Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ejcZ7w31YgcEw

Todos mis pedidos estan pendientes

Buenos días,

llevo 10 días que todos los pedidos pasan a pendientes, alguien mas esta en mi situación?? Os han dado alguna solución desde amazon?? tengo incluso un pedido pendiente reembolsado…

si lo habéis solucionado os agradecería compartierais como, estoy desesperado, no se a quien acudir porque los agentes de amazon me dicen que faltan los datos de cobro…de todos los pedidos??? imposible hago fba prime…

un saludo vendedores!!

208 visitas
20 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_ejcZ7w31YgcEw

Todos mis pedidos estan pendientes

Buenos días,

llevo 10 días que todos los pedidos pasan a pendientes, alguien mas esta en mi situación?? Os han dado alguna solución desde amazon?? tengo incluso un pedido pendiente reembolsado…

si lo habéis solucionado os agradecería compartierais como, estoy desesperado, no se a quien acudir porque los agentes de amazon me dicen que faltan los datos de cobro…de todos los pedidos??? imposible hago fba prime…

un saludo vendedores!!

Etiquetas:Facturación
00
208 visitas
20 respuestas
Responder
20 respuestas
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Si, a mi me pasa lo mismo. Al principio pensaba que era tema de la nevada, que como los camiones no podían salir de algunos centros logísticos de Amazon, habría dos o tres días de retraso. Pero el caso es que llevamos una semana, los pedidos siguen sin salir y algunos los han anulado. La verdad no tengo ni idea de porque puede ser. Igual es por el retraso acumulado porque aunque los envíos no han podido salir, los pedidos si que han continuado llegado.

00
user profile
Seller_tiPr9dBSeK7Zt
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_87r1ExzWl62fp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Hola! Me sucede lo mismo con mis pedidos de FBA, incluso en 2 pedidos de hace 7 días ya se generó un REEMBOLSO. Quiero creer que es por el clima y que lo estarán solucionando. Hoy voy a contactarme y si tengo novedades os informaré. Mis artículos son muy pequeños y las ventas se siguen haciendo.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

A mi me pasa en productos grandes, pequeños y medianos. Van saliendo con cuentagotas. Uno al día. Y con muchísimo retraso.

00
user profile
Seller_87r1ExzWl62fp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Yo he abierto un caso con la consulta, tal vez debas hacer lo mismo y ver que responden, quiero suponer que es por este colapso en los envíos (mezcla de tantos festivos y Filomena…). Veremos que responden.

00
user profile
Seller_ejcZ7w31YgcEw
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

buenas a todos, gracias por la respuesta a todos.

yo ya hice una consulta, resultado : me dicen que espere 21 dias, porque no han verificado los datos de pago de los compradores… en fin que despues de esta respuesta decidí llamar.
Me dijeron que es algo que esta pasando a mas personas , que no saben porque…creen que es un tema informatico…porque verificando con el asesor me indico que mis articulos vendidos en francia algunos estaban en transito.

En fin toca rezar… y esperar, si alguno os dicen algo , mis productos son estandar.

Lo de la tormenta lo entendemos todos es comprehensible… pero es que no saben nada…y me dicen que de eso no es…

un saludo a todos

00
user profile
Seller_mVSJrCpw2qDVz
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Buenas,estoy igual,algunos los estan reembolsando,y lo extraño es que los reembolsados me siguen saliendo como pendientes.Lo que vendo en España si que van saliendo como pagados pero en los otros paises sale asi.Creía que era por el temporal pero como veo que no voy a abrir un caso.Gracias.

00
user profile
Seller_cmLX0PdHhjzmn
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Creo que es un problema general, los que tenemos en logistica de Amazon están todos pendientes y los que mandamos desde nuestro almacén han dejado de entrar desde hace un par de días, he abierto un par de caso y a ver que pasa.

00
user profile
Seller_hoZqIU01vXaT5
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Me respondo yo mismo…
Acabo de localizar que todos mis marketplaces aparecían “en vacaciones”. Yo no las he puesto así, desde luego. Creo que llevan en este estado desde que se actualizó la versión del portal de amazon el jueves, desde entonces lleva haciendo cosas rarísimas (deslouearte y pedir las claves otra vez, no actualizar métodos de pago bien, etc… ) y ahora esto. Menos mal que me ha dado por ir a mirar lo de las vacaciones…

00
user profile
Seller_cct8E1Qh0tpx6
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

yo recibo pedidos como siempre, de pendiente pasan a confirmado en cuestion de 30 minutos , eso si , yo gestiono los pedidos no Amazon.

00
user profile
Seller_ejcZ7w31YgcEw

Todos mis pedidos estan pendientes

Buenos días,

llevo 10 días que todos los pedidos pasan a pendientes, alguien mas esta en mi situación?? Os han dado alguna solución desde amazon?? tengo incluso un pedido pendiente reembolsado…

si lo habéis solucionado os agradecería compartierais como, estoy desesperado, no se a quien acudir porque los agentes de amazon me dicen que faltan los datos de cobro…de todos los pedidos??? imposible hago fba prime…

un saludo vendedores!!

208 visitas
20 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_ejcZ7w31YgcEw

Todos mis pedidos estan pendientes

Buenos días,

llevo 10 días que todos los pedidos pasan a pendientes, alguien mas esta en mi situación?? Os han dado alguna solución desde amazon?? tengo incluso un pedido pendiente reembolsado…

si lo habéis solucionado os agradecería compartierais como, estoy desesperado, no se a quien acudir porque los agentes de amazon me dicen que faltan los datos de cobro…de todos los pedidos??? imposible hago fba prime…

un saludo vendedores!!

Etiquetas:Facturación
00
208 visitas
20 respuestas
Responder
user profile

Todos mis pedidos estan pendientes

de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Buenos días,

llevo 10 días que todos los pedidos pasan a pendientes, alguien mas esta en mi situación?? Os han dado alguna solución desde amazon?? tengo incluso un pedido pendiente reembolsado…

si lo habéis solucionado os agradecería compartierais como, estoy desesperado, no se a quien acudir porque los agentes de amazon me dicen que faltan los datos de cobro…de todos los pedidos??? imposible hago fba prime…

un saludo vendedores!!

Etiquetas:Facturación
00
208 visitas
20 respuestas
Responder
20 respuestas
20 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Si, a mi me pasa lo mismo. Al principio pensaba que era tema de la nevada, que como los camiones no podían salir de algunos centros logísticos de Amazon, habría dos o tres días de retraso. Pero el caso es que llevamos una semana, los pedidos siguen sin salir y algunos los han anulado. La verdad no tengo ni idea de porque puede ser. Igual es por el retraso acumulado porque aunque los envíos no han podido salir, los pedidos si que han continuado llegado.

00
user profile
Seller_tiPr9dBSeK7Zt
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_87r1ExzWl62fp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Hola! Me sucede lo mismo con mis pedidos de FBA, incluso en 2 pedidos de hace 7 días ya se generó un REEMBOLSO. Quiero creer que es por el clima y que lo estarán solucionando. Hoy voy a contactarme y si tengo novedades os informaré. Mis artículos son muy pequeños y las ventas se siguen haciendo.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

A mi me pasa en productos grandes, pequeños y medianos. Van saliendo con cuentagotas. Uno al día. Y con muchísimo retraso.

00
user profile
Seller_87r1ExzWl62fp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Yo he abierto un caso con la consulta, tal vez debas hacer lo mismo y ver que responden, quiero suponer que es por este colapso en los envíos (mezcla de tantos festivos y Filomena…). Veremos que responden.

00
user profile
Seller_ejcZ7w31YgcEw
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

buenas a todos, gracias por la respuesta a todos.

yo ya hice una consulta, resultado : me dicen que espere 21 dias, porque no han verificado los datos de pago de los compradores… en fin que despues de esta respuesta decidí llamar.
Me dijeron que es algo que esta pasando a mas personas , que no saben porque…creen que es un tema informatico…porque verificando con el asesor me indico que mis articulos vendidos en francia algunos estaban en transito.

En fin toca rezar… y esperar, si alguno os dicen algo , mis productos son estandar.

Lo de la tormenta lo entendemos todos es comprehensible… pero es que no saben nada…y me dicen que de eso no es…

un saludo a todos

00
user profile
Seller_mVSJrCpw2qDVz
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Buenas,estoy igual,algunos los estan reembolsando,y lo extraño es que los reembolsados me siguen saliendo como pendientes.Lo que vendo en España si que van saliendo como pagados pero en los otros paises sale asi.Creía que era por el temporal pero como veo que no voy a abrir un caso.Gracias.

00
user profile
Seller_cmLX0PdHhjzmn
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Creo que es un problema general, los que tenemos en logistica de Amazon están todos pendientes y los que mandamos desde nuestro almacén han dejado de entrar desde hace un par de días, he abierto un par de caso y a ver que pasa.

00
user profile
Seller_hoZqIU01vXaT5
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Me respondo yo mismo…
Acabo de localizar que todos mis marketplaces aparecían “en vacaciones”. Yo no las he puesto así, desde luego. Creo que llevan en este estado desde que se actualizó la versión del portal de amazon el jueves, desde entonces lleva haciendo cosas rarísimas (deslouearte y pedir las claves otra vez, no actualizar métodos de pago bien, etc… ) y ahora esto. Menos mal que me ha dado por ir a mirar lo de las vacaciones…

00
user profile
Seller_cct8E1Qh0tpx6
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

yo recibo pedidos como siempre, de pendiente pasan a confirmado en cuestion de 30 minutos , eso si , yo gestiono los pedidos no Amazon.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Si, a mi me pasa lo mismo. Al principio pensaba que era tema de la nevada, que como los camiones no podían salir de algunos centros logísticos de Amazon, habría dos o tres días de retraso. Pero el caso es que llevamos una semana, los pedidos siguen sin salir y algunos los han anulado. La verdad no tengo ni idea de porque puede ser. Igual es por el retraso acumulado porque aunque los envíos no han podido salir, los pedidos si que han continuado llegado.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Si, a mi me pasa lo mismo. Al principio pensaba que era tema de la nevada, que como los camiones no podían salir de algunos centros logísticos de Amazon, habría dos o tres días de retraso. Pero el caso es que llevamos una semana, los pedidos siguen sin salir y algunos los han anulado. La verdad no tengo ni idea de porque puede ser. Igual es por el retraso acumulado porque aunque los envíos no han podido salir, los pedidos si que han continuado llegado.

00
Responder
user profile
Seller_tiPr9dBSeK7Zt
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_tiPr9dBSeK7Zt
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_87r1ExzWl62fp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Hola! Me sucede lo mismo con mis pedidos de FBA, incluso en 2 pedidos de hace 7 días ya se generó un REEMBOLSO. Quiero creer que es por el clima y que lo estarán solucionando. Hoy voy a contactarme y si tengo novedades os informaré. Mis artículos son muy pequeños y las ventas se siguen haciendo.

00
user profile
Seller_87r1ExzWl62fp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Hola! Me sucede lo mismo con mis pedidos de FBA, incluso en 2 pedidos de hace 7 días ya se generó un REEMBOLSO. Quiero creer que es por el clima y que lo estarán solucionando. Hoy voy a contactarme y si tengo novedades os informaré. Mis artículos son muy pequeños y las ventas se siguen haciendo.

00
Responder
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

A mi me pasa en productos grandes, pequeños y medianos. Van saliendo con cuentagotas. Uno al día. Y con muchísimo retraso.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

A mi me pasa en productos grandes, pequeños y medianos. Van saliendo con cuentagotas. Uno al día. Y con muchísimo retraso.

00
Responder
user profile
Seller_87r1ExzWl62fp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Yo he abierto un caso con la consulta, tal vez debas hacer lo mismo y ver que responden, quiero suponer que es por este colapso en los envíos (mezcla de tantos festivos y Filomena…). Veremos que responden.

00
user profile
Seller_87r1ExzWl62fp
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Yo he abierto un caso con la consulta, tal vez debas hacer lo mismo y ver que responden, quiero suponer que es por este colapso en los envíos (mezcla de tantos festivos y Filomena…). Veremos que responden.

00
Responder
user profile
Seller_ejcZ7w31YgcEw
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

buenas a todos, gracias por la respuesta a todos.

yo ya hice una consulta, resultado : me dicen que espere 21 dias, porque no han verificado los datos de pago de los compradores… en fin que despues de esta respuesta decidí llamar.
Me dijeron que es algo que esta pasando a mas personas , que no saben porque…creen que es un tema informatico…porque verificando con el asesor me indico que mis articulos vendidos en francia algunos estaban en transito.

En fin toca rezar… y esperar, si alguno os dicen algo , mis productos son estandar.

Lo de la tormenta lo entendemos todos es comprehensible… pero es que no saben nada…y me dicen que de eso no es…

un saludo a todos

00
user profile
Seller_ejcZ7w31YgcEw
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

buenas a todos, gracias por la respuesta a todos.

yo ya hice una consulta, resultado : me dicen que espere 21 dias, porque no han verificado los datos de pago de los compradores… en fin que despues de esta respuesta decidí llamar.
Me dijeron que es algo que esta pasando a mas personas , que no saben porque…creen que es un tema informatico…porque verificando con el asesor me indico que mis articulos vendidos en francia algunos estaban en transito.

En fin toca rezar… y esperar, si alguno os dicen algo , mis productos son estandar.

Lo de la tormenta lo entendemos todos es comprehensible… pero es que no saben nada…y me dicen que de eso no es…

un saludo a todos

00
Responder
user profile
Seller_mVSJrCpw2qDVz
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Buenas,estoy igual,algunos los estan reembolsando,y lo extraño es que los reembolsados me siguen saliendo como pendientes.Lo que vendo en España si que van saliendo como pagados pero en los otros paises sale asi.Creía que era por el temporal pero como veo que no voy a abrir un caso.Gracias.

00
user profile
Seller_mVSJrCpw2qDVz
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Buenas,estoy igual,algunos los estan reembolsando,y lo extraño es que los reembolsados me siguen saliendo como pendientes.Lo que vendo en España si que van saliendo como pagados pero en los otros paises sale asi.Creía que era por el temporal pero como veo que no voy a abrir un caso.Gracias.

00
Responder
user profile
Seller_cmLX0PdHhjzmn
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Creo que es un problema general, los que tenemos en logistica de Amazon están todos pendientes y los que mandamos desde nuestro almacén han dejado de entrar desde hace un par de días, he abierto un par de caso y a ver que pasa.

00
user profile
Seller_cmLX0PdHhjzmn
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Creo que es un problema general, los que tenemos en logistica de Amazon están todos pendientes y los que mandamos desde nuestro almacén han dejado de entrar desde hace un par de días, he abierto un par de caso y a ver que pasa.

00
Responder
user profile
Seller_hoZqIU01vXaT5
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Me respondo yo mismo…
Acabo de localizar que todos mis marketplaces aparecían “en vacaciones”. Yo no las he puesto así, desde luego. Creo que llevan en este estado desde que se actualizó la versión del portal de amazon el jueves, desde entonces lleva haciendo cosas rarísimas (deslouearte y pedir las claves otra vez, no actualizar métodos de pago bien, etc… ) y ahora esto. Menos mal que me ha dado por ir a mirar lo de las vacaciones…

00
user profile
Seller_hoZqIU01vXaT5
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

Me respondo yo mismo…
Acabo de localizar que todos mis marketplaces aparecían “en vacaciones”. Yo no las he puesto así, desde luego. Creo que llevan en este estado desde que se actualizó la versión del portal de amazon el jueves, desde entonces lleva haciendo cosas rarísimas (deslouearte y pedir las claves otra vez, no actualizar métodos de pago bien, etc… ) y ahora esto. Menos mal que me ha dado por ir a mirar lo de las vacaciones…

00
Responder
user profile
Seller_cct8E1Qh0tpx6
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

yo recibo pedidos como siempre, de pendiente pasan a confirmado en cuestion de 30 minutos , eso si , yo gestiono los pedidos no Amazon.

00
user profile
Seller_cct8E1Qh0tpx6
En respuesta a la entrada de Seller_ejcZ7w31YgcEw

yo recibo pedidos como siempre, de pendiente pasan a confirmado en cuestion de 30 minutos , eso si , yo gestiono los pedidos no Amazon.

00
Responder