DESACTIVACION DE CUENTA
Buenas tardes,
Hace 2 semanas, que suspendieron mi cuenta de Amazon Seller, indicándome que tengo otra cuenta, de la cual yo no tengo ninguna constancia. Tampoco me indican que supuesta cuenta está relacionada conmigo.. Llevo desde entonces intentando solucionar la incidencia aportando diferentes documentos para la verificación, ya que yo sólo tengo una cuenta.
La respuesta que tengo desde el soporte es automática, sin realmente darme ningún tipo de ayuda para poder recuperar mi cuenta. He abierto diferentes solicitudes pero no consigo nada. Nunca me habla una persona física y necesito contactar con alguien para que me pueda indicar que hacer. Esto esta siendo para mi un calvario y ya estoy totalmente desesperado , además de decepcionado con la plataforma...
¿Cómo debo proceder o con quien tengo que contactar para que me puedan darme una solución?
Rogaría que tengan en cuenta mi caso , por favor.
Agradezco mucho la ayuda.
Un saludo.
DESACTIVACION DE CUENTA
Buenas tardes,
Hace 2 semanas, que suspendieron mi cuenta de Amazon Seller, indicándome que tengo otra cuenta, de la cual yo no tengo ninguna constancia. Tampoco me indican que supuesta cuenta está relacionada conmigo.. Llevo desde entonces intentando solucionar la incidencia aportando diferentes documentos para la verificación, ya que yo sólo tengo una cuenta.
La respuesta que tengo desde el soporte es automática, sin realmente darme ningún tipo de ayuda para poder recuperar mi cuenta. He abierto diferentes solicitudes pero no consigo nada. Nunca me habla una persona física y necesito contactar con alguien para que me pueda indicar que hacer. Esto esta siendo para mi un calvario y ya estoy totalmente desesperado , además de decepcionado con la plataforma...
¿Cómo debo proceder o con quien tengo que contactar para que me puedan darme una solución?
Rogaría que tengan en cuenta mi caso , por favor.
Agradezco mucho la ayuda.
Un saludo.
7 respuestas
Seller_ir5ehrHBcYbYr
[Moderator Edit: removed personal solicitations]
Seller_5DPUuWGxxXUN4
Hola La_tienda_de_todos,
Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.
Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.
Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.
¿Cómo puedo enviar la información solicitada?
Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.
Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"
Espero haber podido resolver tus dudas
Te deseo un buen dia
Un saludo,
Leora
Seller_KTztc4JpHng6V
Buenas compañeo, a mi me pasó exactramente lo mismo, solo que si me dijeron el nombre de la otra cuenta, llamé tantas veces que ya me di por vencido, es imposible, estos de amazon son unos incompetentes, ahora lo unico que quiero es que me dejen cerrar la cuenta y tampoco puedo por tenerla desactivada, suerte con el tema.