Quick Tip: Panel de pagos: vista de estados de cuenta
Hola a todos,
Esta publicación proporcionará un resumen de la página de visualización de estados de cuenta y nuestra próxima publicación analizará la página de visualización de transacciones.
La página de visualización del estado de cuenta es la página de inicio a la que accedes cuando haces clic en Pagos en el menú desplegable de Seller Central.
Cuando abres la página de visualización del estado de cuenta, la vista puede variar a diario en función de la actividad de la transacción en tu cuenta.
Debajo de las pestañas, hay 3 secciones que detallan tu saldo total, los fondos disponibles y los pagos recientes.
En el centro de la página hay un cuadro resumido disponible.
Las transacciones se dividen en ingresos marcados en azul y gastos marcados en rojo. En la parte derecha del gráfico, se puede hacer clic en cualquier importe subrayado para obtener información adicional sobre la transacción.
El cuadro resumido le permite obtener un desglose de ese saldo en una cuenta que muestra lo siguiente:
- Saldo inicial: el importe arrastrado del período de liquidación anterior, incluidas las reservas a nivel de cuenta y los desembolsos fallidos (si los hubiera).
- Ventas: el importe generado a través de tus pedidos, que consiste en:
- Cargos por producto: tu precio multiplicado por la cantidad vendida.
- Entrega: se cobran a los clientes para cubrir la entrega de los pedidos.
- Impuesto: impuesto sobre las ventas recaudado a los clientes.
- Reembolsos promocionales: se cobran por cualquier reembolso promocional.
- Otros: esto incluye, entre otros, los reembolsos de inventario de Logística de Amazon y los créditos de envoltorio para regalo.
- Reembolsos:
- Gastos reembolsados: el importe que cubre las tarifas cobradas por Amazon y los descuentos promocionales.
- Ventas reembolsadas: el importe que cubre los pagos de los pedidos de los clientes, como la venta de productos, el envío, el envoltorio para regalo, los descuentos y los impuestos.
- Gastos: los cargos efectuados a tu cuenta consisten en:
- Tarifas de Amazon: Esto incluye, entre otras, las tarifas por referencia, la tarifa mensual de venta profesional (si corresponde), las tarifas logísticas de Logística de Amazon, las devoluciones de gastos de envío y el envoltorio para regalo.
- Tarifas de Logística de Amazon: Esto incluye, pero no se limita a, las tarifas no relacionadas con los pedidos, como el almacenamiento de inventario en nuestros centros logísticos, las solicitudes de retirada de inventario y los ajustes de saldo y reembolso.
- Coste de la publicidad: el coste en el que se incurre para hacer publicidad.
- Otros: cargos varios que pueden incluir comisiones por canje de cupones.
- Reservas a nivel de cuenta: cantidad de dinero que se reserva para garantizar que dispones de fondos suficientes para tramitar cualquier reclamación o devolución de cargo. Para obtener más información, consulta ¿Qué es una reserva a nivel de cuenta?
¿Desea obtener más información sobre el panel de pagos?
Quick Tip: Panel de pagos: vista de estados de cuenta
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Las transacciones se dividen en ingresos marcados en azul y gastos marcados en rojo. En la parte derecha del gráfico, se puede hacer clic en cualquier importe subrayado para obtener información adicional sobre la transacción.
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- Saldo inicial: el importe arrastrado del período de liquidación anterior, incluidas las reservas a nivel de cuenta y los desembolsos fallidos (si los hubiera).
- Ventas: el importe generado a través de tus pedidos, que consiste en:
- Cargos por producto: tu precio multiplicado por la cantidad vendida.
- Entrega: se cobran a los clientes para cubrir la entrega de los pedidos.
- Impuesto: impuesto sobre las ventas recaudado a los clientes.
- Reembolsos promocionales: se cobran por cualquier reembolso promocional.
- Otros: esto incluye, entre otros, los reembolsos de inventario de Logística de Amazon y los créditos de envoltorio para regalo.
- Reembolsos:
- Gastos reembolsados: el importe que cubre las tarifas cobradas por Amazon y los descuentos promocionales.
- Ventas reembolsadas: el importe que cubre los pagos de los pedidos de los clientes, como la venta de productos, el envío, el envoltorio para regalo, los descuentos y los impuestos.
- Gastos: los cargos efectuados a tu cuenta consisten en:
- Tarifas de Amazon: Esto incluye, entre otras, las tarifas por referencia, la tarifa mensual de venta profesional (si corresponde), las tarifas logísticas de Logística de Amazon, las devoluciones de gastos de envío y el envoltorio para regalo.
- Tarifas de Logística de Amazon: Esto incluye, pero no se limita a, las tarifas no relacionadas con los pedidos, como el almacenamiento de inventario en nuestros centros logísticos, las solicitudes de retirada de inventario y los ajustes de saldo y reembolso.
- Coste de la publicidad: el coste en el que se incurre para hacer publicidad.
- Otros: cargos varios que pueden incluir comisiones por canje de cupones.
- Reservas a nivel de cuenta: cantidad de dinero que se reserva para garantizar que dispones de fondos suficientes para tramitar cualquier reclamación o devolución de cargo. Para obtener más información, consulta ¿Qué es una reserva a nivel de cuenta?
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