autorizacion de venta para productos adidas
buenas,
llevo un mes intentando que me den autorizacion de venta en adidas. me piden requisitos de que suba una factura con al menos 10 productos etc.. mando la factura tipo ticket porque en adidas la factura es de esa forma y no avanzo. ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? porfavor
autorizacion de venta para productos adidas
buenas,
llevo un mes intentando que me den autorizacion de venta en adidas. me piden requisitos de que suba una factura con al menos 10 productos etc.. mando la factura tipo ticket porque en adidas la factura es de esa forma y no avanzo. ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? porfavor
10 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Tienes permiso de Adidas para vender sus productos?
Seller_dWh11HDhBcoVW
No te van a admitir un ticket, eso lo consideran como una compra minorista. Necesitas una factura con desglose de IVA y que aparezcan tus datos fiscales y los datos fiscales del proveedor
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_8FI5j5lk1eaXi,
Te saluda Sunnie, de Amazon.
Como mencionan @Seller_Rwb1ftUCRLvTO y @Seller_dWh11HDhBcoVW, necesitas autorización de Adidas para poder vender sus productos; ellos te darán una carta de autorización que puedes presentarnos, y también la factura oficial de la marca Adidas, no un tiquete de compra de una tienda física.
¡Suerte con tus ventas!
-Sunnie