Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl

Cuenta bajo investigacion, saldo retenido

después de 1 mes sin recibir ningún pago, sin notificaciones en la perdormance, solo me aparece en mi estado de cuenta [ cuenta en investigacion, mientrAs tanto, retendremos los f

ondos]

1 mes, con casos abiertos y transferidos y sin respuesta. A alguien más le ocurre algo similar?

Mil gracias

233 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl

Cuenta bajo investigacion, saldo retenido

después de 1 mes sin recibir ningún pago, sin notificaciones en la perdormance, solo me aparece en mi estado de cuenta [ cuenta en investigacion, mientrAs tanto, retendremos los f

ondos]

1 mes, con casos abiertos y transferidos y sin respuesta. A alguien más le ocurre algo similar?

Mil gracias

Etiquetas:Seller Central
00
233 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

estamos en las mismas. A finales de mayo cambiamos la tarjeta de credito asociada a la cuent y llevamos mes y 5 días de verificación. Sin respuestas de performance, hemos escrito a 40 mails diferentes, hemos llamado a ayuda, hemos escrito por aqui. Todo el mundo ve bien nuestra cuenta pero el departamento de verificacion no verifica un simple extracto de tarjeta que nos solicitaron y enviamos en mayo.

10
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Debes tener una notificación de Performance, dónde te indiquen el motivo de la suspensión de tu cuenta. Si no también, si sabes el día que te la suspendieron, busca en ese mismo día un mail que debería haberte llegado. Suerte!!!

00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Hoy se cumple 1 mes, y seguimos igual, el siguiente cobro se prevée a 0€, nadie se pone en contacto con nosotros, ni nos da explicaciones ni nada por el estilo. UN desastre

00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Tu cuenta esta bajo inspección por nuestro equipo de performance por límite de velocidad de ventas

Esto es lo último que me han contestado, alguién sabe lo que significa.?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl

Cuenta bajo investigacion, saldo retenido

después de 1 mes sin recibir ningún pago, sin notificaciones en la perdormance, solo me aparece en mi estado de cuenta [ cuenta en investigacion, mientrAs tanto, retendremos los f

ondos]

1 mes, con casos abiertos y transferidos y sin respuesta. A alguien más le ocurre algo similar?

Mil gracias

233 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl

Cuenta bajo investigacion, saldo retenido

después de 1 mes sin recibir ningún pago, sin notificaciones en la perdormance, solo me aparece en mi estado de cuenta [ cuenta en investigacion, mientrAs tanto, retendremos los f

ondos]

1 mes, con casos abiertos y transferidos y sin respuesta. A alguien más le ocurre algo similar?

Mil gracias

Etiquetas:Seller Central
00
233 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

Cuenta bajo investigacion, saldo retenido

de Seller_paBgfg3KeDyfl

después de 1 mes sin recibir ningún pago, sin notificaciones en la perdormance, solo me aparece en mi estado de cuenta [ cuenta en investigacion, mientrAs tanto, retendremos los f

ondos]

1 mes, con casos abiertos y transferidos y sin respuesta. A alguien más le ocurre algo similar?

Mil gracias

Etiquetas:Seller Central
00
233 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
11 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

estamos en las mismas. A finales de mayo cambiamos la tarjeta de credito asociada a la cuent y llevamos mes y 5 días de verificación. Sin respuestas de performance, hemos escrito a 40 mails diferentes, hemos llamado a ayuda, hemos escrito por aqui. Todo el mundo ve bien nuestra cuenta pero el departamento de verificacion no verifica un simple extracto de tarjeta que nos solicitaron y enviamos en mayo.

10
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Debes tener una notificación de Performance, dónde te indiquen el motivo de la suspensión de tu cuenta. Si no también, si sabes el día que te la suspendieron, busca en ese mismo día un mail que debería haberte llegado. Suerte!!!

00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Hoy se cumple 1 mes, y seguimos igual, el siguiente cobro se prevée a 0€, nadie se pone en contacto con nosotros, ni nos da explicaciones ni nada por el estilo. UN desastre

00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Tu cuenta esta bajo inspección por nuestro equipo de performance por límite de velocidad de ventas

Esto es lo último que me han contestado, alguién sabe lo que significa.?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

estamos en las mismas. A finales de mayo cambiamos la tarjeta de credito asociada a la cuent y llevamos mes y 5 días de verificación. Sin respuestas de performance, hemos escrito a 40 mails diferentes, hemos llamado a ayuda, hemos escrito por aqui. Todo el mundo ve bien nuestra cuenta pero el departamento de verificacion no verifica un simple extracto de tarjeta que nos solicitaron y enviamos en mayo.

10
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

estamos en las mismas. A finales de mayo cambiamos la tarjeta de credito asociada a la cuent y llevamos mes y 5 días de verificación. Sin respuestas de performance, hemos escrito a 40 mails diferentes, hemos llamado a ayuda, hemos escrito por aqui. Todo el mundo ve bien nuestra cuenta pero el departamento de verificacion no verifica un simple extracto de tarjeta que nos solicitaron y enviamos en mayo.

10
Responder
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Debes tener una notificación de Performance, dónde te indiquen el motivo de la suspensión de tu cuenta. Si no también, si sabes el día que te la suspendieron, busca en ese mismo día un mail que debería haberte llegado. Suerte!!!

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Debes tener una notificación de Performance, dónde te indiquen el motivo de la suspensión de tu cuenta. Si no también, si sabes el día que te la suspendieron, busca en ese mismo día un mail que debería haberte llegado. Suerte!!!

00
Responder
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Hoy se cumple 1 mes, y seguimos igual, el siguiente cobro se prevée a 0€, nadie se pone en contacto con nosotros, ni nos da explicaciones ni nada por el estilo. UN desastre

00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Hoy se cumple 1 mes, y seguimos igual, el siguiente cobro se prevée a 0€, nadie se pone en contacto con nosotros, ni nos da explicaciones ni nada por el estilo. UN desastre

00
Responder
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Tu cuenta esta bajo inspección por nuestro equipo de performance por límite de velocidad de ventas

Esto es lo último que me han contestado, alguién sabe lo que significa.?

00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
En respuesta a la entrada de Seller_paBgfg3KeDyfl

Tu cuenta esta bajo inspección por nuestro equipo de performance por límite de velocidad de ventas

Esto es lo último que me han contestado, alguién sabe lo que significa.?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad