Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_GMX8axxUv0cGZ

Cuenta creada por error en US en vez de EU

Abrí mi cuenta por error en Estados Unidos en vez de España.
Que debo hacer ?
Cerrar esta cuenta e iniciar todo el tramite para abrir otra en España?
Hay manera de cambiar mi cuenta Americana por la Europea?
Puedo vender en Amazon España ( que es donde tengo mi numero de I.V.A) con mi cuenta Americana? o tendría que pagar 2 veces? una por la cuenta americana y otra por la Europea
Gracias

60 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_GMX8axxUv0cGZ

Cuenta creada por error en US en vez de EU

Abrí mi cuenta por error en Estados Unidos en vez de España.
Que debo hacer ?
Cerrar esta cuenta e iniciar todo el tramite para abrir otra en España?
Hay manera de cambiar mi cuenta Americana por la Europea?
Puedo vender en Amazon España ( que es donde tengo mi numero de I.V.A) con mi cuenta Americana? o tendría que pagar 2 veces? una por la cuenta americana y otra por la Europea
Gracias

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
60 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_GMX8axxUv0cGZ

Hola @ Invisible_by_Fusion,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Al registrar una cuenta, es muy importante que se introduzcan correctamente los datos de la empresa. La información, como el país o el tipo de empresa, ya no se puede cambiar más adelante. Para seguir vendiendo en Amazon, debes proporcionar documentos que coincidan con tu país o tipo de empresa.

Debes volver a registrarte con los datos correctos para seguir vendiendo en Amazon si los datos de la empresa que figuran en el archivo no coinciden con los documentos de verificación requeridos.

Por favor contacta directamente con nuestro Departamento de Verificación para ver qué se puede hacer. Aquí te dejo la dirección de correo electrónico de contacto: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_GMX8axxUv0cGZ

Cuenta creada por error en US en vez de EU

Abrí mi cuenta por error en Estados Unidos en vez de España.
Que debo hacer ?
Cerrar esta cuenta e iniciar todo el tramite para abrir otra en España?
Hay manera de cambiar mi cuenta Americana por la Europea?
Puedo vender en Amazon España ( que es donde tengo mi numero de I.V.A) con mi cuenta Americana? o tendría que pagar 2 veces? una por la cuenta americana y otra por la Europea
Gracias

60 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_GMX8axxUv0cGZ

Cuenta creada por error en US en vez de EU

Abrí mi cuenta por error en Estados Unidos en vez de España.
Que debo hacer ?
Cerrar esta cuenta e iniciar todo el tramite para abrir otra en España?
Hay manera de cambiar mi cuenta Americana por la Europea?
Puedo vender en Amazon España ( que es donde tengo mi numero de I.V.A) con mi cuenta Americana? o tendría que pagar 2 veces? una por la cuenta americana y otra por la Europea
Gracias

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
60 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cuenta creada por error en US en vez de EU

de Seller_GMX8axxUv0cGZ

Abrí mi cuenta por error en Estados Unidos en vez de España.
Que debo hacer ?
Cerrar esta cuenta e iniciar todo el tramite para abrir otra en España?
Hay manera de cambiar mi cuenta Americana por la Europea?
Puedo vender en Amazon España ( que es donde tengo mi numero de I.V.A) con mi cuenta Americana? o tendría que pagar 2 veces? una por la cuenta americana y otra por la Europea
Gracias

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
60 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_GMX8axxUv0cGZ

Hola @ Invisible_by_Fusion,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Al registrar una cuenta, es muy importante que se introduzcan correctamente los datos de la empresa. La información, como el país o el tipo de empresa, ya no se puede cambiar más adelante. Para seguir vendiendo en Amazon, debes proporcionar documentos que coincidan con tu país o tipo de empresa.

Debes volver a registrarte con los datos correctos para seguir vendiendo en Amazon si los datos de la empresa que figuran en el archivo no coinciden con los documentos de verificación requeridos.

Por favor contacta directamente con nuestro Departamento de Verificación para ver qué se puede hacer. Aquí te dejo la dirección de correo electrónico de contacto: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_GMX8axxUv0cGZ

Hola @ Invisible_by_Fusion,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Al registrar una cuenta, es muy importante que se introduzcan correctamente los datos de la empresa. La información, como el país o el tipo de empresa, ya no se puede cambiar más adelante. Para seguir vendiendo en Amazon, debes proporcionar documentos que coincidan con tu país o tipo de empresa.

Debes volver a registrarte con los datos correctos para seguir vendiendo en Amazon si los datos de la empresa que figuran en el archivo no coinciden con los documentos de verificación requeridos.

Por favor contacta directamente con nuestro Departamento de Verificación para ver qué se puede hacer. Aquí te dejo la dirección de correo electrónico de contacto: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_GMX8axxUv0cGZ

Hola @ Invisible_by_Fusion,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Al registrar una cuenta, es muy importante que se introduzcan correctamente los datos de la empresa. La información, como el país o el tipo de empresa, ya no se puede cambiar más adelante. Para seguir vendiendo en Amazon, debes proporcionar documentos que coincidan con tu país o tipo de empresa.

Debes volver a registrarte con los datos correctos para seguir vendiendo en Amazon si los datos de la empresa que figuran en el archivo no coinciden con los documentos de verificación requeridos.

Por favor contacta directamente con nuestro Departamento de Verificación para ver qué se puede hacer. Aquí te dejo la dirección de correo electrónico de contacto: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad