Certificado de vendedor AMZ para solicitar el ROI
Hola, mi gestoria me está solicitando el certificado de vendedor de AMZ para sacar el ROI.
Actualmente no tengo ningn listing activo ni he vendido nada porque recien se ha dado de alta el IVA español. Alguien sabe como podría solicitarlo?
Muchas gracias por la ayuda!
Certificado de vendedor AMZ para solicitar el ROI
Hola, mi gestoria me está solicitando el certificado de vendedor de AMZ para sacar el ROI.
Actualmente no tengo ningn listing activo ni he vendido nada porque recien se ha dado de alta el IVA español. Alguien sabe como podría solicitarlo?
Muchas gracias por la ayuda!
5 respuestas
Seller_RcgU3y4g3meAo
Hola buenos dias ,Amazon no te da certificados con la factura de comisiones que te cobra lo puedes hacer.
Las facturas las envian el 6 de cada mes..
Saludos.
Seller_KJmdv83jQLie2
Búscate otra gestoría, no necesitan nada de eso. El ROI lo obtienes con el modelo 036 marcando la casilla 582 y añadiendo la fecha prevista de la primera operación.
Seller_KfeW3tgepuEa4
No te hace falta ni certificado ni factura. Tan sólo rellena el modelo 036 de Hacienda.
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
No hace falta nada de certificados, como bien te comentan, entra en la agencia tributaria y marca las casillas del modelo 036.
Seller_E470WCDrJnXMA
Como dicen los compañeros no necesitas ningún certificado ni de Amazon ni de ningún proveedor / cliente para solicitar el roi, es un tema administrativo de rellenar el impreso correspondiente, ni tiene coste alguno.
Y como consejo cambia de asesor, porque si para este tema que es muy sencillo no te lo pone fácil, cuando tengas un problema real de hacer alegaciones , recursos a la Agencia Tributaria por ejemplo , no te lo va a poder resolver