Problemas con correos a la hora del envio
Hola buenas tardes , en mi primera venta compro el envio a traves de sellercentral, imprimo la etiqueta y cuando llevo el paquete a correos , el codigo no les aparece y no pueden enviarlo…
Problemas con correos a la hora del envio
Hola buenas tardes , en mi primera venta compro el envio a traves de sellercentral, imprimo la etiqueta y cuando llevo el paquete a correos , el codigo no les aparece y no pueden enviarlo…
25 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Porqué el envío que compras es correos express y tienes que llamar para que recojan, correos postal no es la misma empresa, por eso no les sale el código
Seller_xNffNhJe1Ix9b
Buenos dias, lo que no entiendo es como puedes poner en venta productos, sin tener antes una logistica contratada, pasa lo que ha pasado.
Si cancelas el pedido, seguramente amazon te de un toque de atencion
Seller_jnHfo5pvFDu3r
La culpa la tienen los gurús éstos de youtube y webs asi…que te dicen que si vendes en amazon te forras en 4 dias…y después pasa lo que pasa .
Seller_BhyyKAD8jPJTN
Primero hay que firmar un contrato con correos Express. Te lo aprobarán y entonces un comercial te atenderá y podrás trabajar con ellos. Si te toca un buen comercial y un buen repartidor de zona, estupendo!
Seller_Hnz2J8tPudMjC
Mis compañeros tiene razón en todo, pero te doy un tip, vas al correo con la misma etiqueta, y le dices que no la escanee, que la ingrese manualmente con el código que te genera la etiqueta ( como si estuviera dañoso el
Codigo) y ahi si te la acepta el correo.
Ojo quizas te pongan pegas! Pero la recepción es obligatoria. Por favor contesta a este mensaje si das con la solución