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Problemas con facturacion Correos Express

Buenas,

Para los envió de FBM firmamos un contrato con Correos Express a través de Amazon, todo funciona mas o menos correcto excepto a la hora de la facturación: envíos de 0,4kg en un sobre de plástico nos lo facturan como envíos de 3 , 4 o hasta 6kg, los envíos a Portugal nos los suelen cobrar dos veces con la excusa de que han sido reexpedidos ,etc

¿ Alguno habéis tenido este problema con esta empresa? ¿ Lo habeis conseguido solucionar?

Un saludo

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Etiquetas:Correos, Envío perdido, Etiquetas de envío, Gestión logística, Prime
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Para los envió de FBM firmamos un contrato con Correos Express a través de Amazon, todo funciona mas o menos correcto excepto a la hora de la facturación: envíos de 0,4kg en un sobre de plástico nos lo facturan como envíos de 3 , 4 o hasta 6kg, los envíos a Portugal nos los suelen cobrar dos veces con la excusa de que han sido reexpedidos ,etc

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Buenas tardes, si te sirve de consuelo a nosotros nos hacen lo mismo pero no tanto. La paqueteria de 0,2kg nos la pasan a 1.01kg para pasar al siguiente tramo de cobro. Realmente son practicas abusivas y nosotros les hemos demostrado mil veces porque tenemos basculas muy precisas. Aun asi te sueltan que sus basculas estan calibradas. En fin tu eres el que debe realizar las cuentas si te compensa ese sobre coste o irte a otra que compañia que no te engañe. La verdad que si son muchos paquetes es una pasada la diferencia de tarifa de 0,4kg a 4 o 6kg. Un saludo y suerte

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Seller_a6D25cVKm35JB
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Si, aproximadamente es lo que nos ocurre habitualmente, eso mismo. Reclamar, reclamar y volver a reclamar , eso es lo único que podemos hacer. Pero como dice Kitcarbono, al final el tiempo es también dinero, y perdemos demasiado tiempo en gestionar las reclamaciones. Hemos optado por solicitar insistentemente que nos cambien al Comercial que nos han Asignado en Correos Express, mostramos nuestro descontento y solicitamos que nos atienda otro y que se encargue de atendernos. Cuando tienes volumen, a veces, si les apetece puede que te hagan caso. Pero desde luego es una cruz que llevamos con los transportistas.

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Buenas tardes, si te sirve de consuelo a nosotros nos hacen lo mismo pero no tanto. La paqueteria de 0,2kg nos la pasan a 1.01kg para pasar al siguiente tramo de cobro. Realmente son practicas abusivas y nosotros les hemos demostrado mil veces porque tenemos basculas muy precisas. Aun asi te sueltan que sus basculas estan calibradas. En fin tu eres el que debe realizar las cuentas si te compensa ese sobre coste o irte a otra que compañia que no te engañe. La verdad que si son muchos paquetes es una pasada la diferencia de tarifa de 0,4kg a 4 o 6kg. Un saludo y suerte

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Si, aproximadamente es lo que nos ocurre habitualmente, eso mismo. Reclamar, reclamar y volver a reclamar , eso es lo único que podemos hacer. Pero como dice Kitcarbono, al final el tiempo es también dinero, y perdemos demasiado tiempo en gestionar las reclamaciones. Hemos optado por solicitar insistentemente que nos cambien al Comercial que nos han Asignado en Correos Express, mostramos nuestro descontento y solicitamos que nos atienda otro y que se encargue de atendernos. Cuando tienes volumen, a veces, si les apetece puede que te hagan caso. Pero desde luego es una cruz que llevamos con los transportistas.

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Buenas tardes, si te sirve de consuelo a nosotros nos hacen lo mismo pero no tanto. La paqueteria de 0,2kg nos la pasan a 1.01kg para pasar al siguiente tramo de cobro. Realmente son practicas abusivas y nosotros les hemos demostrado mil veces porque tenemos basculas muy precisas. Aun asi te sueltan que sus basculas estan calibradas. En fin tu eres el que debe realizar las cuentas si te compensa ese sobre coste o irte a otra que compañia que no te engañe. La verdad que si son muchos paquetes es una pasada la diferencia de tarifa de 0,4kg a 4 o 6kg. Un saludo y suerte

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Si, aproximadamente es lo que nos ocurre habitualmente, eso mismo. Reclamar, reclamar y volver a reclamar , eso es lo único que podemos hacer. Pero como dice Kitcarbono, al final el tiempo es también dinero, y perdemos demasiado tiempo en gestionar las reclamaciones. Hemos optado por solicitar insistentemente que nos cambien al Comercial que nos han Asignado en Correos Express, mostramos nuestro descontento y solicitamos que nos atienda otro y que se encargue de atendernos. Cuando tienes volumen, a veces, si les apetece puede que te hagan caso. Pero desde luego es una cruz que llevamos con los transportistas.

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