Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_lZ1jY4iWwhsta

Fallos en los envíos de Amazon a todos los niveles

Tengo un transportista asociado a Amazon que lleva 10 días sin recoger un envío. Tengo otro que recogió 2 palés hace aproximadamente 10 días y todavía no hay información de seguimiento.

He llamado a un agente de Help que me ha dicho que en el caso del envío único que Amazon tiene un problema de trato con sus transportistas contratados y que intentaría responder por email pero de momento nada y para ser claros el agente no parecía muy seguro de entender el problema.

En el caso de los 2 palets que faltaban el agente me dijo que probablemente los SKUs ya estaban en el almacén pero que Amazon no actualiza el seguimiento.

Todo esto me parece una pésima relación calidad-precio. La organización es caótica y la información facilitada es poco precisa.

¿Alguien más ha experimentado problemas similares recientemente?

189 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Almacén, Envío, Envío directo, Envío perdido
10
Responder
user profile
Seller_lZ1jY4iWwhsta

Fallos en los envíos de Amazon a todos los niveles

Tengo un transportista asociado a Amazon que lleva 10 días sin recoger un envío. Tengo otro que recogió 2 palés hace aproximadamente 10 días y todavía no hay información de seguimiento.

He llamado a un agente de Help que me ha dicho que en el caso del envío único que Amazon tiene un problema de trato con sus transportistas contratados y que intentaría responder por email pero de momento nada y para ser claros el agente no parecía muy seguro de entender el problema.

En el caso de los 2 palets que faltaban el agente me dijo que probablemente los SKUs ya estaban en el almacén pero que Amazon no actualiza el seguimiento.

Todo esto me parece una pésima relación calidad-precio. La organización es caótica y la información facilitada es poco precisa.

¿Alguien más ha experimentado problemas similares recientemente?

Etiquetas:Almacén, Envío, Envío directo, Envío perdido
10
189 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Cada vez esta peor los envíos a logistica, muchas veces pierden artículos y no te los abonan, nosotros ya practicamente no enviamos nada

30
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Los envíos llevan su tramite, y segun la epoca del año y la carga de trabajo tardan mas o menos en estar disponibles.

Yo te recomiendo que los hagas por UPS, que es la opción que te da amazon desde la pagina de envíos, encuanto generas las etiquetas ya tienes el localizador del envío, solicitas una recogida y listo, yo de todo lo que he probado, es la opción que recomiendo, aun así, se pierden productos en todas las agencias, no hay nada infalible, pero con tu localizador antes de que salga el envío, por lo menos tienes algo donde reclamar.

Suerte y espero que se solucione pronto.

02
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Hola Soy Christine de Amazon.

Me gustaría consultar por el número de caso con el Soporte al Vendedor.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_lZ1jY4iWwhsta

Fallos en los envíos de Amazon a todos los niveles

Tengo un transportista asociado a Amazon que lleva 10 días sin recoger un envío. Tengo otro que recogió 2 palés hace aproximadamente 10 días y todavía no hay información de seguimiento.

He llamado a un agente de Help que me ha dicho que en el caso del envío único que Amazon tiene un problema de trato con sus transportistas contratados y que intentaría responder por email pero de momento nada y para ser claros el agente no parecía muy seguro de entender el problema.

En el caso de los 2 palets que faltaban el agente me dijo que probablemente los SKUs ya estaban en el almacén pero que Amazon no actualiza el seguimiento.

Todo esto me parece una pésima relación calidad-precio. La organización es caótica y la información facilitada es poco precisa.

¿Alguien más ha experimentado problemas similares recientemente?

189 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Almacén, Envío, Envío directo, Envío perdido
10
Responder
user profile
Seller_lZ1jY4iWwhsta

Fallos en los envíos de Amazon a todos los niveles

Tengo un transportista asociado a Amazon que lleva 10 días sin recoger un envío. Tengo otro que recogió 2 palés hace aproximadamente 10 días y todavía no hay información de seguimiento.

He llamado a un agente de Help que me ha dicho que en el caso del envío único que Amazon tiene un problema de trato con sus transportistas contratados y que intentaría responder por email pero de momento nada y para ser claros el agente no parecía muy seguro de entender el problema.

En el caso de los 2 palets que faltaban el agente me dijo que probablemente los SKUs ya estaban en el almacén pero que Amazon no actualiza el seguimiento.

Todo esto me parece una pésima relación calidad-precio. La organización es caótica y la información facilitada es poco precisa.

¿Alguien más ha experimentado problemas similares recientemente?

Etiquetas:Almacén, Envío, Envío directo, Envío perdido
10
189 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Fallos en los envíos de Amazon a todos los niveles

de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Tengo un transportista asociado a Amazon que lleva 10 días sin recoger un envío. Tengo otro que recogió 2 palés hace aproximadamente 10 días y todavía no hay información de seguimiento.

He llamado a un agente de Help que me ha dicho que en el caso del envío único que Amazon tiene un problema de trato con sus transportistas contratados y que intentaría responder por email pero de momento nada y para ser claros el agente no parecía muy seguro de entender el problema.

En el caso de los 2 palets que faltaban el agente me dijo que probablemente los SKUs ya estaban en el almacén pero que Amazon no actualiza el seguimiento.

Todo esto me parece una pésima relación calidad-precio. La organización es caótica y la información facilitada es poco precisa.

¿Alguien más ha experimentado problemas similares recientemente?

Etiquetas:Almacén, Envío, Envío directo, Envío perdido
10
189 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Cada vez esta peor los envíos a logistica, muchas veces pierden artículos y no te los abonan, nosotros ya practicamente no enviamos nada

30
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Los envíos llevan su tramite, y segun la epoca del año y la carga de trabajo tardan mas o menos en estar disponibles.

Yo te recomiendo que los hagas por UPS, que es la opción que te da amazon desde la pagina de envíos, encuanto generas las etiquetas ya tienes el localizador del envío, solicitas una recogida y listo, yo de todo lo que he probado, es la opción que recomiendo, aun así, se pierden productos en todas las agencias, no hay nada infalible, pero con tu localizador antes de que salga el envío, por lo menos tienes algo donde reclamar.

Suerte y espero que se solucione pronto.

02
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Hola Soy Christine de Amazon.

Me gustaría consultar por el número de caso con el Soporte al Vendedor.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Cada vez esta peor los envíos a logistica, muchas veces pierden artículos y no te los abonan, nosotros ya practicamente no enviamos nada

30
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Cada vez esta peor los envíos a logistica, muchas veces pierden artículos y no te los abonan, nosotros ya practicamente no enviamos nada

30
Responder
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Los envíos llevan su tramite, y segun la epoca del año y la carga de trabajo tardan mas o menos en estar disponibles.

Yo te recomiendo que los hagas por UPS, que es la opción que te da amazon desde la pagina de envíos, encuanto generas las etiquetas ya tienes el localizador del envío, solicitas una recogida y listo, yo de todo lo que he probado, es la opción que recomiendo, aun así, se pierden productos en todas las agencias, no hay nada infalible, pero con tu localizador antes de que salga el envío, por lo menos tienes algo donde reclamar.

Suerte y espero que se solucione pronto.

02
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Los envíos llevan su tramite, y segun la epoca del año y la carga de trabajo tardan mas o menos en estar disponibles.

Yo te recomiendo que los hagas por UPS, que es la opción que te da amazon desde la pagina de envíos, encuanto generas las etiquetas ya tienes el localizador del envío, solicitas una recogida y listo, yo de todo lo que he probado, es la opción que recomiendo, aun así, se pierden productos en todas las agencias, no hay nada infalible, pero con tu localizador antes de que salga el envío, por lo menos tienes algo donde reclamar.

Suerte y espero que se solucione pronto.

02
Responder
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Hola Soy Christine de Amazon.

Me gustaría consultar por el número de caso con el Soporte al Vendedor.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lZ1jY4iWwhsta

Hola Soy Christine de Amazon.

Me gustaría consultar por el número de caso con el Soporte al Vendedor.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad