Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Amazon roba y no responde por sus actos.

Soy un fabricante y vendedor de joyería que se decantó por vender en Amazon FBA (por desgracia).

Trás iniciar una solicitud de retirada de inventario el día 29 de Noviembre, he estado esperando la entrega de 20 piezas restantes en los almacenes de FBA y para mi sorpresa, me encuentro lo siguiente:

Se me entregan con retraso algunas de las piezas a través de MRW y Correos, enviados por varios transportistas distintos y diferentes paquetes. Una de las entregas estuvo programada por logistica de Amazon y sin haber visto, tocado o recibido el paquete, pone que está entregado, (ojo, entregado antes que ninguno).

Al contactar con soporte de Amazon me dicen que contacte con el transportista, (siendo transportista el propio amazon) y que según las politicas e instrucciones de su página, no pueden hacer más.

Para colmo, la entrega de MRW que contenía 4 estuches de joyería, me viene con 1/4 vacío. Un objeto valorado en 24€, que Amazon me promete reembolsar. La pregunta que surge es, ¿por qué Amazon le pone el precio a mi producto y decide reembolsar 7,86? ¿Por qué debo pagar yo el fallo de Amazon y los robos de su personal en almacenes? Indignado, defraudado, estafado y robado - así es como me siento.

Al intentar abrir casos de ayuda y soporte, me marean con comprobaciones de captcha que no permiten pasar un mensaje a soporte técnico y cada caso que intento reabrir, es cerrado automáticamente por la propia página.

Una de las peores experiencias de mi vida.

709 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
30
Responder
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Amazon roba y no responde por sus actos.

Soy un fabricante y vendedor de joyería que se decantó por vender en Amazon FBA (por desgracia).

Trás iniciar una solicitud de retirada de inventario el día 29 de Noviembre, he estado esperando la entrega de 20 piezas restantes en los almacenes de FBA y para mi sorpresa, me encuentro lo siguiente:

Se me entregan con retraso algunas de las piezas a través de MRW y Correos, enviados por varios transportistas distintos y diferentes paquetes. Una de las entregas estuvo programada por logistica de Amazon y sin haber visto, tocado o recibido el paquete, pone que está entregado, (ojo, entregado antes que ninguno).

Al contactar con soporte de Amazon me dicen que contacte con el transportista, (siendo transportista el propio amazon) y que según las politicas e instrucciones de su página, no pueden hacer más.

Para colmo, la entrega de MRW que contenía 4 estuches de joyería, me viene con 1/4 vacío. Un objeto valorado en 24€, que Amazon me promete reembolsar. La pregunta que surge es, ¿por qué Amazon le pone el precio a mi producto y decide reembolsar 7,86? ¿Por qué debo pagar yo el fallo de Amazon y los robos de su personal en almacenes? Indignado, defraudado, estafado y robado - así es como me siento.

Al intentar abrir casos de ayuda y soporte, me marean con comprobaciones de captcha que no permiten pasar un mensaje a soporte técnico y cada caso que intento reabrir, es cerrado automáticamente por la propia página.

Una de las peores experiencias de mi vida.

Etiquetas:Devoluciones
30
709 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Solo por recalcarlo, no me importa perder el tiempo en los tribunales y denunciar el robo y el maltrato de ser necesario.

Nadie le pone el precio al producto de un fabricante y menos lo va a poner el que lo roba.

50
user profile
Seller_Rjj39hiwYkAHA
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Indignado y con razón. Haz lo que te diga el sentido comun, si quieres ir a los tribunales seguro que razon no te falta. Pero creo que lo mas logico seria mandarlos a tom...... Yo no he empezado a vender y ya estoy cansado de ellos. Situaciones en las que fuera de amazon no aguantariamos aqui las tenemos que aguantar, te marean y te toman por tonto. Como para fiarte de ellos en grandes cantidades de productos o envios desde china o cualquier otra cosa y luego no se hacen cargo de nada. Esto no compensa. Salud.

30
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Esto es cosa de la policia

30
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Actualización del caso: Amazon decide reembolsar 38€ por los productos que faltan, siendo el precio real 150€.

Conclusión: No vender en amazon porque te toman por subnormal y se ríen de ti, digas lo que digas.

Espero que los tribunales digan su opinión lo antes posible.

Saludos y bendiciones para todos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Amazon roba y no responde por sus actos.

Soy un fabricante y vendedor de joyería que se decantó por vender en Amazon FBA (por desgracia).

Trás iniciar una solicitud de retirada de inventario el día 29 de Noviembre, he estado esperando la entrega de 20 piezas restantes en los almacenes de FBA y para mi sorpresa, me encuentro lo siguiente:

Se me entregan con retraso algunas de las piezas a través de MRW y Correos, enviados por varios transportistas distintos y diferentes paquetes. Una de las entregas estuvo programada por logistica de Amazon y sin haber visto, tocado o recibido el paquete, pone que está entregado, (ojo, entregado antes que ninguno).

Al contactar con soporte de Amazon me dicen que contacte con el transportista, (siendo transportista el propio amazon) y que según las politicas e instrucciones de su página, no pueden hacer más.

Para colmo, la entrega de MRW que contenía 4 estuches de joyería, me viene con 1/4 vacío. Un objeto valorado en 24€, que Amazon me promete reembolsar. La pregunta que surge es, ¿por qué Amazon le pone el precio a mi producto y decide reembolsar 7,86? ¿Por qué debo pagar yo el fallo de Amazon y los robos de su personal en almacenes? Indignado, defraudado, estafado y robado - así es como me siento.

Al intentar abrir casos de ayuda y soporte, me marean con comprobaciones de captcha que no permiten pasar un mensaje a soporte técnico y cada caso que intento reabrir, es cerrado automáticamente por la propia página.

Una de las peores experiencias de mi vida.

709 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
30
Responder
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Amazon roba y no responde por sus actos.

Soy un fabricante y vendedor de joyería que se decantó por vender en Amazon FBA (por desgracia).

Trás iniciar una solicitud de retirada de inventario el día 29 de Noviembre, he estado esperando la entrega de 20 piezas restantes en los almacenes de FBA y para mi sorpresa, me encuentro lo siguiente:

Se me entregan con retraso algunas de las piezas a través de MRW y Correos, enviados por varios transportistas distintos y diferentes paquetes. Una de las entregas estuvo programada por logistica de Amazon y sin haber visto, tocado o recibido el paquete, pone que está entregado, (ojo, entregado antes que ninguno).

Al contactar con soporte de Amazon me dicen que contacte con el transportista, (siendo transportista el propio amazon) y que según las politicas e instrucciones de su página, no pueden hacer más.

Para colmo, la entrega de MRW que contenía 4 estuches de joyería, me viene con 1/4 vacío. Un objeto valorado en 24€, que Amazon me promete reembolsar. La pregunta que surge es, ¿por qué Amazon le pone el precio a mi producto y decide reembolsar 7,86? ¿Por qué debo pagar yo el fallo de Amazon y los robos de su personal en almacenes? Indignado, defraudado, estafado y robado - así es como me siento.

Al intentar abrir casos de ayuda y soporte, me marean con comprobaciones de captcha que no permiten pasar un mensaje a soporte técnico y cada caso que intento reabrir, es cerrado automáticamente por la propia página.

Una de las peores experiencias de mi vida.

Etiquetas:Devoluciones
30
709 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Amazon roba y no responde por sus actos.

de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Soy un fabricante y vendedor de joyería que se decantó por vender en Amazon FBA (por desgracia).

Trás iniciar una solicitud de retirada de inventario el día 29 de Noviembre, he estado esperando la entrega de 20 piezas restantes en los almacenes de FBA y para mi sorpresa, me encuentro lo siguiente:

Se me entregan con retraso algunas de las piezas a través de MRW y Correos, enviados por varios transportistas distintos y diferentes paquetes. Una de las entregas estuvo programada por logistica de Amazon y sin haber visto, tocado o recibido el paquete, pone que está entregado, (ojo, entregado antes que ninguno).

Al contactar con soporte de Amazon me dicen que contacte con el transportista, (siendo transportista el propio amazon) y que según las politicas e instrucciones de su página, no pueden hacer más.

Para colmo, la entrega de MRW que contenía 4 estuches de joyería, me viene con 1/4 vacío. Un objeto valorado en 24€, que Amazon me promete reembolsar. La pregunta que surge es, ¿por qué Amazon le pone el precio a mi producto y decide reembolsar 7,86? ¿Por qué debo pagar yo el fallo de Amazon y los robos de su personal en almacenes? Indignado, defraudado, estafado y robado - así es como me siento.

Al intentar abrir casos de ayuda y soporte, me marean con comprobaciones de captcha que no permiten pasar un mensaje a soporte técnico y cada caso que intento reabrir, es cerrado automáticamente por la propia página.

Una de las peores experiencias de mi vida.

Etiquetas:Devoluciones
30
709 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Solo por recalcarlo, no me importa perder el tiempo en los tribunales y denunciar el robo y el maltrato de ser necesario.

Nadie le pone el precio al producto de un fabricante y menos lo va a poner el que lo roba.

50
user profile
Seller_Rjj39hiwYkAHA
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Indignado y con razón. Haz lo que te diga el sentido comun, si quieres ir a los tribunales seguro que razon no te falta. Pero creo que lo mas logico seria mandarlos a tom...... Yo no he empezado a vender y ya estoy cansado de ellos. Situaciones en las que fuera de amazon no aguantariamos aqui las tenemos que aguantar, te marean y te toman por tonto. Como para fiarte de ellos en grandes cantidades de productos o envios desde china o cualquier otra cosa y luego no se hacen cargo de nada. Esto no compensa. Salud.

30
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Esto es cosa de la policia

30
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Actualización del caso: Amazon decide reembolsar 38€ por los productos que faltan, siendo el precio real 150€.

Conclusión: No vender en amazon porque te toman por subnormal y se ríen de ti, digas lo que digas.

Espero que los tribunales digan su opinión lo antes posible.

Saludos y bendiciones para todos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Solo por recalcarlo, no me importa perder el tiempo en los tribunales y denunciar el robo y el maltrato de ser necesario.

Nadie le pone el precio al producto de un fabricante y menos lo va a poner el que lo roba.

50
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Solo por recalcarlo, no me importa perder el tiempo en los tribunales y denunciar el robo y el maltrato de ser necesario.

Nadie le pone el precio al producto de un fabricante y menos lo va a poner el que lo roba.

50
Responder
user profile
Seller_Rjj39hiwYkAHA
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Indignado y con razón. Haz lo que te diga el sentido comun, si quieres ir a los tribunales seguro que razon no te falta. Pero creo que lo mas logico seria mandarlos a tom...... Yo no he empezado a vender y ya estoy cansado de ellos. Situaciones en las que fuera de amazon no aguantariamos aqui las tenemos que aguantar, te marean y te toman por tonto. Como para fiarte de ellos en grandes cantidades de productos o envios desde china o cualquier otra cosa y luego no se hacen cargo de nada. Esto no compensa. Salud.

30
user profile
Seller_Rjj39hiwYkAHA
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Indignado y con razón. Haz lo que te diga el sentido comun, si quieres ir a los tribunales seguro que razon no te falta. Pero creo que lo mas logico seria mandarlos a tom...... Yo no he empezado a vender y ya estoy cansado de ellos. Situaciones en las que fuera de amazon no aguantariamos aqui las tenemos que aguantar, te marean y te toman por tonto. Como para fiarte de ellos en grandes cantidades de productos o envios desde china o cualquier otra cosa y luego no se hacen cargo de nada. Esto no compensa. Salud.

30
Responder
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Esto es cosa de la policia

30
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Esto es cosa de la policia

30
Responder
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Actualización del caso: Amazon decide reembolsar 38€ por los productos que faltan, siendo el precio real 150€.

Conclusión: No vender en amazon porque te toman por subnormal y se ríen de ti, digas lo que digas.

Espero que los tribunales digan su opinión lo antes posible.

Saludos y bendiciones para todos.

00
user profile
Seller_j6yUvTQLVrFqJ
En respuesta a la entrada de Seller_j6yUvTQLVrFqJ

Actualización del caso: Amazon decide reembolsar 38€ por los productos que faltan, siendo el precio real 150€.

Conclusión: No vender en amazon porque te toman por subnormal y se ríen de ti, digas lo que digas.

Espero que los tribunales digan su opinión lo antes posible.

Saludos y bendiciones para todos.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad