Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_oQLFq1HITnNUp

SKU del vendedor ya existe

Cuando quiero publicar mi producto, me aparece el siguiente error: "El SKU del vendedor ya existe. Los SKU del vendedor no se pueden reutilizar, ni siquiera aunque se haya eliminado una oferta anterior con ese SKU. Utiliza un nuevo SKU para crear esta oferta".

pero cuando quiero modificar el SKU no me lo permite. Alguien sabe cómo puedo solventar este problema?? llevo varios días así.

Gracias.

181 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto, Listing desactivado, Listings, SKU
00
Responder
user profile
Seller_oQLFq1HITnNUp

SKU del vendedor ya existe

Cuando quiero publicar mi producto, me aparece el siguiente error: "El SKU del vendedor ya existe. Los SKU del vendedor no se pueden reutilizar, ni siquiera aunque se haya eliminado una oferta anterior con ese SKU. Utiliza un nuevo SKU para crear esta oferta".

pero cuando quiero modificar el SKU no me lo permite. Alguien sabe cómo puedo solventar este problema?? llevo varios días así.

Gracias.

Etiquetas:Añadir un producto, Listing desactivado, Listings, SKU
00
181 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Si reutilizas el mismo sku en menos de 24h es muy posible que se bloque y ya no lo puedas usar más, yo no he conseguido como averiguar que se liberen los sku bloqueados por lo que que he tenido que hacer variaciones tipo -2... aunque es un problema para sincronizar hacia el erp

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Hola, @Seller_oQLFq1HITnNUp

Gracias por contactar a AmazonForums. ¿Tienes un caso abierto con relación a este tema con nuestro equipo de soporte? De ser así, te agradezco que puedas compartirlo conmigo. 

Toma en consideración los siguientes puntos:

  • Cada producto de tu fichero de inventario debe tener un SKU único.
  • No se puede cambiar un SKU existente; permanecerá en el catálogo hasta que lo elimines. Es decir, no puedes cambiar el SKU "123" para que se muestre "ABC" en nuestro sistema simplemente cambiándolo en tu fichero de inventario.
  • Si subes un fichero de inventario con datos de un SKU que ya existe, los datos más recientes sobrescriben los datos de ficheros anteriores.

Te comparto un recurso que te puede servir como guía a la hora de crear un fichero de carga de inventario.

Déjame saber cómo te va.

Nano

10
user profile
Seller_lFMc9TmKS0CO5
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Hola estamos teniendo el mimo problema, se han creado dos listines con mismo Asin, pero diferente SKU y FNSKU, pero cuando los buscas solo aparece uno, no podemos enviar stock, parece un error informático de la web, vamos a tener que eliminar todo.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_oQLFq1HITnNUp

SKU del vendedor ya existe

Cuando quiero publicar mi producto, me aparece el siguiente error: "El SKU del vendedor ya existe. Los SKU del vendedor no se pueden reutilizar, ni siquiera aunque se haya eliminado una oferta anterior con ese SKU. Utiliza un nuevo SKU para crear esta oferta".

pero cuando quiero modificar el SKU no me lo permite. Alguien sabe cómo puedo solventar este problema?? llevo varios días así.

Gracias.

181 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto, Listing desactivado, Listings, SKU
00
Responder
user profile
Seller_oQLFq1HITnNUp

SKU del vendedor ya existe

Cuando quiero publicar mi producto, me aparece el siguiente error: "El SKU del vendedor ya existe. Los SKU del vendedor no se pueden reutilizar, ni siquiera aunque se haya eliminado una oferta anterior con ese SKU. Utiliza un nuevo SKU para crear esta oferta".

pero cuando quiero modificar el SKU no me lo permite. Alguien sabe cómo puedo solventar este problema?? llevo varios días así.

Gracias.

Etiquetas:Añadir un producto, Listing desactivado, Listings, SKU
00
181 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

SKU del vendedor ya existe

de Seller_oQLFq1HITnNUp

Cuando quiero publicar mi producto, me aparece el siguiente error: "El SKU del vendedor ya existe. Los SKU del vendedor no se pueden reutilizar, ni siquiera aunque se haya eliminado una oferta anterior con ese SKU. Utiliza un nuevo SKU para crear esta oferta".

pero cuando quiero modificar el SKU no me lo permite. Alguien sabe cómo puedo solventar este problema?? llevo varios días así.

Gracias.

Etiquetas:Añadir un producto, Listing desactivado, Listings, SKU
00
181 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Si reutilizas el mismo sku en menos de 24h es muy posible que se bloque y ya no lo puedas usar más, yo no he conseguido como averiguar que se liberen los sku bloqueados por lo que que he tenido que hacer variaciones tipo -2... aunque es un problema para sincronizar hacia el erp

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Hola, @Seller_oQLFq1HITnNUp

Gracias por contactar a AmazonForums. ¿Tienes un caso abierto con relación a este tema con nuestro equipo de soporte? De ser así, te agradezco que puedas compartirlo conmigo. 

Toma en consideración los siguientes puntos:

  • Cada producto de tu fichero de inventario debe tener un SKU único.
  • No se puede cambiar un SKU existente; permanecerá en el catálogo hasta que lo elimines. Es decir, no puedes cambiar el SKU "123" para que se muestre "ABC" en nuestro sistema simplemente cambiándolo en tu fichero de inventario.
  • Si subes un fichero de inventario con datos de un SKU que ya existe, los datos más recientes sobrescriben los datos de ficheros anteriores.

Te comparto un recurso que te puede servir como guía a la hora de crear un fichero de carga de inventario.

Déjame saber cómo te va.

Nano

10
user profile
Seller_lFMc9TmKS0CO5
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Hola estamos teniendo el mimo problema, se han creado dos listines con mismo Asin, pero diferente SKU y FNSKU, pero cuando los buscas solo aparece uno, no podemos enviar stock, parece un error informático de la web, vamos a tener que eliminar todo.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Si reutilizas el mismo sku en menos de 24h es muy posible que se bloque y ya no lo puedas usar más, yo no he conseguido como averiguar que se liberen los sku bloqueados por lo que que he tenido que hacer variaciones tipo -2... aunque es un problema para sincronizar hacia el erp

00
user profile
Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Si reutilizas el mismo sku en menos de 24h es muy posible que se bloque y ya no lo puedas usar más, yo no he conseguido como averiguar que se liberen los sku bloqueados por lo que que he tenido que hacer variaciones tipo -2... aunque es un problema para sincronizar hacia el erp

00
Responder
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Hola, @Seller_oQLFq1HITnNUp

Gracias por contactar a AmazonForums. ¿Tienes un caso abierto con relación a este tema con nuestro equipo de soporte? De ser así, te agradezco que puedas compartirlo conmigo. 

Toma en consideración los siguientes puntos:

  • Cada producto de tu fichero de inventario debe tener un SKU único.
  • No se puede cambiar un SKU existente; permanecerá en el catálogo hasta que lo elimines. Es decir, no puedes cambiar el SKU "123" para que se muestre "ABC" en nuestro sistema simplemente cambiándolo en tu fichero de inventario.
  • Si subes un fichero de inventario con datos de un SKU que ya existe, los datos más recientes sobrescriben los datos de ficheros anteriores.

Te comparto un recurso que te puede servir como guía a la hora de crear un fichero de carga de inventario.

Déjame saber cómo te va.

Nano

10
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Hola, @Seller_oQLFq1HITnNUp

Gracias por contactar a AmazonForums. ¿Tienes un caso abierto con relación a este tema con nuestro equipo de soporte? De ser así, te agradezco que puedas compartirlo conmigo. 

Toma en consideración los siguientes puntos:

  • Cada producto de tu fichero de inventario debe tener un SKU único.
  • No se puede cambiar un SKU existente; permanecerá en el catálogo hasta que lo elimines. Es decir, no puedes cambiar el SKU "123" para que se muestre "ABC" en nuestro sistema simplemente cambiándolo en tu fichero de inventario.
  • Si subes un fichero de inventario con datos de un SKU que ya existe, los datos más recientes sobrescriben los datos de ficheros anteriores.

Te comparto un recurso que te puede servir como guía a la hora de crear un fichero de carga de inventario.

Déjame saber cómo te va.

Nano

10
Responder
user profile
Seller_lFMc9TmKS0CO5
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Hola estamos teniendo el mimo problema, se han creado dos listines con mismo Asin, pero diferente SKU y FNSKU, pero cuando los buscas solo aparece uno, no podemos enviar stock, parece un error informático de la web, vamos a tener que eliminar todo.

00
user profile
Seller_lFMc9TmKS0CO5
En respuesta a la entrada de Seller_oQLFq1HITnNUp

Hola estamos teniendo el mimo problema, se han creado dos listines con mismo Asin, pero diferente SKU y FNSKU, pero cuando los buscas solo aparece uno, no podemos enviar stock, parece un error informático de la web, vamos a tener que eliminar todo.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad