Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_jJdgoiYS761Ff

PROBLEMA AL IMPRIMIR ETIQUETAS COMPRAR EN BLOQUE

Buenos días

Compro etiquetas de envio en bloque para varios pedidos a la vez a través de la seller.

Desde el Jueves me da problemas y tengo que imprimir una a una las etiquetas y es una auténtica desesperación.

Porque tengo que meterme uno a uno en cada pedido.

He abierto un caso pero no saben por qué es.

He probado desde otros navegadores y desde otros ordenadores y nada.

A alguien más le ha pasado?

gracias

60 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Seller Central
10
Responder
user profile
Seller_jJdgoiYS761Ff

PROBLEMA AL IMPRIMIR ETIQUETAS COMPRAR EN BLOQUE

Buenos días

Compro etiquetas de envio en bloque para varios pedidos a la vez a través de la seller.

Desde el Jueves me da problemas y tengo que imprimir una a una las etiquetas y es una auténtica desesperación.

Porque tengo que meterme uno a uno en cada pedido.

He abierto un caso pero no saben por qué es.

He probado desde otros navegadores y desde otros ordenadores y nada.

A alguien más le ha pasado?

gracias

Etiquetas:Seller Central
10
60 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_eI9JGcP7NUhyD
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola,

A nosotros nos está ocurriendo exactamente lo mismo, tenemos que ir sacándolas una a una, teniendo el lunes más de 300 pedidos por sacar. De hecho unido a eso, estamos mandando con correos express y hay veces que sale con este error y no te deja sacarlas, a ver si nos pueden decir algo por aquí porque es realmente desesperante.

img
00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola @Seller_jJdgoiYS761Ff,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo inconvenientes para imprimir las etiquetas de forma masiva.

Revisando tu cuenta, vemos que el caso terminado en 66862 está bajo investigación con otros departamentos internos para ver la raíz del problema. Sé que no es lo ideal, pero de momento es mejor esperar para que puedan determinar el problema y resolverlo, te recomiendo estar pendiente del caso y también escribirles para pedir actualizaciones.

He informado al equipo que está revisando tu caso que nos has contactado a través de los Foros para que puedan indicarte de alguna actualización.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_jJdgoiYS761Ff

PROBLEMA AL IMPRIMIR ETIQUETAS COMPRAR EN BLOQUE

Buenos días

Compro etiquetas de envio en bloque para varios pedidos a la vez a través de la seller.

Desde el Jueves me da problemas y tengo que imprimir una a una las etiquetas y es una auténtica desesperación.

Porque tengo que meterme uno a uno en cada pedido.

He abierto un caso pero no saben por qué es.

He probado desde otros navegadores y desde otros ordenadores y nada.

A alguien más le ha pasado?

gracias

60 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Seller Central
10
Responder
user profile
Seller_jJdgoiYS761Ff

PROBLEMA AL IMPRIMIR ETIQUETAS COMPRAR EN BLOQUE

Buenos días

Compro etiquetas de envio en bloque para varios pedidos a la vez a través de la seller.

Desde el Jueves me da problemas y tengo que imprimir una a una las etiquetas y es una auténtica desesperación.

Porque tengo que meterme uno a uno en cada pedido.

He abierto un caso pero no saben por qué es.

He probado desde otros navegadores y desde otros ordenadores y nada.

A alguien más le ha pasado?

gracias

Etiquetas:Seller Central
10
60 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

PROBLEMA AL IMPRIMIR ETIQUETAS COMPRAR EN BLOQUE

de Seller_jJdgoiYS761Ff

Buenos días

Compro etiquetas de envio en bloque para varios pedidos a la vez a través de la seller.

Desde el Jueves me da problemas y tengo que imprimir una a una las etiquetas y es una auténtica desesperación.

Porque tengo que meterme uno a uno en cada pedido.

He abierto un caso pero no saben por qué es.

He probado desde otros navegadores y desde otros ordenadores y nada.

A alguien más le ha pasado?

gracias

Etiquetas:Seller Central
10
60 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_eI9JGcP7NUhyD
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola,

A nosotros nos está ocurriendo exactamente lo mismo, tenemos que ir sacándolas una a una, teniendo el lunes más de 300 pedidos por sacar. De hecho unido a eso, estamos mandando con correos express y hay veces que sale con este error y no te deja sacarlas, a ver si nos pueden decir algo por aquí porque es realmente desesperante.

img
00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola @Seller_jJdgoiYS761Ff,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo inconvenientes para imprimir las etiquetas de forma masiva.

Revisando tu cuenta, vemos que el caso terminado en 66862 está bajo investigación con otros departamentos internos para ver la raíz del problema. Sé que no es lo ideal, pero de momento es mejor esperar para que puedan determinar el problema y resolverlo, te recomiendo estar pendiente del caso y también escribirles para pedir actualizaciones.

He informado al equipo que está revisando tu caso que nos has contactado a través de los Foros para que puedan indicarte de alguna actualización.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_eI9JGcP7NUhyD
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola,

A nosotros nos está ocurriendo exactamente lo mismo, tenemos que ir sacándolas una a una, teniendo el lunes más de 300 pedidos por sacar. De hecho unido a eso, estamos mandando con correos express y hay veces que sale con este error y no te deja sacarlas, a ver si nos pueden decir algo por aquí porque es realmente desesperante.

img
00
user profile
Seller_eI9JGcP7NUhyD
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola,

A nosotros nos está ocurriendo exactamente lo mismo, tenemos que ir sacándolas una a una, teniendo el lunes más de 300 pedidos por sacar. De hecho unido a eso, estamos mandando con correos express y hay veces que sale con este error y no te deja sacarlas, a ver si nos pueden decir algo por aquí porque es realmente desesperante.

img
00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola @Seller_jJdgoiYS761Ff,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo inconvenientes para imprimir las etiquetas de forma masiva.

Revisando tu cuenta, vemos que el caso terminado en 66862 está bajo investigación con otros departamentos internos para ver la raíz del problema. Sé que no es lo ideal, pero de momento es mejor esperar para que puedan determinar el problema y resolverlo, te recomiendo estar pendiente del caso y también escribirles para pedir actualizaciones.

He informado al equipo que está revisando tu caso que nos has contactado a través de los Foros para que puedan indicarte de alguna actualización.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola @Seller_jJdgoiYS761Ff,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo inconvenientes para imprimir las etiquetas de forma masiva.

Revisando tu cuenta, vemos que el caso terminado en 66862 está bajo investigación con otros departamentos internos para ver la raíz del problema. Sé que no es lo ideal, pero de momento es mejor esperar para que puedan determinar el problema y resolverlo, te recomiendo estar pendiente del caso y también escribirles para pedir actualizaciones.

He informado al equipo que está revisando tu caso que nos has contactado a través de los Foros para que puedan indicarte de alguna actualización.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad