CAMBIO DE POSICION DE LAS VARIANTES DE COLOR EN EL LISTING
Hola, alguien me podría decir si es posible modificar el orden de la posición de colores de variantes de mi lisiting? Cuando cree las variantes, las puse en un orden pero ahora que lo veo en el listing me gustaría cambiar el orden en las que aparecen... Gracias!!
CAMBIO DE POSICION DE LAS VARIANTES DE COLOR EN EL LISTING
Hola, alguien me podría decir si es posible modificar el orden de la posición de colores de variantes de mi lisiting? Cuando cree las variantes, las puse en un orden pero ahora que lo veo en el listing me gustaría cambiar el orden en las que aparecen... Gracias!!
3 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_cdwHnuK9U6zJZ,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que quieres cambiar el orden de las variantes de tus productos. Para estos casos, es mejor utilizar una plantilla de producto y subir tus variantes mediante un archivo, puedes consultar esta página de ayuda. También puedes revisar el tutorial de Seller University sobre este tema.
Si no te estás familiarizado con este proceso, puedes contactar con el equipo de soporte escogiendo el apartado “Crear o actualizar la variante de ASIN” para que te puedan guiar en cómo rellenar la plantilla y hacer que el orden de tus variantes quede como prefieras.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_Kq16ZfujiksBX
Hola, es sencillo. Al poner el nombre del color escribe por ejemplo ARojo BAzul CVerde, porque el sistema los ordena alfabéticamente.