Todos mis pedidos estan pendientes
Buenos días,
llevo 10 días que todos los pedidos pasan a pendientes, alguien mas esta en mi situación?? Os han dado alguna solución desde amazon?? tengo incluso un pedido pendiente reembolsado…
si lo habéis solucionado os agradecería compartierais como, estoy desesperado, no se a quien acudir porque los agentes de amazon me dicen que faltan los datos de cobro…de todos los pedidos??? imposible hago fba prime…
un saludo vendedores!!
Todos mis pedidos estan pendientes
Buenos días,
llevo 10 días que todos los pedidos pasan a pendientes, alguien mas esta en mi situación?? Os han dado alguna solución desde amazon?? tengo incluso un pedido pendiente reembolsado…
si lo habéis solucionado os agradecería compartierais como, estoy desesperado, no se a quien acudir porque los agentes de amazon me dicen que faltan los datos de cobro…de todos los pedidos??? imposible hago fba prime…
un saludo vendedores!!
20 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Si, a mi me pasa lo mismo. Al principio pensaba que era tema de la nevada, que como los camiones no podían salir de algunos centros logísticos de Amazon, habría dos o tres días de retraso. Pero el caso es que llevamos una semana, los pedidos siguen sin salir y algunos los han anulado. La verdad no tengo ni idea de porque puede ser. Igual es por el retraso acumulado porque aunque los envíos no han podido salir, los pedidos si que han continuado llegado.
Seller_tiPr9dBSeK7Zt
Seller_87r1ExzWl62fp
Hola! Me sucede lo mismo con mis pedidos de FBA, incluso en 2 pedidos de hace 7 días ya se generó un REEMBOLSO. Quiero creer que es por el clima y que lo estarán solucionando. Hoy voy a contactarme y si tengo novedades os informaré. Mis artículos son muy pequeños y las ventas se siguen haciendo.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
A mi me pasa en productos grandes, pequeños y medianos. Van saliendo con cuentagotas. Uno al día. Y con muchísimo retraso.
Seller_87r1ExzWl62fp
Yo he abierto un caso con la consulta, tal vez debas hacer lo mismo y ver que responden, quiero suponer que es por este colapso en los envíos (mezcla de tantos festivos y Filomena…). Veremos que responden.
Seller_ejcZ7w31YgcEw
buenas a todos, gracias por la respuesta a todos.
yo ya hice una consulta, resultado : me dicen que espere 21 dias, porque no han verificado los datos de pago de los compradores… en fin que despues de esta respuesta decidí llamar.
Me dijeron que es algo que esta pasando a mas personas , que no saben porque…creen que es un tema informatico…porque verificando con el asesor me indico que mis articulos vendidos en francia algunos estaban en transito.
En fin toca rezar… y esperar, si alguno os dicen algo , mis productos son estandar.
Lo de la tormenta lo entendemos todos es comprehensible… pero es que no saben nada…y me dicen que de eso no es…
un saludo a todos
Seller_mVSJrCpw2qDVz
Buenas,estoy igual,algunos los estan reembolsando,y lo extraño es que los reembolsados me siguen saliendo como pendientes.Lo que vendo en España si que van saliendo como pagados pero en los otros paises sale asi.Creía que era por el temporal pero como veo que no voy a abrir un caso.Gracias.
Seller_cmLX0PdHhjzmn
Creo que es un problema general, los que tenemos en logistica de Amazon están todos pendientes y los que mandamos desde nuestro almacén han dejado de entrar desde hace un par de días, he abierto un par de caso y a ver que pasa.
Seller_hoZqIU01vXaT5
Me respondo yo mismo…
Acabo de localizar que todos mis marketplaces aparecían “en vacaciones”. Yo no las he puesto así, desde luego. Creo que llevan en este estado desde que se actualizó la versión del portal de amazon el jueves, desde entonces lleva haciendo cosas rarísimas (deslouearte y pedir las claves otra vez, no actualizar métodos de pago bien, etc… ) y ahora esto. Menos mal que me ha dado por ir a mirar lo de las vacaciones…
Seller_cct8E1Qh0tpx6
yo recibo pedidos como siempre, de pendiente pasan a confirmado en cuestion de 30 minutos , eso si , yo gestiono los pedidos no Amazon.