Verificacion de cuenta
Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.
Verificacion de cuenta
Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.
10 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_J2mfQ5a6u6lmi
Gracias por contactar a Amazon Forums. El proceso de verificación, en ocasiones, según el volumen de solicitudes, puede tomar un poco más de tiempo que lo usual.
Revisando tu cuenta, veo que tienes un caso con soporte terminado en 6682 relacionado con este tema, donde te brindan una dirección de correo electrónico para que te puedas comunicar directamente con el equipo de verificación. ¿Ya intentaste mandar un correo para ver el estatus de tu solicitud? También te recomiendo que informes a esta misma dirección si tienes algún inconveniente para realizar los cambios en tu cuenta.
Déjame saber una vez tengas respuesta del equipo y si necesitas asistencia adicional.
Nano