Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Verificacion de cuenta

Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

165 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Verificacion de cuenta

Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

Etiquetas:Documentos fiscales, Verificación
00
165 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Hola @Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Gracias por contactar a Amazon Forums. El proceso de verificación, en ocasiones, según el volumen de solicitudes, puede tomar un poco más de tiempo que lo usual. 

Revisando tu cuenta, veo que tienes un caso con soporte terminado en 6682 relacionado con este tema, donde te brindan una dirección de correo electrónico para que te puedas comunicar directamente con el equipo de verificación. ¿Ya intentaste mandar un correo para ver el estatus de tu solicitud? También te recomiendo que informes a esta misma dirección si tienes algún inconveniente para realizar los cambios en tu cuenta. 

Déjame saber una vez tengas respuesta del equipo y si necesitas asistencia adicional. 

Nano

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Verificacion de cuenta

Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

165 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Verificacion de cuenta

Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

Etiquetas:Documentos fiscales, Verificación
00
165 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

Verificacion de cuenta

de Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

Etiquetas:Documentos fiscales, Verificación
00
165 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Hola @Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Gracias por contactar a Amazon Forums. El proceso de verificación, en ocasiones, según el volumen de solicitudes, puede tomar un poco más de tiempo que lo usual. 

Revisando tu cuenta, veo que tienes un caso con soporte terminado en 6682 relacionado con este tema, donde te brindan una dirección de correo electrónico para que te puedas comunicar directamente con el equipo de verificación. ¿Ya intentaste mandar un correo para ver el estatus de tu solicitud? También te recomiendo que informes a esta misma dirección si tienes algún inconveniente para realizar los cambios en tu cuenta. 

Déjame saber una vez tengas respuesta del equipo y si necesitas asistencia adicional. 

Nano

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Hola @Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Gracias por contactar a Amazon Forums. El proceso de verificación, en ocasiones, según el volumen de solicitudes, puede tomar un poco más de tiempo que lo usual. 

Revisando tu cuenta, veo que tienes un caso con soporte terminado en 6682 relacionado con este tema, donde te brindan una dirección de correo electrónico para que te puedas comunicar directamente con el equipo de verificación. ¿Ya intentaste mandar un correo para ver el estatus de tu solicitud? También te recomiendo que informes a esta misma dirección si tienes algún inconveniente para realizar los cambios en tu cuenta. 

Déjame saber una vez tengas respuesta del equipo y si necesitas asistencia adicional. 

Nano

20
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Hola @Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Gracias por contactar a Amazon Forums. El proceso de verificación, en ocasiones, según el volumen de solicitudes, puede tomar un poco más de tiempo que lo usual. 

Revisando tu cuenta, veo que tienes un caso con soporte terminado en 6682 relacionado con este tema, donde te brindan una dirección de correo electrónico para que te puedas comunicar directamente con el equipo de verificación. ¿Ya intentaste mandar un correo para ver el estatus de tu solicitud? También te recomiendo que informes a esta misma dirección si tienes algún inconveniente para realizar los cambios en tu cuenta. 

Déjame saber una vez tengas respuesta del equipo y si necesitas asistencia adicional. 

Nano

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad