VENTA A 0€ POR REGISTRO PROGRAMA VINE
Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar...
Resulta que he rgistrado un ASIN en el programa VINE para obtener reseñas, tal como indican la tarifa para registrar 1 o 2 unidades el coste es de 0€, bien, pues he registrado el ASIN y he indicado 2 unidades.
Mi sorpresa, es que cuando he vendido 2 unidades de éste producto, el precio de venta al cliente es 0€ y no me han subido los importes de venta en la grafica diaria de ventas, es decir, parece como que se lo he regalado al cliente... claro, no entendía que ésto fuese así y he abierto un caso.
He abierto caso y amazon me contesta lo siguiente:
Entendemos que su preocupación se refiere a información sobre los pedidos 407-4548898XXXXXX-.., 406-4331107XXXXX-... del ASIN: B0CXXXXXX... ya que han entrad con un monto de 0 EUR
En este caso esto se debe a que el ASIN B0CXXXX... inscrito en VINE, Los pedidos que son pedidos de VINE se procesan a 0 euros, por lo que este monton es correcto, ya que el ASIN está inscrito.
MI PREGUNTA ES... Alguien sabe si solamente me pasará en las 2 unidades que he registrado? Se supone y entiendo que las siguientes ventas se contabilizarán como ventas normales a su precio correspondiente. Es asi?
Escribo por aquí a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, ya que pido que me llamen desde Amazon y se entrecorta la llamada continuamente y me es imposible hablar con ellos.
Gracias por leerme!
Un saludo compañeros!
VENTA A 0€ POR REGISTRO PROGRAMA VINE
Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar...
Resulta que he rgistrado un ASIN en el programa VINE para obtener reseñas, tal como indican la tarifa para registrar 1 o 2 unidades el coste es de 0€, bien, pues he registrado el ASIN y he indicado 2 unidades.
Mi sorpresa, es que cuando he vendido 2 unidades de éste producto, el precio de venta al cliente es 0€ y no me han subido los importes de venta en la grafica diaria de ventas, es decir, parece como que se lo he regalado al cliente... claro, no entendía que ésto fuese así y he abierto un caso.
He abierto caso y amazon me contesta lo siguiente:
Entendemos que su preocupación se refiere a información sobre los pedidos 407-4548898XXXXXX-.., 406-4331107XXXXX-... del ASIN: B0CXXXXXX... ya que han entrad con un monto de 0 EUR
En este caso esto se debe a que el ASIN B0CXXXX... inscrito en VINE, Los pedidos que son pedidos de VINE se procesan a 0 euros, por lo que este monton es correcto, ya que el ASIN está inscrito.
MI PREGUNTA ES... Alguien sabe si solamente me pasará en las 2 unidades que he registrado? Se supone y entiendo que las siguientes ventas se contabilizarán como ventas normales a su precio correspondiente. Es asi?
Escribo por aquí a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, ya que pido que me llamen desde Amazon y se entrecorta la llamada continuamente y me es imposible hablar con ellos.
Gracias por leerme!
Un saludo compañeros!
9 respuestas
Seller_0mIw9LLZPD88e
Así es!
Seller_bLa1ZFvy2srhE
Estas dos unidades que inscribes las envías gratuimente a los probadores para obtener las reseñas.
Las demás las cobrarás normal ;)
Seller_lQaBgI5tRYboj
Hola. ¿Te has parado a leer qué es el programa Vine? Es un programa para REGALAR unidades a cambio de reseñas que a veces pueden ser no tan buenas como esperamos. Por lo tanto todas las unidades de Vine se facturan a 0€ al cliente pero a ti te cobran las comisiones de logística.
Seller_Hn3I3vEEqRVyi
La unidad se factura a 0€. A demas de regalar el producto te cobran las comisiones de envio ?
Charly_Amazon
Hola ESKIROLES_663,
Gracias por contactarnos y por su participacion en este foro, al igual las gracias a los demas que han interactuado.
Las dudas que tenias originalmente ya fueron contestadas por otros vendedores y de mi parte te recomiendo tambien leer esta seccion de nuestra pagina de ayuda:
https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G92T8UV339NZ98TN
https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/GX3CEV63Y4ZZAP37
Si luego de esto de quedara alguna duda, nos contactas de nuevo por aca o abriendo un caso con nuestro departamento de apoyo al vendedor.
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon