Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_pH0nxh2B3o4JJ

Amazon bloquea imágenes de producto para competencia desleal

Hola,

Escribimos aquí de forma bastante desesperada, aunque sea a modo de desahogo.

Tenemos un producto que era Opción Amazon y era uno de nuestros Top Ventas, un Sensor de Puertas y Ventanas WiFi (ASIN B089KFZZSJ). Todo estaba en orden, y sus imágenes se mostraban correctamente.

De repente, apareció un vendedor Chino que empezó a vender el mismo producto (aunque nosotros lo tenemos registrado con nuestra marca y nuestro EAN), y claro, como ese producto es Enviado por Amazon (nosotros usamos nuestra propia logística), a Amazon le salían más rentables esas ventas que las nuestras, y en ese momento, sin hacer nosotros ningún cambio, de repente dejaron de mostrarse todas las imágenes de nuestro producto, quedando solo la imagen principal.

Abrimos un caso y primero nos dijeron que era porque no teníamos nº fiscal Alemán (¿¿??) y que como teníamos listings activos en Alemania, eso hacía que no pudiéramos actualizar imágenes (sí, inexplicable). Como no queríamos vender en Alemania, borramos todos los listings suponiendo que así se solucionaría el problema, pero nada más lejos de la realidad.

Tras eso, ahora pasaron a decirnos que nuestras imágenes no cumplían con los requisitos de Amazon (esas mismas imágenes que llevaban años publicadas y que son como las de cualquier vendedor), y por más que peleamos y demostramos que no es cierto y que se trata de un error de Amazon y hecho a conciencia, no hay forma de que se muestren las imágenes del producto.

Después de meses de peleas, intentos, ir haciendo distintas cosas que Amazon decía que era el motivo y luego no lo era (aquí he intentado resumirlo), hemos llegado a la conclusión de que esto no va a cambiar, y que evidentemente se trata de una de las muchas acciones irregulares y de competencia desleal que hace Amazon para perjudicarnos y favorecer otro ASIN del que se lleva más tajada.

Evidentemente, nuestro ASIN dejó de ser Amazon Choice, dejó de estar posicionado, y dejó de tener ventas.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, y si consiguió solucionarlo y cómo.

Muchas gracias de antemano y saludos.

21 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_pH0nxh2B3o4JJ

Amazon bloquea imágenes de producto para competencia desleal

Hola,

Escribimos aquí de forma bastante desesperada, aunque sea a modo de desahogo.

Tenemos un producto que era Opción Amazon y era uno de nuestros Top Ventas, un Sensor de Puertas y Ventanas WiFi (ASIN B089KFZZSJ). Todo estaba en orden, y sus imágenes se mostraban correctamente.

De repente, apareció un vendedor Chino que empezó a vender el mismo producto (aunque nosotros lo tenemos registrado con nuestra marca y nuestro EAN), y claro, como ese producto es Enviado por Amazon (nosotros usamos nuestra propia logística), a Amazon le salían más rentables esas ventas que las nuestras, y en ese momento, sin hacer nosotros ningún cambio, de repente dejaron de mostrarse todas las imágenes de nuestro producto, quedando solo la imagen principal.

Abrimos un caso y primero nos dijeron que era porque no teníamos nº fiscal Alemán (¿¿??) y que como teníamos listings activos en Alemania, eso hacía que no pudiéramos actualizar imágenes (sí, inexplicable). Como no queríamos vender en Alemania, borramos todos los listings suponiendo que así se solucionaría el problema, pero nada más lejos de la realidad.

Tras eso, ahora pasaron a decirnos que nuestras imágenes no cumplían con los requisitos de Amazon (esas mismas imágenes que llevaban años publicadas y que son como las de cualquier vendedor), y por más que peleamos y demostramos que no es cierto y que se trata de un error de Amazon y hecho a conciencia, no hay forma de que se muestren las imágenes del producto.

Después de meses de peleas, intentos, ir haciendo distintas cosas que Amazon decía que era el motivo y luego no lo era (aquí he intentado resumirlo), hemos llegado a la conclusión de que esto no va a cambiar, y que evidentemente se trata de una de las muchas acciones irregulares y de competencia desleal que hace Amazon para perjudicarnos y favorecer otro ASIN del que se lleva más tajada.

Evidentemente, nuestro ASIN dejó de ser Amazon Choice, dejó de estar posicionado, y dejó de tener ventas.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, y si consiguió solucionarlo y cómo.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Etiquetas:Imágenes
00
21 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pH0nxh2B3o4JJ

Hola @Seller_pH0nxh2B3o4JJ,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes con uno de tus ASINs.

Revisando tu cuenta, vemos que el ASIN que mencionas en este momento tiene solo 1 imagen en el sitio web de España y adicionalmente se está vendiendo en Francia, Italia y Países Bajos pero con varias imágenes.

Nos gustaría que por favor nos indicaras el último número de caso relacionado con este inconveniente para poder investigar y ver cómo podríamos asistir.

Quedo a la espera de la información.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_pH0nxh2B3o4JJ

Amazon bloquea imágenes de producto para competencia desleal

Hola,

Escribimos aquí de forma bastante desesperada, aunque sea a modo de desahogo.

Tenemos un producto que era Opción Amazon y era uno de nuestros Top Ventas, un Sensor de Puertas y Ventanas WiFi (ASIN B089KFZZSJ). Todo estaba en orden, y sus imágenes se mostraban correctamente.

De repente, apareció un vendedor Chino que empezó a vender el mismo producto (aunque nosotros lo tenemos registrado con nuestra marca y nuestro EAN), y claro, como ese producto es Enviado por Amazon (nosotros usamos nuestra propia logística), a Amazon le salían más rentables esas ventas que las nuestras, y en ese momento, sin hacer nosotros ningún cambio, de repente dejaron de mostrarse todas las imágenes de nuestro producto, quedando solo la imagen principal.

Abrimos un caso y primero nos dijeron que era porque no teníamos nº fiscal Alemán (¿¿??) y que como teníamos listings activos en Alemania, eso hacía que no pudiéramos actualizar imágenes (sí, inexplicable). Como no queríamos vender en Alemania, borramos todos los listings suponiendo que así se solucionaría el problema, pero nada más lejos de la realidad.

Tras eso, ahora pasaron a decirnos que nuestras imágenes no cumplían con los requisitos de Amazon (esas mismas imágenes que llevaban años publicadas y que son como las de cualquier vendedor), y por más que peleamos y demostramos que no es cierto y que se trata de un error de Amazon y hecho a conciencia, no hay forma de que se muestren las imágenes del producto.

Después de meses de peleas, intentos, ir haciendo distintas cosas que Amazon decía que era el motivo y luego no lo era (aquí he intentado resumirlo), hemos llegado a la conclusión de que esto no va a cambiar, y que evidentemente se trata de una de las muchas acciones irregulares y de competencia desleal que hace Amazon para perjudicarnos y favorecer otro ASIN del que se lleva más tajada.

Evidentemente, nuestro ASIN dejó de ser Amazon Choice, dejó de estar posicionado, y dejó de tener ventas.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, y si consiguió solucionarlo y cómo.

Muchas gracias de antemano y saludos.

21 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_pH0nxh2B3o4JJ

Amazon bloquea imágenes de producto para competencia desleal

Hola,

Escribimos aquí de forma bastante desesperada, aunque sea a modo de desahogo.

Tenemos un producto que era Opción Amazon y era uno de nuestros Top Ventas, un Sensor de Puertas y Ventanas WiFi (ASIN B089KFZZSJ). Todo estaba en orden, y sus imágenes se mostraban correctamente.

De repente, apareció un vendedor Chino que empezó a vender el mismo producto (aunque nosotros lo tenemos registrado con nuestra marca y nuestro EAN), y claro, como ese producto es Enviado por Amazon (nosotros usamos nuestra propia logística), a Amazon le salían más rentables esas ventas que las nuestras, y en ese momento, sin hacer nosotros ningún cambio, de repente dejaron de mostrarse todas las imágenes de nuestro producto, quedando solo la imagen principal.

Abrimos un caso y primero nos dijeron que era porque no teníamos nº fiscal Alemán (¿¿??) y que como teníamos listings activos en Alemania, eso hacía que no pudiéramos actualizar imágenes (sí, inexplicable). Como no queríamos vender en Alemania, borramos todos los listings suponiendo que así se solucionaría el problema, pero nada más lejos de la realidad.

Tras eso, ahora pasaron a decirnos que nuestras imágenes no cumplían con los requisitos de Amazon (esas mismas imágenes que llevaban años publicadas y que son como las de cualquier vendedor), y por más que peleamos y demostramos que no es cierto y que se trata de un error de Amazon y hecho a conciencia, no hay forma de que se muestren las imágenes del producto.

Después de meses de peleas, intentos, ir haciendo distintas cosas que Amazon decía que era el motivo y luego no lo era (aquí he intentado resumirlo), hemos llegado a la conclusión de que esto no va a cambiar, y que evidentemente se trata de una de las muchas acciones irregulares y de competencia desleal que hace Amazon para perjudicarnos y favorecer otro ASIN del que se lleva más tajada.

Evidentemente, nuestro ASIN dejó de ser Amazon Choice, dejó de estar posicionado, y dejó de tener ventas.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, y si consiguió solucionarlo y cómo.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Etiquetas:Imágenes
00
21 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon bloquea imágenes de producto para competencia desleal

de Seller_pH0nxh2B3o4JJ

Hola,

Escribimos aquí de forma bastante desesperada, aunque sea a modo de desahogo.

Tenemos un producto que era Opción Amazon y era uno de nuestros Top Ventas, un Sensor de Puertas y Ventanas WiFi (ASIN B089KFZZSJ). Todo estaba en orden, y sus imágenes se mostraban correctamente.

De repente, apareció un vendedor Chino que empezó a vender el mismo producto (aunque nosotros lo tenemos registrado con nuestra marca y nuestro EAN), y claro, como ese producto es Enviado por Amazon (nosotros usamos nuestra propia logística), a Amazon le salían más rentables esas ventas que las nuestras, y en ese momento, sin hacer nosotros ningún cambio, de repente dejaron de mostrarse todas las imágenes de nuestro producto, quedando solo la imagen principal.

Abrimos un caso y primero nos dijeron que era porque no teníamos nº fiscal Alemán (¿¿??) y que como teníamos listings activos en Alemania, eso hacía que no pudiéramos actualizar imágenes (sí, inexplicable). Como no queríamos vender en Alemania, borramos todos los listings suponiendo que así se solucionaría el problema, pero nada más lejos de la realidad.

Tras eso, ahora pasaron a decirnos que nuestras imágenes no cumplían con los requisitos de Amazon (esas mismas imágenes que llevaban años publicadas y que son como las de cualquier vendedor), y por más que peleamos y demostramos que no es cierto y que se trata de un error de Amazon y hecho a conciencia, no hay forma de que se muestren las imágenes del producto.

Después de meses de peleas, intentos, ir haciendo distintas cosas que Amazon decía que era el motivo y luego no lo era (aquí he intentado resumirlo), hemos llegado a la conclusión de que esto no va a cambiar, y que evidentemente se trata de una de las muchas acciones irregulares y de competencia desleal que hace Amazon para perjudicarnos y favorecer otro ASIN del que se lleva más tajada.

Evidentemente, nuestro ASIN dejó de ser Amazon Choice, dejó de estar posicionado, y dejó de tener ventas.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, y si consiguió solucionarlo y cómo.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Etiquetas:Imágenes
00
21 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pH0nxh2B3o4JJ

Hola @Seller_pH0nxh2B3o4JJ,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes con uno de tus ASINs.

Revisando tu cuenta, vemos que el ASIN que mencionas en este momento tiene solo 1 imagen en el sitio web de España y adicionalmente se está vendiendo en Francia, Italia y Países Bajos pero con varias imágenes.

Nos gustaría que por favor nos indicaras el último número de caso relacionado con este inconveniente para poder investigar y ver cómo podríamos asistir.

Quedo a la espera de la información.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pH0nxh2B3o4JJ

Hola @Seller_pH0nxh2B3o4JJ,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes con uno de tus ASINs.

Revisando tu cuenta, vemos que el ASIN que mencionas en este momento tiene solo 1 imagen en el sitio web de España y adicionalmente se está vendiendo en Francia, Italia y Países Bajos pero con varias imágenes.

Nos gustaría que por favor nos indicaras el último número de caso relacionado con este inconveniente para poder investigar y ver cómo podríamos asistir.

Quedo a la espera de la información.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pH0nxh2B3o4JJ

Hola @Seller_pH0nxh2B3o4JJ,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes con uno de tus ASINs.

Revisando tu cuenta, vemos que el ASIN que mencionas en este momento tiene solo 1 imagen en el sitio web de España y adicionalmente se está vendiendo en Francia, Italia y Países Bajos pero con varias imágenes.

Nos gustaría que por favor nos indicaras el último número de caso relacionado con este inconveniente para poder investigar y ver cómo podríamos asistir.

Quedo a la espera de la información.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad