Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_nBQTx3U9xt4Yk

IMPOSIBLE VERIFICAR MI CUENTA!

Hace 1 semana que estoy intentando verificar mi cuenta, añado todo lo necesario, dni , facturas,ect y nada solamente me llega un mensaje diciendome que necesitan mas información o el mismo mensaje de verificacion.

Esta todo correcto, he pagado mensualidad de 47€ y los 1€ de cada país y anda aqui setoy con la cuenta desactivada.

Ayuda!,Gracias.

53 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_nBQTx3U9xt4Yk

IMPOSIBLE VERIFICAR MI CUENTA!

Hace 1 semana que estoy intentando verificar mi cuenta, añado todo lo necesario, dni , facturas,ect y nada solamente me llega un mensaje diciendome que necesitan mas información o el mismo mensaje de verificacion.

Esta todo correcto, he pagado mensualidad de 47€ y los 1€ de cada país y anda aqui setoy con la cuenta desactivada.

Ayuda!,Gracias.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
10
53 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_nBQTx3U9xt4Yk

Buenos días @Seller_nBQTx3U9xt4Yk,

Entiendo que su questión es en relación al proceso de verificación.

Le recomiendo que para saber qué documento enviar, no sólo revise sus notificaciones del emrcado Español, sino todos los mercados de su cuenta de venta.

La comunidad del forum y yo estamos aquí para ayudarle, espero que la información facilitada sea de ayuda.

Atentamente

Stephan

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_nBQTx3U9xt4Yk

IMPOSIBLE VERIFICAR MI CUENTA!

Hace 1 semana que estoy intentando verificar mi cuenta, añado todo lo necesario, dni , facturas,ect y nada solamente me llega un mensaje diciendome que necesitan mas información o el mismo mensaje de verificacion.

Esta todo correcto, he pagado mensualidad de 47€ y los 1€ de cada país y anda aqui setoy con la cuenta desactivada.

Ayuda!,Gracias.

53 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_nBQTx3U9xt4Yk

IMPOSIBLE VERIFICAR MI CUENTA!

Hace 1 semana que estoy intentando verificar mi cuenta, añado todo lo necesario, dni , facturas,ect y nada solamente me llega un mensaje diciendome que necesitan mas información o el mismo mensaje de verificacion.

Esta todo correcto, he pagado mensualidad de 47€ y los 1€ de cada país y anda aqui setoy con la cuenta desactivada.

Ayuda!,Gracias.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
10
53 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

IMPOSIBLE VERIFICAR MI CUENTA!

de Seller_nBQTx3U9xt4Yk

Hace 1 semana que estoy intentando verificar mi cuenta, añado todo lo necesario, dni , facturas,ect y nada solamente me llega un mensaje diciendome que necesitan mas información o el mismo mensaje de verificacion.

Esta todo correcto, he pagado mensualidad de 47€ y los 1€ de cada país y anda aqui setoy con la cuenta desactivada.

Ayuda!,Gracias.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
10
53 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_nBQTx3U9xt4Yk

Buenos días @Seller_nBQTx3U9xt4Yk,

Entiendo que su questión es en relación al proceso de verificación.

Le recomiendo que para saber qué documento enviar, no sólo revise sus notificaciones del emrcado Español, sino todos los mercados de su cuenta de venta.

La comunidad del forum y yo estamos aquí para ayudarle, espero que la información facilitada sea de ayuda.

Atentamente

Stephan

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_nBQTx3U9xt4Yk

Buenos días @Seller_nBQTx3U9xt4Yk,

Entiendo que su questión es en relación al proceso de verificación.

Le recomiendo que para saber qué documento enviar, no sólo revise sus notificaciones del emrcado Español, sino todos los mercados de su cuenta de venta.

La comunidad del forum y yo estamos aquí para ayudarle, espero que la información facilitada sea de ayuda.

Atentamente

Stephan

10
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_nBQTx3U9xt4Yk

Buenos días @Seller_nBQTx3U9xt4Yk,

Entiendo que su questión es en relación al proceso de verificación.

Le recomiendo que para saber qué documento enviar, no sólo revise sus notificaciones del emrcado Español, sino todos los mercados de su cuenta de venta.

La comunidad del forum y yo estamos aquí para ayudarle, espero que la información facilitada sea de ayuda.

Atentamente

Stephan

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad