Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI

Ampliación plazos de entrega por vacaciones

Hola buenos días, nos vamos de vacaciones una semana y debo cambiar los plazos de entrega, he empezado a hacerlo con algunos productos ya para ver que funcione bien, pero a pesar de haber cambiado hace dos dias ya en el apartado "tiempo de tramitación" a 10 días, me sigue saliendo fecha de entrega como si lo tuviera a 2 días como está ahora.

131 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI

Ampliación plazos de entrega por vacaciones

Hola buenos días, nos vamos de vacaciones una semana y debo cambiar los plazos de entrega, he empezado a hacerlo con algunos productos ya para ver que funcione bien, pero a pesar de haber cambiado hace dos dias ya en el apartado "tiempo de tramitación" a 10 días, me sigue saliendo fecha de entrega como si lo tuviera a 2 días como está ahora.

Etiquetas:Envío
00
131 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola @Seller_U92XjjUdvjqSI,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres modificar para ampliar tus plazos de entrega para tus pedidos por motivos de vacaciones.

Hay 2 componentes que pueden ayudar a ampliar tus plazos de entrega:

  • Tiempo de preparación: El máximo que puedes configurar es de 2 días. (Configuración de envíos > Configuración general de envíos)
  • Tiempo en tránsito: Puedes configurar el rango de días deseado, el cual dará al cliente un estimado de cuándo podría estar llegando su pedido. (Configuración de envíos > Plantillas de envío).

Ten en cuenta que si tienes la opción de Automatización de la configuración de envíos activada en tu plantilla de envío predeterminada, es posible que no te permita cambiar el tiempo en tránsito, ya que el sistema lo hace por ti y con los transportistas preferidos que has configurado.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_A0m5EFmtUa2HD
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

la mejor opción. Por decir mejor, por no decirte la única. Pon en vacaciones.

Lo de cambiar el plazo de preparación puede funcionar cuando tienes un día festivo local o provincial. Por ejemplo tienes festivo local, y pones dos días de preparación salvas el asunto.

Pero para una semana, la única opción viable es poner Amazon en vacaciones.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola,

Revísalo porque algo no estás haciendo bien. Yo lo hago todos los años y me funciona perfectamente.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI

Ampliación plazos de entrega por vacaciones

Hola buenos días, nos vamos de vacaciones una semana y debo cambiar los plazos de entrega, he empezado a hacerlo con algunos productos ya para ver que funcione bien, pero a pesar de haber cambiado hace dos dias ya en el apartado "tiempo de tramitación" a 10 días, me sigue saliendo fecha de entrega como si lo tuviera a 2 días como está ahora.

131 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI

Ampliación plazos de entrega por vacaciones

Hola buenos días, nos vamos de vacaciones una semana y debo cambiar los plazos de entrega, he empezado a hacerlo con algunos productos ya para ver que funcione bien, pero a pesar de haber cambiado hace dos dias ya en el apartado "tiempo de tramitación" a 10 días, me sigue saliendo fecha de entrega como si lo tuviera a 2 días como está ahora.

Etiquetas:Envío
00
131 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

Ampliación plazos de entrega por vacaciones

de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola buenos días, nos vamos de vacaciones una semana y debo cambiar los plazos de entrega, he empezado a hacerlo con algunos productos ya para ver que funcione bien, pero a pesar de haber cambiado hace dos dias ya en el apartado "tiempo de tramitación" a 10 días, me sigue saliendo fecha de entrega como si lo tuviera a 2 días como está ahora.

Etiquetas:Envío
00
131 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola @Seller_U92XjjUdvjqSI,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres modificar para ampliar tus plazos de entrega para tus pedidos por motivos de vacaciones.

Hay 2 componentes que pueden ayudar a ampliar tus plazos de entrega:

  • Tiempo de preparación: El máximo que puedes configurar es de 2 días. (Configuración de envíos > Configuración general de envíos)
  • Tiempo en tránsito: Puedes configurar el rango de días deseado, el cual dará al cliente un estimado de cuándo podría estar llegando su pedido. (Configuración de envíos > Plantillas de envío).

Ten en cuenta que si tienes la opción de Automatización de la configuración de envíos activada en tu plantilla de envío predeterminada, es posible que no te permita cambiar el tiempo en tránsito, ya que el sistema lo hace por ti y con los transportistas preferidos que has configurado.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_A0m5EFmtUa2HD
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

la mejor opción. Por decir mejor, por no decirte la única. Pon en vacaciones.

Lo de cambiar el plazo de preparación puede funcionar cuando tienes un día festivo local o provincial. Por ejemplo tienes festivo local, y pones dos días de preparación salvas el asunto.

Pero para una semana, la única opción viable es poner Amazon en vacaciones.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola,

Revísalo porque algo no estás haciendo bien. Yo lo hago todos los años y me funciona perfectamente.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola @Seller_U92XjjUdvjqSI,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres modificar para ampliar tus plazos de entrega para tus pedidos por motivos de vacaciones.

Hay 2 componentes que pueden ayudar a ampliar tus plazos de entrega:

  • Tiempo de preparación: El máximo que puedes configurar es de 2 días. (Configuración de envíos > Configuración general de envíos)
  • Tiempo en tránsito: Puedes configurar el rango de días deseado, el cual dará al cliente un estimado de cuándo podría estar llegando su pedido. (Configuración de envíos > Plantillas de envío).

Ten en cuenta que si tienes la opción de Automatización de la configuración de envíos activada en tu plantilla de envío predeterminada, es posible que no te permita cambiar el tiempo en tránsito, ya que el sistema lo hace por ti y con los transportistas preferidos que has configurado.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola @Seller_U92XjjUdvjqSI,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres modificar para ampliar tus plazos de entrega para tus pedidos por motivos de vacaciones.

Hay 2 componentes que pueden ayudar a ampliar tus plazos de entrega:

  • Tiempo de preparación: El máximo que puedes configurar es de 2 días. (Configuración de envíos > Configuración general de envíos)
  • Tiempo en tránsito: Puedes configurar el rango de días deseado, el cual dará al cliente un estimado de cuándo podría estar llegando su pedido. (Configuración de envíos > Plantillas de envío).

Ten en cuenta que si tienes la opción de Automatización de la configuración de envíos activada en tu plantilla de envío predeterminada, es posible que no te permita cambiar el tiempo en tránsito, ya que el sistema lo hace por ti y con los transportistas preferidos que has configurado.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_A0m5EFmtUa2HD
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

la mejor opción. Por decir mejor, por no decirte la única. Pon en vacaciones.

Lo de cambiar el plazo de preparación puede funcionar cuando tienes un día festivo local o provincial. Por ejemplo tienes festivo local, y pones dos días de preparación salvas el asunto.

Pero para una semana, la única opción viable es poner Amazon en vacaciones.

00
user profile
Seller_A0m5EFmtUa2HD
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

la mejor opción. Por decir mejor, por no decirte la única. Pon en vacaciones.

Lo de cambiar el plazo de preparación puede funcionar cuando tienes un día festivo local o provincial. Por ejemplo tienes festivo local, y pones dos días de preparación salvas el asunto.

Pero para una semana, la única opción viable es poner Amazon en vacaciones.

00
Responder
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola,

Revísalo porque algo no estás haciendo bien. Yo lo hago todos los años y me funciona perfectamente.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_U92XjjUdvjqSI

Hola,

Revísalo porque algo no estás haciendo bien. Yo lo hago todos los años y me funciona perfectamente.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad