Cuentas Internacionales
Estoy iniciando y deseo vender solamente en España. Sin embargo, me aparecen diferentes “sitios web de amazon” o cuentas internacionales, a las cuales no les tengo interés por el momento. Deseo solamente vender en España, porque no quiero que se me cobre algo más por esas cuentas internacionales (¿cobran por esas cuentas?), hay alguna manera de desactivarlas?
Cuentas Internacionales
Estoy iniciando y deseo vender solamente en España. Sin embargo, me aparecen diferentes “sitios web de amazon” o cuentas internacionales, a las cuales no les tengo interés por el momento. Deseo solamente vender en España, porque no quiero que se me cobre algo más por esas cuentas internacionales (¿cobran por esas cuentas?), hay alguna manera de desactivarlas?
4 respuestas
Seller_vRS2U3CAqKHVS
Hola,
Me pasó lo mismo y según tengo entendido no se pueden quitar.
Lo que sí hay por ahí una opción para que los listings no se creen en esos mercados.
Salu2.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
se vinculan solas, solo te cobraran una tarifa por todas las cuentas de europa, no puedes desactivarlas, no te preocupes
Seller_dWh11HDhBcoVW
Exacto, no puedes desactivarlas pero puedes ponerlas todas en vacaciones menos España.