Poder Notarial para la verificacion
Hola amigos y socios de Amazon Seller, estoy muy decepcionado, he mandado todo los documentos que me poide amazon, por ultimo me pidieron una carta de autorizacion y la hice tal cual como la tiene amazon en su web. Luego mne llega un email donde me dicen esto:
¿Por qué pasó eso?
El documento enviado no confirma que la persona de contacto principal especificada en Seller Central sea un propietario único o un representante legal de la empresa.
¿Qué tipo de documento necesito presentar?
Para continuar con la verificación de la cuenta, envíe uno de los siguientes:
-- Debe enviar un documento comercial oficial que indique claramente que el contacto principal que figura en Seller Central es el propietario único.
-- Debe proporcionar una confirmación por escrito firmada por el propietario único que confirme que el contacto principal que figura en Seller Central es el propietario único. Esta confirmación escrita deberá estar firmada e indicar el cargo del firmante.
les mande todo sobre la creacion de la empresa, les mande foto de mi DNI, Pasaporte, Permiso de conducir, Toda la doicumentacion de la empresa, todo esta a mi nombre hasta kle envie la famosa autorizacion con el mismo formato que ellos ofrecen en Amazon, TODO TODO!!! y ahora me piden un poder notarial!!! A que se refieren!!!!!
Poder Notarial para la verificacion
Hola amigos y socios de Amazon Seller, estoy muy decepcionado, he mandado todo los documentos que me poide amazon, por ultimo me pidieron una carta de autorizacion y la hice tal cual como la tiene amazon en su web. Luego mne llega un email donde me dicen esto:
¿Por qué pasó eso?
El documento enviado no confirma que la persona de contacto principal especificada en Seller Central sea un propietario único o un representante legal de la empresa.
¿Qué tipo de documento necesito presentar?
Para continuar con la verificación de la cuenta, envíe uno de los siguientes:
-- Debe enviar un documento comercial oficial que indique claramente que el contacto principal que figura en Seller Central es el propietario único.
-- Debe proporcionar una confirmación por escrito firmada por el propietario único que confirme que el contacto principal que figura en Seller Central es el propietario único. Esta confirmación escrita deberá estar firmada e indicar el cargo del firmante.
les mande todo sobre la creacion de la empresa, les mande foto de mi DNI, Pasaporte, Permiso de conducir, Toda la doicumentacion de la empresa, todo esta a mi nombre hasta kle envie la famosa autorizacion con el mismo formato que ellos ofrecen en Amazon, TODO TODO!!! y ahora me piden un poder notarial!!! A que se refieren!!!!!
5 respuestas
Seller_Rfoa142VxSSw4
Uff estoy igual que tu, has conseguido solucionarlo? Llevo meses con este tema, yo también envié todo lo que tiene mi empresa y estoy en bucle. Me parece desesperante
Seller_xRwIZwlzEPx62
debes adjuntarles una copia simple de la constitucion de la empresa, la cual está firmada por un Notario
Seller_S8rqsDISK7RhE
Buenas,
Si lo que te han pedido es un documento que confirme la asignación del 100% de las acciones de la empresa, este documento se conoce como el Acta de Titularidad Real. Supongo que te pedirán que el documento deba estar fechado en los últimos 180 días y firmado y sellado por un notario, pero no un poder notarial.
No es nada complicado conseguir tal documento, ponte en contacto con un notario y pídeselo así. Claro está, el notario te cobrará por ello.
Espero que te sirva,
Saludos.
Pd. ¿Has abierto un caso de ayuda?
Seller_KfeW3tgepuEa4
Hola, no recuerdo bien el modelo qué es, pero es o el 035 o el 036, y ahí aparece el porcentaje de participación en la empresa. Estos modelos los puedes descargar de la web de la agencia tributaria.
Seller_E470WCDrJnXMA
A mi me pidieron :
Documentos de verificación de la empresa:
-- Proporcione una copia completa del Extracto del Registro Mercantil de la empresa, emitida en los últimos 180 días. Puede descargar este documento desde el sitio web del Registro Mercantil Central:
1. Vaya al sitio web:
Registro mercantil
2. Haga clic en la pestaña "Sociedades Inscritas".
3. Haga clic en "Consulta por Nombre Social – CIF".
4. Inicie sesión en su cuenta y solicite el documento
Proporcione uno de los siguientes:
-- Una copia completa del Certificado de Titulares Reales emitida en los últimos 180 días. Puede descargar este documento desde el sitio web Registradores de España:
Son documentos que se sacan el registro mercantil y en el web de registradores, con el certificado digital.
Saludos