Vender lotes de x unidades
Hola,
me gustaría definir un producto para que se venda en lotes de 10 unidades (por ejemplo).
He visto que existe la posibilidad de establecer una cantidad mínima de pedido pero eso no me vale porque si establezco como cantidad mínima 10, pueden pedirme 11 o 14 unidades y lo que quiero es que me compren 10 o 20 o 30…
Existe forma de hacerlo?
Vender lotes de x unidades
Hola,
me gustaría definir un producto para que se venda en lotes de 10 unidades (por ejemplo).
He visto que existe la posibilidad de establecer una cantidad mínima de pedido pero eso no me vale porque si establezco como cantidad mínima 10, pueden pedirme 11 o 14 unidades y lo que quiero es que me compren 10 o 20 o 30…
Existe forma de hacerlo?
1 respuesta
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
creo que la forma de hacerlo es, que el listing sea tuyo y crear variantes con las cantidades, es como si fuesen tallas de ropa pero en este caso son unidades.
si el listado no es tuyo tienes que crear uno nuevo con las caracteristicas que te he mencionado antes, si la marca es tuya perfecto, si trabajas con otra marca cualquiera corres el riesgo de que entren otros vendedores al listado sin tu poder hacer nada al respecto o que incluso la misma marca ordene a amazon la desactivacion del listado