Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_B7K7AdwKiFePb

cuenta bloqueada

Tengo la cuenta bloqueada al parecer por no verificar mi identidad con la cuenta bancaria, envio una y otra vez los documentos que me piden( certificado, o extracto bancario) y no hay manera de que me lo acepten, no se que hacer, no recibo ayuda de ninun tipo por parte de amazon, solo correos automáticos.. a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?

143 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
Responder
user profile
Seller_B7K7AdwKiFePb

cuenta bloqueada

Tengo la cuenta bloqueada al parecer por no verificar mi identidad con la cuenta bancaria, envio una y otra vez los documentos que me piden( certificado, o extracto bancario) y no hay manera de que me lo acepten, no se que hacer, no recibo ayuda de ninun tipo por parte de amazon, solo correos automáticos.. a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?

Etiquetas:Cuenta bancaria
00
143 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_MZunu5S6lPL8t
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Me ha pasado lo mismo, es importante que envíes un certificado bancario, no un resumen de cuenta. Le certificado normalmente dependiendo de tu banco lo tienes que solicitar específicamente o buscar el botón de "certificado bancario" de la App del banco. Amazon lo que lee es que el Nombre del titular, el NIF y numero de cuenta coincidan con tus datos.

Tranquilo que al principio es todo un poco así, te activan una cosa y te desactivan otra hasta que das con la clave.

Suerte !!

00
user profile
Seller_USdedqxQMOmPY
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Sí, me ha pasado un par de veces y es un quebradero de cabeza, porque a veces tardan en volver a abrirte la cuenta más de 2 meses.

¿a donde estás mandando esos certificados?

debería ser a : verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Buenas, hay un agencia especializada en estos casos y problemas y son muy efectivos, a mi me consiguieron reactivar todas mis cuentas. Yo tendría que haberles contactado mucho antes ya que de esa forma seguro que me hubiese ahorrado mucho tiempo perdido. A la agencia les puedes contactar [Modificado por el moderador – Publicidad/ Email/ Enlace Eliminado] Yo te aconsejaría que dejes de pegarte de cabezazos con el muro que es Amazon y les contactes porque ellos van a saber resolver tu problema.

00
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Hola @Seller_B7K7AdwKiFePb,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación.

Según leo, parece que no puedes completar el proceso de verificación de pagos.

Nomalmente, envían una notificación en la que especifican qué documentos se necesitan para completar el proceso. Son muy estrictos en cuanto a los documentos que solicitan y los requisitos.

Revisa que el documento o los documentos sean los que se indican en la notificación que te hayan enviado. Revisa en todos los mercados, hay veces que envían la notificación al mercado de Reino Unido aunque uses el de España.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Mariana

00
user profile
Seller_Hs00Ft9kKp0yK
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

[Moderator Edit: removed personal solicitations]

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_B7K7AdwKiFePb

cuenta bloqueada

Tengo la cuenta bloqueada al parecer por no verificar mi identidad con la cuenta bancaria, envio una y otra vez los documentos que me piden( certificado, o extracto bancario) y no hay manera de que me lo acepten, no se que hacer, no recibo ayuda de ninun tipo por parte de amazon, solo correos automáticos.. a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?

143 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
Responder
user profile
Seller_B7K7AdwKiFePb

cuenta bloqueada

Tengo la cuenta bloqueada al parecer por no verificar mi identidad con la cuenta bancaria, envio una y otra vez los documentos que me piden( certificado, o extracto bancario) y no hay manera de que me lo acepten, no se que hacer, no recibo ayuda de ninun tipo por parte de amazon, solo correos automáticos.. a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?

Etiquetas:Cuenta bancaria
00
143 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

cuenta bloqueada

de Seller_B7K7AdwKiFePb

Tengo la cuenta bloqueada al parecer por no verificar mi identidad con la cuenta bancaria, envio una y otra vez los documentos que me piden( certificado, o extracto bancario) y no hay manera de que me lo acepten, no se que hacer, no recibo ayuda de ninun tipo por parte de amazon, solo correos automáticos.. a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?

Etiquetas:Cuenta bancaria
00
143 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_MZunu5S6lPL8t
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Me ha pasado lo mismo, es importante que envíes un certificado bancario, no un resumen de cuenta. Le certificado normalmente dependiendo de tu banco lo tienes que solicitar específicamente o buscar el botón de "certificado bancario" de la App del banco. Amazon lo que lee es que el Nombre del titular, el NIF y numero de cuenta coincidan con tus datos.

Tranquilo que al principio es todo un poco así, te activan una cosa y te desactivan otra hasta que das con la clave.

Suerte !!

00
user profile
Seller_USdedqxQMOmPY
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Sí, me ha pasado un par de veces y es un quebradero de cabeza, porque a veces tardan en volver a abrirte la cuenta más de 2 meses.

¿a donde estás mandando esos certificados?

debería ser a : verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Buenas, hay un agencia especializada en estos casos y problemas y son muy efectivos, a mi me consiguieron reactivar todas mis cuentas. Yo tendría que haberles contactado mucho antes ya que de esa forma seguro que me hubiese ahorrado mucho tiempo perdido. A la agencia les puedes contactar [Modificado por el moderador – Publicidad/ Email/ Enlace Eliminado] Yo te aconsejaría que dejes de pegarte de cabezazos con el muro que es Amazon y les contactes porque ellos van a saber resolver tu problema.

00
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Hola @Seller_B7K7AdwKiFePb,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación.

Según leo, parece que no puedes completar el proceso de verificación de pagos.

Nomalmente, envían una notificación en la que especifican qué documentos se necesitan para completar el proceso. Son muy estrictos en cuanto a los documentos que solicitan y los requisitos.

Revisa que el documento o los documentos sean los que se indican en la notificación que te hayan enviado. Revisa en todos los mercados, hay veces que envían la notificación al mercado de Reino Unido aunque uses el de España.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Mariana

00
user profile
Seller_Hs00Ft9kKp0yK
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

[Moderator Edit: removed personal solicitations]

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MZunu5S6lPL8t
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Me ha pasado lo mismo, es importante que envíes un certificado bancario, no un resumen de cuenta. Le certificado normalmente dependiendo de tu banco lo tienes que solicitar específicamente o buscar el botón de "certificado bancario" de la App del banco. Amazon lo que lee es que el Nombre del titular, el NIF y numero de cuenta coincidan con tus datos.

Tranquilo que al principio es todo un poco así, te activan una cosa y te desactivan otra hasta que das con la clave.

Suerte !!

00
user profile
Seller_MZunu5S6lPL8t
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Me ha pasado lo mismo, es importante que envíes un certificado bancario, no un resumen de cuenta. Le certificado normalmente dependiendo de tu banco lo tienes que solicitar específicamente o buscar el botón de "certificado bancario" de la App del banco. Amazon lo que lee es que el Nombre del titular, el NIF y numero de cuenta coincidan con tus datos.

Tranquilo que al principio es todo un poco así, te activan una cosa y te desactivan otra hasta que das con la clave.

Suerte !!

00
Responder
user profile
Seller_USdedqxQMOmPY
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Sí, me ha pasado un par de veces y es un quebradero de cabeza, porque a veces tardan en volver a abrirte la cuenta más de 2 meses.

¿a donde estás mandando esos certificados?

debería ser a : verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

00
user profile
Seller_USdedqxQMOmPY
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Sí, me ha pasado un par de veces y es un quebradero de cabeza, porque a veces tardan en volver a abrirte la cuenta más de 2 meses.

¿a donde estás mandando esos certificados?

debería ser a : verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

00
Responder
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Buenas, hay un agencia especializada en estos casos y problemas y son muy efectivos, a mi me consiguieron reactivar todas mis cuentas. Yo tendría que haberles contactado mucho antes ya que de esa forma seguro que me hubiese ahorrado mucho tiempo perdido. A la agencia les puedes contactar [Modificado por el moderador – Publicidad/ Email/ Enlace Eliminado] Yo te aconsejaría que dejes de pegarte de cabezazos con el muro que es Amazon y les contactes porque ellos van a saber resolver tu problema.

00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Buenas, hay un agencia especializada en estos casos y problemas y son muy efectivos, a mi me consiguieron reactivar todas mis cuentas. Yo tendría que haberles contactado mucho antes ya que de esa forma seguro que me hubiese ahorrado mucho tiempo perdido. A la agencia les puedes contactar [Modificado por el moderador – Publicidad/ Email/ Enlace Eliminado] Yo te aconsejaría que dejes de pegarte de cabezazos con el muro que es Amazon y les contactes porque ellos van a saber resolver tu problema.

00
Responder
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Hola @Seller_B7K7AdwKiFePb,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación.

Según leo, parece que no puedes completar el proceso de verificación de pagos.

Nomalmente, envían una notificación en la que especifican qué documentos se necesitan para completar el proceso. Son muy estrictos en cuanto a los documentos que solicitan y los requisitos.

Revisa que el documento o los documentos sean los que se indican en la notificación que te hayan enviado. Revisa en todos los mercados, hay veces que envían la notificación al mercado de Reino Unido aunque uses el de España.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Mariana

00
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

Hola @Seller_B7K7AdwKiFePb,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación.

Según leo, parece que no puedes completar el proceso de verificación de pagos.

Nomalmente, envían una notificación en la que especifican qué documentos se necesitan para completar el proceso. Son muy estrictos en cuanto a los documentos que solicitan y los requisitos.

Revisa que el documento o los documentos sean los que se indican en la notificación que te hayan enviado. Revisa en todos los mercados, hay veces que envían la notificación al mercado de Reino Unido aunque uses el de España.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Mariana

00
Responder
user profile
Seller_Hs00Ft9kKp0yK
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

[Moderator Edit: removed personal solicitations]

00
user profile
Seller_Hs00Ft9kKp0yK
En respuesta a la entrada de Seller_B7K7AdwKiFePb

[Moderator Edit: removed personal solicitations]

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad