amazon me pone una imagen y no es la de mi producto
he creado un producto y amazon me pone una imagen que no corresponde no me deja poner la mia donde tengo que ir para esto
amazon me pone una imagen y no es la de mi producto
he creado un producto y amazon me pone una imagen que no corresponde no me deja poner la mia donde tengo que ir para esto
5 respuestas
Seller_JSGcVaCCTp62A
De entrada sube las imágenes correctas en la pagina del producto en tu inventario. Espera 24-48 horas, si so no se actualiza abre un caso, para ello ve al apartado "Ayuda" clickea en la opción "Obtener ayuda y recursos" Busca la opción que mas se te acomode a tu problema
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
Escribir con alguna coma o un punto, ayudaría a entender tu pregunta.
Tienes que ir a Seller University
Eres propietario de la marca que estás vendiendo? Estás en Brand registry? Si la respuesta es no, malo.
Seller_A0m5EFmtUa2HD
Hola
A mí me pasa lo mismo con algunos de mis códigos. En su día alguien usó ese código en Amazon. Y ni me deja poner el nombre de mi producto. Y las imágenes más de lo mismo.
La solución que te dan es que mandes una foto de tu producto donde se vea el código de barras. Y demostrar que el gtin está a tu nombre. Y eso en cada caso que te pase.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_Kc376NC6VBWSt,
Gracias por ponerte en contacto. Te saluda Sunnie, de Amazon.
La información que te han brindado en este hilo es correcta. Me gustaría agregar lo siguiente:
- Borra los listados de tu inventario. Puede ser uno a uno, o con un fichero.
- Luego de 24 horas, intenta crear los listados de nuevo. Esto también puede ser uno a uno, o con un fichero.
- Si todavía se muestran imágenes que no corresponden, envíanos pruebas de que los UPC/EAN que estás utilizando corresponden a tus productos y no a los que se están mostrando. Esto puede ser una fotografía del empaque del producto, o el enlace a la página web del fabricante.
Un detalle muy importante que debes tomar en cuenta en el paso 2, son los requisitos que deben cumplir las imágenes, para poder crear un listado.
Los siguientes enlaces te serán de utilidad en este proceso:
- Eliminar un producto
- Cerrar un listing
- Utilizar el fichero de carga de inventario (add-delete)
- Requisitos de las imágenes de producto
- Obtener ayuda - (Actualización de Título, descripción, características)
Si continúas teniendo problemas después de reportar la información que tenemos incorrecta en la página de detalles, por favor responde a este hilo con tu número de caso, y con gusto te ayudo a revisarlo.
-Sunnie
Seller_bq4NPuNzNQIP3
[Moderator Edit: removed off-topic]