PROBLEMA AL IMPRIMIR ETIQUETAS COMPRAR EN BLOQUE
Buenos días
Compro etiquetas de envio en bloque para varios pedidos a la vez a través de la seller.
Desde el Jueves me da problemas y tengo que imprimir una a una las etiquetas y es una auténtica desesperación.
Porque tengo que meterme uno a uno en cada pedido.
He abierto un caso pero no saben por qué es.
He probado desde otros navegadores y desde otros ordenadores y nada.
A alguien más le ha pasado?
gracias
PROBLEMA AL IMPRIMIR ETIQUETAS COMPRAR EN BLOQUE
Buenos días
Compro etiquetas de envio en bloque para varios pedidos a la vez a través de la seller.
Desde el Jueves me da problemas y tengo que imprimir una a una las etiquetas y es una auténtica desesperación.
Porque tengo que meterme uno a uno en cada pedido.
He abierto un caso pero no saben por qué es.
He probado desde otros navegadores y desde otros ordenadores y nada.
A alguien más le ha pasado?
gracias
3 respuestas
Seller_eI9JGcP7NUhyD
Hola,
A nosotros nos está ocurriendo exactamente lo mismo, tenemos que ir sacándolas una a una, teniendo el lunes más de 300 pedidos por sacar. De hecho unido a eso, estamos mandando con correos express y hay veces que sale con este error y no te deja sacarlas, a ver si nos pueden decir algo por aquí porque es realmente desesperante.
Ka_Amazon
Hola @Seller_jJdgoiYS761Ff,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que estás teniendo inconvenientes para imprimir las etiquetas de forma masiva.
Revisando tu cuenta, vemos que el caso terminado en 66862 está bajo investigación con otros departamentos internos para ver la raíz del problema. Sé que no es lo ideal, pero de momento es mejor esperar para que puedan determinar el problema y resolverlo, te recomiendo estar pendiente del caso y también escribirles para pedir actualizaciones.
He informado al equipo que está revisando tu caso que nos has contactado a través de los Foros para que puedan indicarte de alguna actualización.
Un cordial saludo, Ka