Aplicar GTIN
Hola buenos días, tengo una exención de GTIN no se como aplicarla, cuando llego al envio me dice que tengo que gestionar yo los productos aunque haya puesto que los gestiona Amazon FBA.
Alguien puede aclararme esta duda?
Un saludo.
Aplicar GTIN
Hola buenos días, tengo una exención de GTIN no se como aplicarla, cuando llego al envio me dice que tengo que gestionar yo los productos aunque haya puesto que los gestiona Amazon FBA.
Alguien puede aclararme esta duda?
Un saludo.
2 respuestas
Seller_WSImi0HcLbgda
Lo del GTIN y FBA entiendo que son 2 cosas distintas.
Lo de la exención lo puedes hacer bien mediante fichero o a mano desde el seller. Dependerá de por que solicitas esa exención pero si por ejemplo es porque eres marca propia, simplemente trata de crear el producto y cuando te pida identificador marca la opción de que no tiene. Después dale a siguiente para seguir creando el listing y en ese momento te saldrá un mensaje como que te han concedido la exención. Con que lo hagas una vez por cada categoría y país es suficiente, ya no te lo pedirá más.
Si tu exención es por otra cosa tendrás que revisar que es lo que te solicitan o que requisitos tienes que cumplir para que te lo den.
Lo de FBA no lo termino de entender. Si quieres que tu producto se gestione con logística de Amazon, una vez hayas creado el artículo le das a gestionar con logística de Amazon y listo. Luego ya les haces el envío de la mercancía y todo lo demás.
JiAlex_Amazon
@Seller_PmBmNEDpBdecN
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex