SKU del vendedor ya existe
Cuando quiero publicar mi producto, me aparece el siguiente error: "El SKU del vendedor ya existe. Los SKU del vendedor no se pueden reutilizar, ni siquiera aunque se haya eliminado una oferta anterior con ese SKU. Utiliza un nuevo SKU para crear esta oferta".
pero cuando quiero modificar el SKU no me lo permite. Alguien sabe cómo puedo solventar este problema?? llevo varios días así.
Gracias.
SKU del vendedor ya existe
Cuando quiero publicar mi producto, me aparece el siguiente error: "El SKU del vendedor ya existe. Los SKU del vendedor no se pueden reutilizar, ni siquiera aunque se haya eliminado una oferta anterior con ese SKU. Utiliza un nuevo SKU para crear esta oferta".
pero cuando quiero modificar el SKU no me lo permite. Alguien sabe cómo puedo solventar este problema?? llevo varios días así.
Gracias.
8 respuestas
Seller_YLvLgb8TY693S
Si reutilizas el mismo sku en menos de 24h es muy posible que se bloque y ya no lo puedas usar más, yo no he conseguido como averiguar que se liberen los sku bloqueados por lo que que he tenido que hacer variaciones tipo -2... aunque es un problema para sincronizar hacia el erp
Nano_Amazon
Hola, @Seller_oQLFq1HITnNUp
Gracias por contactar a AmazonForums. ¿Tienes un caso abierto con relación a este tema con nuestro equipo de soporte? De ser así, te agradezco que puedas compartirlo conmigo.
Toma en consideración los siguientes puntos:
- Cada producto de tu fichero de inventario debe tener un SKU único.
- No se puede cambiar un SKU existente; permanecerá en el catálogo hasta que lo elimines. Es decir, no puedes cambiar el SKU "123" para que se muestre "ABC" en nuestro sistema simplemente cambiándolo en tu fichero de inventario.
- Si subes un fichero de inventario con datos de un SKU que ya existe, los datos más recientes sobrescriben los datos de ficheros anteriores.
Te comparto un recurso que te puede servir como guía a la hora de crear un fichero de carga de inventario.
Déjame saber cómo te va.
Nano
Seller_lFMc9TmKS0CO5
Hola estamos teniendo el mimo problema, se han creado dos listines con mismo Asin, pero diferente SKU y FNSKU, pero cuando los buscas solo aparece uno, no podemos enviar stock, parece un error informático de la web, vamos a tener que eliminar todo.