Utilizar seller en otro ordenador
Buenas, puede que la pregunta sea un poco ridícula, pero quiero meter la pata en lo menos posible, ¿ Se puede utilizar cualquier ordenador portátil solo con tu contraseña?, o hay que avisar a Amazon de ello, es que escuche algo al principio que me dijo la mujer de la videollamada que había que cambiar IP, gracias.
Utilizar seller en otro ordenador
Buenas, puede que la pregunta sea un poco ridícula, pero quiero meter la pata en lo menos posible, ¿ Se puede utilizar cualquier ordenador portátil solo con tu contraseña?, o hay que avisar a Amazon de ello, es que escuche algo al principio que me dijo la mujer de la videollamada que había que cambiar IP, gracias.
6 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Yo trabajo igual desde el móvil, que desde el pc de la oficina, nunca he tenido problemas. En 2 PC’ s no he probado pero no debe haber problema.
Haber que dicen otros compañeros. ???
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Nosotros trabajamos desde varios PCs y portatiles y no hay ningún problema.
Seller_7hjWB8aBus1Zw
Hola,
Nosotros trabajamos desde 3 PC, dos con un mismo usuario y otro con otro usuario (teléfono diferente, etc…) y todo funciona correctamente. Saludos
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Yo llevo aqui 6 años . Me conecto con el PC en casa y a medio km tenemos tienda y desde allí, con IP’s diferentes , nos conectamos constantemente desde un local como en el otro.
Con el móvil nos conectamos 3 telefonos diferentes con 4G o en diversas wifi’s diferentes e incluso en diferentes provincias .
Lo único que miramos mucho siempre es no conectarnos desde IP’s donde se conecten otros vendedores de Amazon . Y el problema radica ahí, que se conecten cuentas diferentes desde una misma IP.
Seller_A0m5EFmtUa2HD
Hola
Ningún problema. Yo en el trabajo uso el pc de la tienda, y a la vez en el móvil. Misma IP mismo todo y sin problemas.
Si me conecto desde los datos del móvil sin problemas. Si me conecto desde el pc de casa a la vez que me está conectado alguien en el pc de la tienda y sin problemas.