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Seller_i4W4DUQwGwhc2

Reclamacion a Celeritas por perder una Devolucion

Hola, quería preguntar si alguien sabe como reclamarle a la Celeritas el haber perdido una devolución, ya que el servicio de asistencia de Amazon me dice que ellos no pueden hacer nada y que me las apañe yo solo y no me facilitan ningún teléfono ni correo para comunicarme con Celeritas, y Celeritas en su web pasa de responder a las incidencias.

Gracias.

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Etiquetas:Autogestionados, Envío, Etiquetas de envío, Gastos de envío, Gestión logística
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Reclamacion a Celeritas por perder una Devolucion

Hola, quería preguntar si alguien sabe como reclamarle a la Celeritas el haber perdido una devolución, ya que el servicio de asistencia de Amazon me dice que ellos no pueden hacer nada y que me las apañe yo solo y no me facilitan ningún teléfono ni correo para comunicarme con Celeritas, y Celeritas en su web pasa de responder a las incidencias.

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Seller_qbieBa8YF3NDO
En respuesta a la entrada de Seller_i4W4DUQwGwhc2

Hola te informo, lo que nos dice Amazon a Nosotros en caso de perdida o extravio es que estamos sin ninguna proteccion solo puedes hacerle un reembolso parcial al cliente o no hacerselo, porque no te han devuelto la mercancia

te copio el mensaje que me mandaron tras varias informaciones contrarias, esta es la definitiva, en reste caso hay dos artivculos devueltos por celeritas reventados , nosotros no autorizamos, nos obligan a rtener la autorizacion automatica y contestan esto

Estimado colaborador comercial,

Me llamo Lorena y estoy encantada de atenderle.

Entiendo que nos contacta por la devolución del pedido xxxxxxxxxx. Los pedidos en los que los vendedores autorizan las solicitudes de devolución, como en este caso, no son aptos para las reclamaciones de SAFE-T. Comprendo que la situación sea frustrante para usted.

Para los números de pedidos xxxxxxxxxxx , le ha devuelto los productos en un estado diferente al estado en el que los enviaste. En estos casos, tiene la opción de emitir un reembolso parcial. Si decide emitir un reembolso parcial, le recomendamos que se lo explique al comprador con antelación desde el servicio de mensajería vendedor-cliente.

Entiendo que esta no es la solución que esperaba, sin embargo, es la resolución correcta y le recomiendo que siga los consejos de devolución para futuras situaciones parecidas. Consulte esta pagina para mas información sobre devoluciones: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G200708210

Gracias por su comprensión y que tenga un buen día

Si necesita más ayuda, puede solicitarla desde https://sellercentral.amazon.de/help/hub

Cuéntanos qué tal ha ido.

¿Te ha parecido bien el servicio que te hemos prestado?

O sea se lavan las manos , eligen la agencia , aceptan la devolucion y la responsabilidad de reembolsar o no parcial o totalmente para nosotros los vendedores, a costa de valoraciones negativas a este respecto, una maravilla de gestion

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Seller_XlGyuQnoXxUNA
En respuesta a la entrada de Seller_i4W4DUQwGwhc2

Te recomiendo que reclames a amazon que no puedes poner una reclamación SAFE-T ya que no esta disponible en España, que tienen que dar ellos la solución.

En mi caso me reembolsaron el importe del pedido.

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Seller_LiFLEz2r2k7eH
En respuesta a la entrada de Seller_i4W4DUQwGwhc2

Me paso lo mismo hace un tiempo, junto con una Reclamación A to Z. La cual acabaron descontando el saldo de mi cuenta, sin afectar al ratio de pedidos.

Al final acabe contactando con Celeritas, abriendo una incidencia desde su web(apartado gestión de ordenes), la cual resolvieron bastante rápido con un abono directo en la Cuenta Bancaria.

Un saludo

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Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_i4W4DUQwGwhc2

Por favor, quitaros del programa de devoluciones prepagadas por celeritas. Yo lo hice y mando mis etiquetas de devolución, más baratos y d emás confianza.

Me contactaron de amazon preguntando por la razón y les dije que si AMAZON no envía sus paquetes por Amazon por algo será.

No he tenido ningún problema

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Seller_i4W4DUQwGwhc2

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Hola, quería preguntar si alguien sabe como reclamarle a la Celeritas el haber perdido una devolución, ya que el servicio de asistencia de Amazon me dice que ellos no pueden hacer nada y que me las apañe yo solo y no me facilitan ningún teléfono ni correo para comunicarme con Celeritas, y Celeritas en su web pasa de responder a las incidencias.

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Entiendo que nos contacta por la devolución del pedido xxxxxxxxxx. Los pedidos en los que los vendedores autorizan las solicitudes de devolución, como en este caso, no son aptos para las reclamaciones de SAFE-T. Comprendo que la situación sea frustrante para usted.

Para los números de pedidos xxxxxxxxxxx , le ha devuelto los productos en un estado diferente al estado en el que los enviaste. En estos casos, tiene la opción de emitir un reembolso parcial. Si decide emitir un reembolso parcial, le recomendamos que se lo explique al comprador con antelación desde el servicio de mensajería vendedor-cliente.

Entiendo que esta no es la solución que esperaba, sin embargo, es la resolución correcta y le recomiendo que siga los consejos de devolución para futuras situaciones parecidas. Consulte esta pagina para mas información sobre devoluciones: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G200708210

Gracias por su comprensión y que tenga un buen día

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Entiendo que esta no es la solución que esperaba, sin embargo, es la resolución correcta y le recomiendo que siga los consejos de devolución para futuras situaciones parecidas. Consulte esta pagina para mas información sobre devoluciones: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G200708210

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