Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_VwKwbxCc54yMu

Comprar envios

Cada vez que hago una venta e intento comprar envio para un producto que vendí, me indica. "No hay transportistas disponibles para este envío. Vuelve a intentarlo dentro 15 minutos". Me pueden ayudar?

30 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Envío perdido, Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_VwKwbxCc54yMu

Comprar envios

Cada vez que hago una venta e intento comprar envio para un producto que vendí, me indica. "No hay transportistas disponibles para este envío. Vuelve a intentarlo dentro 15 minutos". Me pueden ayudar?

Etiquetas:Envío, Envío perdido, Gastos de envío
00
30 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VwKwbxCc54yMu

Hola @Seller_VwKwbxCc54yMu,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que cada vez que intentas Comprar Envío para una orden, el sistema te indica un error de que no hay transportistas disponibles.

Asegúrate de haber configurado el transportista antes de poder Usar Comprar Envío, para más información, consulta la página Configuración del transportista para comprar envío.

También revisa la página de ayuda Preguntas frecuentes sobre Comprar envío donde podrás informarte más acerca del servicio.

Si ya has realizado todos los pasos y todavía tienes inconvenientes, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan investigar.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_VwKwbxCc54yMu

Comprar envios

Cada vez que hago una venta e intento comprar envio para un producto que vendí, me indica. "No hay transportistas disponibles para este envío. Vuelve a intentarlo dentro 15 minutos". Me pueden ayudar?

30 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Envío perdido, Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_VwKwbxCc54yMu

Comprar envios

Cada vez que hago una venta e intento comprar envio para un producto que vendí, me indica. "No hay transportistas disponibles para este envío. Vuelve a intentarlo dentro 15 minutos". Me pueden ayudar?

Etiquetas:Envío, Envío perdido, Gastos de envío
00
30 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Comprar envios

de Seller_VwKwbxCc54yMu

Cada vez que hago una venta e intento comprar envio para un producto que vendí, me indica. "No hay transportistas disponibles para este envío. Vuelve a intentarlo dentro 15 minutos". Me pueden ayudar?

Etiquetas:Envío, Envío perdido, Gastos de envío
00
30 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VwKwbxCc54yMu

Hola @Seller_VwKwbxCc54yMu,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que cada vez que intentas Comprar Envío para una orden, el sistema te indica un error de que no hay transportistas disponibles.

Asegúrate de haber configurado el transportista antes de poder Usar Comprar Envío, para más información, consulta la página Configuración del transportista para comprar envío.

También revisa la página de ayuda Preguntas frecuentes sobre Comprar envío donde podrás informarte más acerca del servicio.

Si ya has realizado todos los pasos y todavía tienes inconvenientes, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan investigar.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VwKwbxCc54yMu

Hola @Seller_VwKwbxCc54yMu,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que cada vez que intentas Comprar Envío para una orden, el sistema te indica un error de que no hay transportistas disponibles.

Asegúrate de haber configurado el transportista antes de poder Usar Comprar Envío, para más información, consulta la página Configuración del transportista para comprar envío.

También revisa la página de ayuda Preguntas frecuentes sobre Comprar envío donde podrás informarte más acerca del servicio.

Si ya has realizado todos los pasos y todavía tienes inconvenientes, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan investigar.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VwKwbxCc54yMu

Hola @Seller_VwKwbxCc54yMu,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que cada vez que intentas Comprar Envío para una orden, el sistema te indica un error de que no hay transportistas disponibles.

Asegúrate de haber configurado el transportista antes de poder Usar Comprar Envío, para más información, consulta la página Configuración del transportista para comprar envío.

También revisa la página de ayuda Preguntas frecuentes sobre Comprar envío donde podrás informarte más acerca del servicio.

Si ya has realizado todos los pasos y todavía tienes inconvenientes, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan investigar.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad