Fallos en los envíos de Amazon a todos los niveles
Tengo un transportista asociado a Amazon que lleva 10 días sin recoger un envío. Tengo otro que recogió 2 palés hace aproximadamente 10 días y todavía no hay información de seguimiento.
He llamado a un agente de Help que me ha dicho que en el caso del envío único que Amazon tiene un problema de trato con sus transportistas contratados y que intentaría responder por email pero de momento nada y para ser claros el agente no parecía muy seguro de entender el problema.
En el caso de los 2 palets que faltaban el agente me dijo que probablemente los SKUs ya estaban en el almacén pero que Amazon no actualiza el seguimiento.
Todo esto me parece una pésima relación calidad-precio. La organización es caótica y la información facilitada es poco precisa.
¿Alguien más ha experimentado problemas similares recientemente?
Fallos en los envíos de Amazon a todos los niveles
Tengo un transportista asociado a Amazon que lleva 10 días sin recoger un envío. Tengo otro que recogió 2 palés hace aproximadamente 10 días y todavía no hay información de seguimiento.
He llamado a un agente de Help que me ha dicho que en el caso del envío único que Amazon tiene un problema de trato con sus transportistas contratados y que intentaría responder por email pero de momento nada y para ser claros el agente no parecía muy seguro de entender el problema.
En el caso de los 2 palets que faltaban el agente me dijo que probablemente los SKUs ya estaban en el almacén pero que Amazon no actualiza el seguimiento.
Todo esto me parece una pésima relación calidad-precio. La organización es caótica y la información facilitada es poco precisa.
¿Alguien más ha experimentado problemas similares recientemente?
4 respuestas
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Cada vez esta peor los envíos a logistica, muchas veces pierden artículos y no te los abonan, nosotros ya practicamente no enviamos nada
Seller_RyBCxaPZJi8pm
Los envíos llevan su tramite, y segun la epoca del año y la carga de trabajo tardan mas o menos en estar disponibles.
Yo te recomiendo que los hagas por UPS, que es la opción que te da amazon desde la pagina de envíos, encuanto generas las etiquetas ya tienes el localizador del envío, solicitas una recogida y listo, yo de todo lo que he probado, es la opción que recomiendo, aun así, se pierden productos en todas las agencias, no hay nada infalible, pero con tu localizador antes de que salga el envío, por lo menos tienes algo donde reclamar.
Suerte y espero que se solucione pronto.
Christine_Amazon
Hola Soy Christine de Amazon.
Me gustaría consultar por el número de caso con el Soporte al Vendedor.