Certificado de seguridad para chupeteros
Buenas tardes, les comento. Soy handmade y hago chupeteros de silicona. Compro los materiales en aliexpress y la empresa me mando los certificados de conformidad y seguridad pero en su idioma. Me han eliminado los listing y no se la verdad que tengo que certificados subir o como conseguirlos. Hay alguien que le haya pasado algo así. O alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias.
Certificado de seguridad para chupeteros
Buenas tardes, les comento. Soy handmade y hago chupeteros de silicona. Compro los materiales en aliexpress y la empresa me mando los certificados de conformidad y seguridad pero en su idioma. Me han eliminado los listing y no se la verdad que tengo que certificados subir o como conseguirlos. Hay alguien que le haya pasado algo así. O alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_bqfSxyFVABBUE,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que quieres saber los requisitos y formato de los certificados de conformidad para chupeteros de silicona.
Lamentablemente, no podemos dar ninguna asesoría en cómo y en qué formatos debes de enviar los certificados que tus productos requieren para los cumplimientos normativos. Sin embargo, hemos visto comentarios de otros compañeros vendedores donde han indicado que han utilizado herramientas de Inteligencia Artificial para obtener la información necesaria para los diferentes cumplimientos normativos para diferentes productos, puedes intentar con eso.
Consulta la página Acerca de la documentación de productos, para que obtengas una mejor guía de los diferentes documentos y sus descripciones para los diferentes cumplimientos requeridos.
También invitamos a otros miembros de la comunidad a comentar y compartir sus opiniones y experiencias.
Un saludo, Ka