Cuenta desactivada por facturas que no tengo a mi nombre
Buenas, llevo unos días intentando que me activen la cuenta pero no paran de denegármela ya que la factura de luz no figura a mi nombre.
He enviado información adicional demostrando que es la factura de mis padres enviando documento de identidad, certificado de nacimiento y padrón para que vean que opero desde ahí.
Siguen enviándome el mismo copia pega de siempre y sin solucionarme nada, además he propuesto para realizar una video llamada, ya que en otro post de este foro he visto que a funcionado
Cuenta desactivada por facturas que no tengo a mi nombre
Buenas, llevo unos días intentando que me activen la cuenta pero no paran de denegármela ya que la factura de luz no figura a mi nombre.
He enviado información adicional demostrando que es la factura de mis padres enviando documento de identidad, certificado de nacimiento y padrón para que vean que opero desde ahí.
Siguen enviándome el mismo copia pega de siempre y sin solucionarme nada, además he propuesto para realizar una video llamada, ya que en otro post de este foro he visto que a funcionado
4 respuestas
Seller_CWxy8gBvszyiT
Date de Alta en alguna compañía telefónica, por ejemplo Lowi lo mas barato que tienen creo son 6 euros
al mes y al darte de alta pones los mismos datos que has puesto Seller Central, envía una copia del contrato con tus datos y rezar para que te lo acepten.
Si no es así esperar a que te llegue la primera factura y ya tienes una factura valida con tu nombre y dirección.
Tienes un YouTube, un video de Amazon titulado, ( como registrar una cuenta de vendedor de Amazon ) míralo y resolverás muchas dudas.
Un saludo.
Seller_8j1wZqP2HDZSx
Hola @TROLLKORS,
Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tu experiencia.
No tengo acceso a tu cuenta, pero por lo que comentas, no has podido completar el proceso de verificación.
Normalmente, se hace una revisión minuciosa de los documentos que te piden:
– Una licencia comercial, si procede
– Un recibo de servicios fechado en los últimos 90 días de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o servicio de Internet donde tu nombre y dirección estén visibles.
Asegúrate de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos incluyen árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están en uno de los idiomas admitidos, debes enviar una traducción certificada ante notario a uno de los idiomas admitidos junto con el documento original.
Igualmente, verifica que el formato sea PDF, PNG, JPEG o GIF.
Si la factura que tienes no incluye tu nombre, envia una prueba adicional de identidad, te recomiendo que envies el documento de identidad.
Envia esto en un mismo recurso para que el departamento correspondiente pueda verificar que tanto la dirección de la factura, como el nombre del documento de identidad, coinciden con los registrados en Seller Central.
Lo puedes hacer a través de:
Estado de la Cuenta–> Revisar envío–> Enviar información nueva.
Tras seguir estos pasos, comprueba las notificaciones de performance (en todos los mercados) y el correo asociado a la cuenta para completar el proceso de verificación y reactivar la cuenta.
Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sol
Seller_0EU6mMilBeagu
Puedo cambiar los datos de la cuenta de Seller para que coincidan con el l nombre de las facturas?
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ TROLLKORS,
Soy Sharon de Amazon, gracias por hacer uso de este foro.
Tal y como ha indicado Sol_Amazon, lo correcto en este caso es enviar la factura de servicios públicos asociada a la dirección utilizada para registrarse y cualquier otro documento acreditativo que demuestre que operas desde esa dirección. Cómo comentas que ya has enviado dichos documentos, voy a trasferir tu caso al departamento correspondiente para que contacten contigo. Deberás recibir una respuesta en los próximos días.
Un saludo,
Sharon