Cuenta bajo investigacion, saldo retenido
después de 1 mes sin recibir ningún pago, sin notificaciones en la perdormance, solo me aparece en mi estado de cuenta [ cuenta en investigacion, mientrAs tanto, retendremos los f
ondos]
1 mes, con casos abiertos y transferidos y sin respuesta. A alguien más le ocurre algo similar?
Mil gracias
Cuenta bajo investigacion, saldo retenido
después de 1 mes sin recibir ningún pago, sin notificaciones en la perdormance, solo me aparece en mi estado de cuenta [ cuenta en investigacion, mientrAs tanto, retendremos los f
ondos]
1 mes, con casos abiertos y transferidos y sin respuesta. A alguien más le ocurre algo similar?
Mil gracias
11 respuestas
Seller_rN1NjmC7E3oeM
estamos en las mismas. A finales de mayo cambiamos la tarjeta de credito asociada a la cuent y llevamos mes y 5 días de verificación. Sin respuestas de performance, hemos escrito a 40 mails diferentes, hemos llamado a ayuda, hemos escrito por aqui. Todo el mundo ve bien nuestra cuenta pero el departamento de verificacion no verifica un simple extracto de tarjeta que nos solicitaron y enviamos en mayo.
Seller_KfeW3tgepuEa4
Debes tener una notificación de Performance, dónde te indiquen el motivo de la suspensión de tu cuenta. Si no también, si sabes el día que te la suspendieron, busca en ese mismo día un mail que debería haberte llegado. Suerte!!!
Seller_paBgfg3KeDyfl
Hoy se cumple 1 mes, y seguimos igual, el siguiente cobro se prevée a 0€, nadie se pone en contacto con nosotros, ni nos da explicaciones ni nada por el estilo. UN desastre
Seller_paBgfg3KeDyfl
Tu cuenta esta bajo inspección por nuestro equipo de performance por límite de velocidad de ventas
Esto es lo último que me han contestado, alguién sabe lo que significa.?