y ya lo siguiente que nos llega es un mensaje de soporte con tono amenazante, eso es lo que nos ha molestado, porque en ningún momento nos hemos negado a nada, ya que ni sabíamos que problema había.
Creo que no es un buen trato al vendedor con ese tono amenazante, si ni siquiera nos hemos negado a solucionar una incidencia de un retraso de correos. Es que no se nos ha informado de nada anteriormente,.
En fin, el servicio de soporte al vendedor deja un poco que desear, parece que no leen ni se informan de nada.
14 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_pHaV62D4OsjM9,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Te comento que algunos de esos mensajes que recibes en el sistema de mensajería es debido a que un cliente contacta con soporte al cliente y ese departamento manda una notificación automatizada al vendedor como plantilla y el texto dependerá para qué asunto ha contactado el comprador con soporte.
Lo importante es siempre responder o tomar acciones prontas para entender un poco más de los requerimientos que se están solicitando y entendemos que a veces no hay una respuesta concreta de vuelta, ya que al responder, no va para ese departamento, sino que es un mensaje directo al comprador, y lamentablemente hay ocasiones que los compradores dejan de responder.
Mientras no haya una reclamación A-la-Z hasta ese momento, es importante responder a esos mensajes para obtener más información de lo que el comprador requiere, si no hay respuesta en 24 horas, abrir un caso con el equipo de soporte del vendedor para ver si ellos pueden ver algo más y darle seguimiento continuo a la situación.
Si necesitas alguna asistencia adicional sobre esto, nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_TTujamVOAmdCN
bienvenido al maravilloso trato al vendedor de amazon, date por vencido, llevas las de perder, a los vendedores nos toman por el pito del seremno, deberían aprender de Miravia
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En Amazon solo recibiras este trato, y mal servicio para los vendedores.
En Amazon, los vendedores no tenemos ningún valor.