Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1iLNdYoXu3ByP

Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío

Hola a todos:

llevo mas de un mes intentando envíar un producto y la respuesta de amazon es "Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío ". Desde Atención al vendedor no me terminan por solucionar el tema ni para bien ni para mal. Alguien podria ayudarme por favor?

301 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
Responder
user profile
Seller_1iLNdYoXu3ByP

Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío

Hola a todos:

llevo mas de un mes intentando envíar un producto y la respuesta de amazon es "Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío ". Desde Atención al vendedor no me terminan por solucionar el tema ni para bien ni para mal. Alguien podria ayudarme por favor?

Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
301 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_NxhhN7ZKK6o0k
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Esto se debe a que el listing tiene identificado medidas erróneas. Debes pedir una actualización del listing y enviar las pruebas de medidas para que se pueda actualizar correctamente. Puedes verificar si el listing tiene algún valor extraño en los detalles de dimensiones del paquete en el listing.

10
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Buenos días,

como te dice @Seller_NxhhN7ZKK6o0kseguramente tienen mal las medidas. A nosotros nos está pasando con un producto cuyo lad o más largo de la caja mide 80cm y en sus datos les consta que es de más de 4 metros y nos da el mismo error. Intentamos cambiar las medidas desde la gestión de inventario pero no sirve de nada porque no respetan el cambio. Abrimos un caso y lo que nos contestaron, con una plantilla por supuesto, haciendo gala del pésimo servicio de atención al vendedor, que solicitáramos que lo midiesen de nuevo pero como no había ninguna unidad de ese ASIN en sus almacenes que enviáramos una para que pudieran hacerlo. Obviamente, es una respuesta absurda porque no te permiten generar el envío porque "Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío ".

Les mandé fotografías de la caja con un metro encima en el que se podían apreciar las medidas exactas de la caja y además, en el lateral de la caja también pone las medidas de la misma. Su respuesta, que sólo les vale si lo miden ellos.

Así que abrí un tercer caso, esta vez solicitando que me llamaran, expliqué el caso y me dijeron que lo escalaban y, por tanto, seguía un trámite distinto a los casos que abrí anteriormente. Hace una semana de eso y el caso me sigue apareciendo com transferido pero no lo han solucionado.

Hay una cosa que puedes comprobar para saber si se trata de que tienen las dimensiones exageradamente altas y es por las tarifas. En la "Gesdtión de todo el inventario" verás que el ASIN si ya lo tienes puesto como "gestionado por Amazon" verás que la tarifa de logística de Amazon es más elevada de lo habitual y que la tarifa por referencia es de 25€ que es la tarifa plana para productos voluminosos, al menos para los que, por su precio, la tarifa tendría que ser más baja.

Así que, por el momento, te recomiendo que solicites que te llamen para que transfieran el caso al equipo adecuado y esperar que haya suerte. Si abres casos por email, olvídate, te van a contestar siempre lo mismo.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Hola @Seller_1iLNdYoXu3ByP,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que en el caso terminado en 40272, vemos que el equipo de soporte ha indicado que el error se debía al valor del atributo número de cajas en la página de detalles del producto. También vemos que hay dos envíos en proceso de recepción. ¿Nos confirmas que este error que estabas recibiendo ya está resuelto?

En todo caso, también es importante que sigas los consejos de tus compañeros vendedores @Seller_NxhhN7ZKK6o0k y @Seller_p4eMptFW6s0x4, esto para mantener las medidas, unidades y pesos correctos de tus productos/listings, para que el sistema te asigne los centros logísticos más adecuados para tus envíos.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_1iLNdYoXu3ByP

Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío

Hola a todos:

llevo mas de un mes intentando envíar un producto y la respuesta de amazon es "Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío ". Desde Atención al vendedor no me terminan por solucionar el tema ni para bien ni para mal. Alguien podria ayudarme por favor?

301 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
Responder
user profile
Seller_1iLNdYoXu3ByP

Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío

Hola a todos:

llevo mas de un mes intentando envíar un producto y la respuesta de amazon es "Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío ". Desde Atención al vendedor no me terminan por solucionar el tema ni para bien ni para mal. Alguien podria ayudarme por favor?

Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
301 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío

de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Hola a todos:

llevo mas de un mes intentando envíar un producto y la respuesta de amazon es "Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío ". Desde Atención al vendedor no me terminan por solucionar el tema ni para bien ni para mal. Alguien podria ayudarme por favor?

Etiquetas:Mercancías peligrosas (inventario)
00
301 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_NxhhN7ZKK6o0k
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Esto se debe a que el listing tiene identificado medidas erróneas. Debes pedir una actualización del listing y enviar las pruebas de medidas para que se pueda actualizar correctamente. Puedes verificar si el listing tiene algún valor extraño en los detalles de dimensiones del paquete en el listing.

10
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Buenos días,

como te dice @Seller_NxhhN7ZKK6o0kseguramente tienen mal las medidas. A nosotros nos está pasando con un producto cuyo lad o más largo de la caja mide 80cm y en sus datos les consta que es de más de 4 metros y nos da el mismo error. Intentamos cambiar las medidas desde la gestión de inventario pero no sirve de nada porque no respetan el cambio. Abrimos un caso y lo que nos contestaron, con una plantilla por supuesto, haciendo gala del pésimo servicio de atención al vendedor, que solicitáramos que lo midiesen de nuevo pero como no había ninguna unidad de ese ASIN en sus almacenes que enviáramos una para que pudieran hacerlo. Obviamente, es una respuesta absurda porque no te permiten generar el envío porque "Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío ".

Les mandé fotografías de la caja con un metro encima en el que se podían apreciar las medidas exactas de la caja y además, en el lateral de la caja también pone las medidas de la misma. Su respuesta, que sólo les vale si lo miden ellos.

Así que abrí un tercer caso, esta vez solicitando que me llamaran, expliqué el caso y me dijeron que lo escalaban y, por tanto, seguía un trámite distinto a los casos que abrí anteriormente. Hace una semana de eso y el caso me sigue apareciendo com transferido pero no lo han solucionado.

Hay una cosa que puedes comprobar para saber si se trata de que tienen las dimensiones exageradamente altas y es por las tarifas. En la "Gesdtión de todo el inventario" verás que el ASIN si ya lo tienes puesto como "gestionado por Amazon" verás que la tarifa de logística de Amazon es más elevada de lo habitual y que la tarifa por referencia es de 25€ que es la tarifa plana para productos voluminosos, al menos para los que, por su precio, la tarifa tendría que ser más baja.

Así que, por el momento, te recomiendo que solicites que te llamen para que transfieran el caso al equipo adecuado y esperar que haya suerte. Si abres casos por email, olvídate, te van a contestar siempre lo mismo.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Hola @Seller_1iLNdYoXu3ByP,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que en el caso terminado en 40272, vemos que el equipo de soporte ha indicado que el error se debía al valor del atributo número de cajas en la página de detalles del producto. También vemos que hay dos envíos en proceso de recepción. ¿Nos confirmas que este error que estabas recibiendo ya está resuelto?

En todo caso, también es importante que sigas los consejos de tus compañeros vendedores @Seller_NxhhN7ZKK6o0k y @Seller_p4eMptFW6s0x4, esto para mantener las medidas, unidades y pesos correctos de tus productos/listings, para que el sistema te asigne los centros logísticos más adecuados para tus envíos.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NxhhN7ZKK6o0k
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Esto se debe a que el listing tiene identificado medidas erróneas. Debes pedir una actualización del listing y enviar las pruebas de medidas para que se pueda actualizar correctamente. Puedes verificar si el listing tiene algún valor extraño en los detalles de dimensiones del paquete en el listing.

10
user profile
Seller_NxhhN7ZKK6o0k
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Esto se debe a que el listing tiene identificado medidas erróneas. Debes pedir una actualización del listing y enviar las pruebas de medidas para que se pueda actualizar correctamente. Puedes verificar si el listing tiene algún valor extraño en los detalles de dimensiones del paquete en el listing.

10
Responder
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Buenos días,

como te dice @Seller_NxhhN7ZKK6o0kseguramente tienen mal las medidas. A nosotros nos está pasando con un producto cuyo lad o más largo de la caja mide 80cm y en sus datos les consta que es de más de 4 metros y nos da el mismo error. Intentamos cambiar las medidas desde la gestión de inventario pero no sirve de nada porque no respetan el cambio. Abrimos un caso y lo que nos contestaron, con una plantilla por supuesto, haciendo gala del pésimo servicio de atención al vendedor, que solicitáramos que lo midiesen de nuevo pero como no había ninguna unidad de ese ASIN en sus almacenes que enviáramos una para que pudieran hacerlo. Obviamente, es una respuesta absurda porque no te permiten generar el envío porque "Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío ".

Les mandé fotografías de la caja con un metro encima en el que se podían apreciar las medidas exactas de la caja y además, en el lateral de la caja también pone las medidas de la misma. Su respuesta, que sólo les vale si lo miden ellos.

Así que abrí un tercer caso, esta vez solicitando que me llamaran, expliqué el caso y me dijeron que lo escalaban y, por tanto, seguía un trámite distinto a los casos que abrí anteriormente. Hace una semana de eso y el caso me sigue apareciendo com transferido pero no lo han solucionado.

Hay una cosa que puedes comprobar para saber si se trata de que tienen las dimensiones exageradamente altas y es por las tarifas. En la "Gesdtión de todo el inventario" verás que el ASIN si ya lo tienes puesto como "gestionado por Amazon" verás que la tarifa de logística de Amazon es más elevada de lo habitual y que la tarifa por referencia es de 25€ que es la tarifa plana para productos voluminosos, al menos para los que, por su precio, la tarifa tendría que ser más baja.

Así que, por el momento, te recomiendo que solicites que te llamen para que transfieran el caso al equipo adecuado y esperar que haya suerte. Si abres casos por email, olvídate, te van a contestar siempre lo mismo.

10
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Buenos días,

como te dice @Seller_NxhhN7ZKK6o0kseguramente tienen mal las medidas. A nosotros nos está pasando con un producto cuyo lad o más largo de la caja mide 80cm y en sus datos les consta que es de más de 4 metros y nos da el mismo error. Intentamos cambiar las medidas desde la gestión de inventario pero no sirve de nada porque no respetan el cambio. Abrimos un caso y lo que nos contestaron, con una plantilla por supuesto, haciendo gala del pésimo servicio de atención al vendedor, que solicitáramos que lo midiesen de nuevo pero como no había ninguna unidad de ese ASIN en sus almacenes que enviáramos una para que pudieran hacerlo. Obviamente, es una respuesta absurda porque no te permiten generar el envío porque "Actualmente no hay ningun centro logístico con capacidad para recibir el envío ".

Les mandé fotografías de la caja con un metro encima en el que se podían apreciar las medidas exactas de la caja y además, en el lateral de la caja también pone las medidas de la misma. Su respuesta, que sólo les vale si lo miden ellos.

Así que abrí un tercer caso, esta vez solicitando que me llamaran, expliqué el caso y me dijeron que lo escalaban y, por tanto, seguía un trámite distinto a los casos que abrí anteriormente. Hace una semana de eso y el caso me sigue apareciendo com transferido pero no lo han solucionado.

Hay una cosa que puedes comprobar para saber si se trata de que tienen las dimensiones exageradamente altas y es por las tarifas. En la "Gesdtión de todo el inventario" verás que el ASIN si ya lo tienes puesto como "gestionado por Amazon" verás que la tarifa de logística de Amazon es más elevada de lo habitual y que la tarifa por referencia es de 25€ que es la tarifa plana para productos voluminosos, al menos para los que, por su precio, la tarifa tendría que ser más baja.

Así que, por el momento, te recomiendo que solicites que te llamen para que transfieran el caso al equipo adecuado y esperar que haya suerte. Si abres casos por email, olvídate, te van a contestar siempre lo mismo.

10
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Hola @Seller_1iLNdYoXu3ByP,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que en el caso terminado en 40272, vemos que el equipo de soporte ha indicado que el error se debía al valor del atributo número de cajas en la página de detalles del producto. También vemos que hay dos envíos en proceso de recepción. ¿Nos confirmas que este error que estabas recibiendo ya está resuelto?

En todo caso, también es importante que sigas los consejos de tus compañeros vendedores @Seller_NxhhN7ZKK6o0k y @Seller_p4eMptFW6s0x4, esto para mantener las medidas, unidades y pesos correctos de tus productos/listings, para que el sistema te asigne los centros logísticos más adecuados para tus envíos.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1iLNdYoXu3ByP

Hola @Seller_1iLNdYoXu3ByP,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que en el caso terminado en 40272, vemos que el equipo de soporte ha indicado que el error se debía al valor del atributo número de cajas en la página de detalles del producto. También vemos que hay dos envíos en proceso de recepción. ¿Nos confirmas que este error que estabas recibiendo ya está resuelto?

En todo caso, también es importante que sigas los consejos de tus compañeros vendedores @Seller_NxhhN7ZKK6o0k y @Seller_p4eMptFW6s0x4, esto para mantener las medidas, unidades y pesos correctos de tus productos/listings, para que el sistema te asigne los centros logísticos más adecuados para tus envíos.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad