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Jona_Amazon

Las palabras clave son la clave

¡Hola a todos!

Hoy tenemos un tema importante para vosotros: las palabras clave.

Las palabras clave correctas no solo ayudan a aumentar vuestra visibilidad, sino también a aumentar la relevancia para los clientes potenciales.

Por eso, aquí tenemos algunos consejos para encontrar la mezcla perfecta de palabras clave.

Utilicen palabras clave específicas de Amazon: Las tácticas que utilizáis para Google no necesariamente funcionan para Amazon, ya que el público objetivo se comporta de manera diferente en ambas plataformas. Por lo tanto, concentraos en vuestro público objetivo de Amazon para optimizar vuestras palabras clave. Podéis utilizar, por ejemplo, la barra de búsqueda de Amazon para obtener ideas.

Utilicen solo palabras clave relevantes: Elegid palabras clave que realmente coincidan con la lista de productos. Evitad las palabras clave irrelevantes o subjetivas, incluso si tienen una alta demanda de búsqueda. En su lugar, concentraos en los términos de búsqueda que coincidan con la demanda exacta y las necesidades de vuestros clientes objetivos para aumentar vuestra relevancia.

Integren palabras clave de manera estratégica: No es necesario integrar las palabras clave varias veces. Las palabras clave más importantes ya deben aparecer en el título, y podéis incorporar palabras clave adicionales en la descripción del producto.

Utilicen palabras clave de backend: Las palabras clave adicionales que los clientes no pueden ver se pueden colocar en el backend. Aseguraos de no exceder el máximo de 250 bytes. Para aprovechar al máximo el número de bytes, podéis omitir los signos de puntuación y las palabras de relleno.

Observen el rendimiento de las palabras clave: Revisad regularmente el rendimiento de vuestras palabras clave y, si es necesario, reemplazadlas por nuevas si no producen buenos resultados.

¡Estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis más trucos para las palabras clave! ¿Qué estrategias para la optimización han funcionado para vosotros y cuáles no? ¿Utilizáis herramientas especiales para encontrar las palabras clave correctas?

Nos encantaría que compartierais vuestras contribuciones y experiencias sobre este tema.

¡Hacédnoslo saber si encontráis útiles aportes como este dando un pulgar arriba 👍 o pulgar abajo 👎, o dejando un comentario! 🙂

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Etiquetas:Palabras clave
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Jona_Amazon

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Utilicen palabras clave específicas de Amazon: Las tácticas que utilizáis para Google no necesariamente funcionan para Amazon, ya que el público objetivo se comporta de manera diferente en ambas plataformas. Por lo tanto, concentraos en vuestro público objetivo de Amazon para optimizar vuestras palabras clave. Podéis utilizar, por ejemplo, la barra de búsqueda de Amazon para obtener ideas.

Utilicen solo palabras clave relevantes: Elegid palabras clave que realmente coincidan con la lista de productos. Evitad las palabras clave irrelevantes o subjetivas, incluso si tienen una alta demanda de búsqueda. En su lugar, concentraos en los términos de búsqueda que coincidan con la demanda exacta y las necesidades de vuestros clientes objetivos para aumentar vuestra relevancia.

Integren palabras clave de manera estratégica: No es necesario integrar las palabras clave varias veces. Las palabras clave más importantes ya deben aparecer en el título, y podéis incorporar palabras clave adicionales en la descripción del producto.

Utilicen palabras clave de backend: Las palabras clave adicionales que los clientes no pueden ver se pueden colocar en el backend. Aseguraos de no exceder el máximo de 250 bytes. Para aprovechar al máximo el número de bytes, podéis omitir los signos de puntuación y las palabras de relleno.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
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Me gustaría añadir al post que no forcéis el uso de las palabras clave construyendo frases sin mucho sentido. El cliente encontrará vuestro producto pero si no entiende lo que pone en el título o en la descripción, seguramente no comprará. Se trata de que nos encuentren pero que también nos compren y si no ayudamos al cliente con una buena definición del producto, le costará entender si es lo que realmente necesita.

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Seller_auBIaoUBeRqNn
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Hola @Jona_Amazon ! Hola @INCANTO_ONLINE !

Gracias por compartir de manera Pedagógica vuestro Conocimiento !

Saludo Grande !

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Jona_Amazon

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Utilicen palabras clave específicas de Amazon: Las tácticas que utilizáis para Google no necesariamente funcionan para Amazon, ya que el público objetivo se comporta de manera diferente en ambas plataformas. Por lo tanto, concentraos en vuestro público objetivo de Amazon para optimizar vuestras palabras clave. Podéis utilizar, por ejemplo, la barra de búsqueda de Amazon para obtener ideas.

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Integren palabras clave de manera estratégica: No es necesario integrar las palabras clave varias veces. Las palabras clave más importantes ya deben aparecer en el título, y podéis incorporar palabras clave adicionales en la descripción del producto.

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Observen el rendimiento de las palabras clave: Revisad regularmente el rendimiento de vuestras palabras clave y, si es necesario, reemplazadlas por nuevas si no producen buenos resultados.

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Me gustaría añadir al post que no forcéis el uso de las palabras clave construyendo frases sin mucho sentido. El cliente encontrará vuestro producto pero si no entiende lo que pone en el título o en la descripción, seguramente no comprará. Se trata de que nos encuentren pero que también nos compren y si no ayudamos al cliente con una buena definición del producto, le costará entender si es lo que realmente necesita.

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