cuenta bloqueada
Tengo la cuenta bloqueada al parecer por no verificar mi identidad con la cuenta bancaria, envio una y otra vez los documentos que me piden( certificado, o extracto bancario) y no hay manera de que me lo acepten, no se que hacer, no recibo ayuda de ninun tipo por parte de amazon, solo correos automáticos.. a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?
cuenta bloqueada
Tengo la cuenta bloqueada al parecer por no verificar mi identidad con la cuenta bancaria, envio una y otra vez los documentos que me piden( certificado, o extracto bancario) y no hay manera de que me lo acepten, no se que hacer, no recibo ayuda de ninun tipo por parte de amazon, solo correos automáticos.. a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?
7 respuestas
Seller_MZunu5S6lPL8t
Me ha pasado lo mismo, es importante que envíes un certificado bancario, no un resumen de cuenta. Le certificado normalmente dependiendo de tu banco lo tienes que solicitar específicamente o buscar el botón de "certificado bancario" de la App del banco. Amazon lo que lee es que el Nombre del titular, el NIF y numero de cuenta coincidan con tus datos.
Tranquilo que al principio es todo un poco así, te activan una cosa y te desactivan otra hasta que das con la clave.
Suerte !!
Seller_USdedqxQMOmPY
Sí, me ha pasado un par de veces y es un quebradero de cabeza, porque a veces tardan en volver a abrirte la cuenta más de 2 meses.
¿a donde estás mandando esos certificados?
debería ser a : verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
Seller_XZIyi2U1ODtVU
Buenas, hay un agencia especializada en estos casos y problemas y son muy efectivos, a mi me consiguieron reactivar todas mis cuentas. Yo tendría que haberles contactado mucho antes ya que de esa forma seguro que me hubiese ahorrado mucho tiempo perdido. A la agencia les puedes contactar [Modificado por el moderador – Publicidad/ Email/ Enlace Eliminado] Yo te aconsejaría que dejes de pegarte de cabezazos con el muro que es Amazon y les contactes porque ellos van a saber resolver tu problema.
Mariana_AHS
Hola @Seller_B7K7AdwKiFePb,
Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación.
Según leo, parece que no puedes completar el proceso de verificación de pagos.
Nomalmente, envían una notificación en la que especifican qué documentos se necesitan para completar el proceso. Son muy estrictos en cuanto a los documentos que solicitan y los requisitos.
Revisa que el documento o los documentos sean los que se indican en la notificación que te hayan enviado. Revisa en todos los mercados, hay veces que envían la notificación al mercado de Reino Unido aunque uses el de España.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo,
Mariana
Seller_Hs00Ft9kKp0yK
[Moderator Edit: removed personal solicitations]