Cómo reclamar reembolsos emitidos por Amazon sin que el cliente realice la devolución
Tenemos muchos pedidos que reembolsáis después de que el cliente solicite la devolución pero que no envía. Son pedidos que no entran en las reclamaciones SAFE-T.
305-8690327-5190723
304-6852598-8940313
028-2083829-0906741
305-7690047-9388337
028-2654151-0731541
304-4648860-9979546
303-9962908-9417114
305-0252714-6389912
305-6542128-2885141
302-4236103-5919522
302-3109195-2562723
028-8864183-8940338
028-2004564-4238715
306-9739119-6822738
304-6363809-8343557
028-8048499-4567505
306-1374022-4757923
304-1846423-8581161
304-1846423-8581161
302-9633801-9089128
302-7263627-7446758
028-5153102-9185113
302-0556317-1204301
302-0721858-5591502
306-0713685-8183566
306-2645802-5700316
304-5750322-8980364
302-5550614-5516350
305-0754720-5349917
302-6896824-3293148
304-6356505-3097139
304-8898122-0025124
Cómo reclamar reembolsos emitidos por Amazon sin que el cliente realice la devolución
Tenemos muchos pedidos que reembolsáis después de que el cliente solicite la devolución pero que no envía. Son pedidos que no entran en las reclamaciones SAFE-T.
305-8690327-5190723
304-6852598-8940313
028-2083829-0906741
305-7690047-9388337
028-2654151-0731541
304-4648860-9979546
303-9962908-9417114
305-0252714-6389912
305-6542128-2885141
302-4236103-5919522
302-3109195-2562723
028-8864183-8940338
028-2004564-4238715
306-9739119-6822738
304-6363809-8343557
028-8048499-4567505
306-1374022-4757923
304-1846423-8581161
304-1846423-8581161
302-9633801-9089128
302-7263627-7446758
028-5153102-9185113
302-0556317-1204301
302-0721858-5591502
306-0713685-8183566
306-2645802-5700316
304-5750322-8980364
302-5550614-5516350
305-0754720-5349917
302-6896824-3293148
304-6356505-3097139
304-8898122-0025124
1 respuesta
Nano_Amazon
Hola @Seller_nQlJMtYDUccQQ
Gracias por contactar a Amazon Forums. Para poder darte seguimiento con tus consultas, el primer paso sería abrir un caso con nuestro equipo de soporte y explicar con detalle el problema con tus pedidos. ¿Todos esos pedidos tuvieron problemas de devoluciones? Por favor, brinda todos los detalles al exponer el caso e intenta juntar los pedidos que hayan tenido el mismo problema. Si alguno tiene variables distintas, te recomiendo abrir otro caso. Debes incluir documentación que respalde tu reclamo y esperar las indicaciones del departamento respectivo.
Déjame saber si te podemos ayudar con algo más.
Nano