LUCID para vendedor particular
Hola, estoy vendiendo mis libros de segunda mano, y observo que para llegar al mercado alemán, Amazon me solicita un número LUCID. Ahora bien, al ir a registrarme encuentro que está todo preparado para empresas, y no parece que tenga sentido para los vendedroes particulares. ¿Alguien de aquí sabe cómo funciona para los que no somos una empresa?
LUCID para vendedor particular
Hola, estoy vendiendo mis libros de segunda mano, y observo que para llegar al mercado alemán, Amazon me solicita un número LUCID. Ahora bien, al ir a registrarme encuentro que está todo preparado para empresas, y no parece que tenga sentido para los vendedroes particulares. ¿Alguien de aquí sabe cómo funciona para los que no somos una empresa?
1 respuesta
Nano_Amazon
Hola
Gracias por contactar a Amazon Forums. A continuación te comparto una de nuestras páginas de ayuda que habla sobre vender en Alemania y el número de registro (número LUCID).
Recuerda que si tienes consultas adicionales puedes contactar a nuestro equipo de soporte al vendedor, el cual te puede guiar en el proceso.
¡Que tengas un buen día!
Nano