Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1zTcyTHf6fkfB

No puedo vender en españa

Hola!

Quiero vender un producto de una marca en concreto.

Por que puedo vender en muchos paises de europa pero no en españa?

Gracias

64 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_1zTcyTHf6fkfB

No puedo vender en españa

Hola!

Quiero vender un producto de una marca en concreto.

Por que puedo vender en muchos paises de europa pero no en españa?

Gracias

Etiquetas:Listings
00
64 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_1zTcyTHf6fkfB

Hola,

La verdad es que con tan poca información poco te podemos ayudar.

Pueden ser muchos factores, entre ellos, que esa marca tenga un distribuidor oficial en España que tiene la exclusividad de la marca. O también podría ser alguna reglamentación legal en España que no se aplica en otros países... Lo dicho, pueden ser muchas cosas.

Saludos.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1zTcyTHf6fkfB

Hola @Seller_1zTcyTHf6fkfB,

Mi nombre es Ka, un placer saludarte.

Entiendo que estás tratando de vender un producto de una marca específica.

Como lo comentaba @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, podría haber muchas razones por el cual no se puede vender productos de una marca en específico en uno o más mercados.

Al tratar de agregar un producto a tu inventario y este indica que requiere permisos de venta o alguna autorización, es posible que la marca o el distribuidor autorizado haya impuesto alguna restricción, por ende se necesitará realizar una solicitud de autorización para la venta de los artículos de una marca, si este es el caso, se requerirá que hagas la solicitud correspondiente para poder tener la autorización necesaria y así poder agregarlo a tu inventario. Es posible que en algunos casos, se te pida documentación o requisitos para su aprobación.

Si tienes alguna consulta específica, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar la información y que te puedan ofrecer una mejor guía de lo que debes hacer. Procura detallar tu inquietud y proveer capturas de pantalla para que puedan entender tu inconveniente.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_1zTcyTHf6fkfB

No puedo vender en españa

Hola!

Quiero vender un producto de una marca en concreto.

Por que puedo vender en muchos paises de europa pero no en españa?

Gracias

64 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_1zTcyTHf6fkfB

No puedo vender en españa

Hola!

Quiero vender un producto de una marca en concreto.

Por que puedo vender en muchos paises de europa pero no en españa?

Gracias

Etiquetas:Listings
00
64 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

No puedo vender en españa

de Seller_1zTcyTHf6fkfB

Hola!

Quiero vender un producto de una marca en concreto.

Por que puedo vender en muchos paises de europa pero no en españa?

Gracias

Etiquetas:Listings
00
64 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_1zTcyTHf6fkfB

Hola,

La verdad es que con tan poca información poco te podemos ayudar.

Pueden ser muchos factores, entre ellos, que esa marca tenga un distribuidor oficial en España que tiene la exclusividad de la marca. O también podría ser alguna reglamentación legal en España que no se aplica en otros países... Lo dicho, pueden ser muchas cosas.

Saludos.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1zTcyTHf6fkfB

Hola @Seller_1zTcyTHf6fkfB,

Mi nombre es Ka, un placer saludarte.

Entiendo que estás tratando de vender un producto de una marca específica.

Como lo comentaba @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, podría haber muchas razones por el cual no se puede vender productos de una marca en específico en uno o más mercados.

Al tratar de agregar un producto a tu inventario y este indica que requiere permisos de venta o alguna autorización, es posible que la marca o el distribuidor autorizado haya impuesto alguna restricción, por ende se necesitará realizar una solicitud de autorización para la venta de los artículos de una marca, si este es el caso, se requerirá que hagas la solicitud correspondiente para poder tener la autorización necesaria y así poder agregarlo a tu inventario. Es posible que en algunos casos, se te pida documentación o requisitos para su aprobación.

Si tienes alguna consulta específica, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar la información y que te puedan ofrecer una mejor guía de lo que debes hacer. Procura detallar tu inquietud y proveer capturas de pantalla para que puedan entender tu inconveniente.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_1zTcyTHf6fkfB

Hola,

La verdad es que con tan poca información poco te podemos ayudar.

Pueden ser muchos factores, entre ellos, que esa marca tenga un distribuidor oficial en España que tiene la exclusividad de la marca. O también podría ser alguna reglamentación legal en España que no se aplica en otros países... Lo dicho, pueden ser muchas cosas.

Saludos.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_1zTcyTHf6fkfB

Hola,

La verdad es que con tan poca información poco te podemos ayudar.

Pueden ser muchos factores, entre ellos, que esa marca tenga un distribuidor oficial en España que tiene la exclusividad de la marca. O también podría ser alguna reglamentación legal en España que no se aplica en otros países... Lo dicho, pueden ser muchas cosas.

Saludos.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1zTcyTHf6fkfB

Hola @Seller_1zTcyTHf6fkfB,

Mi nombre es Ka, un placer saludarte.

Entiendo que estás tratando de vender un producto de una marca específica.

Como lo comentaba @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, podría haber muchas razones por el cual no se puede vender productos de una marca en específico en uno o más mercados.

Al tratar de agregar un producto a tu inventario y este indica que requiere permisos de venta o alguna autorización, es posible que la marca o el distribuidor autorizado haya impuesto alguna restricción, por ende se necesitará realizar una solicitud de autorización para la venta de los artículos de una marca, si este es el caso, se requerirá que hagas la solicitud correspondiente para poder tener la autorización necesaria y así poder agregarlo a tu inventario. Es posible que en algunos casos, se te pida documentación o requisitos para su aprobación.

Si tienes alguna consulta específica, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar la información y que te puedan ofrecer una mejor guía de lo que debes hacer. Procura detallar tu inquietud y proveer capturas de pantalla para que puedan entender tu inconveniente.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1zTcyTHf6fkfB

Hola @Seller_1zTcyTHf6fkfB,

Mi nombre es Ka, un placer saludarte.

Entiendo que estás tratando de vender un producto de una marca específica.

Como lo comentaba @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, podría haber muchas razones por el cual no se puede vender productos de una marca en específico en uno o más mercados.

Al tratar de agregar un producto a tu inventario y este indica que requiere permisos de venta o alguna autorización, es posible que la marca o el distribuidor autorizado haya impuesto alguna restricción, por ende se necesitará realizar una solicitud de autorización para la venta de los artículos de una marca, si este es el caso, se requerirá que hagas la solicitud correspondiente para poder tener la autorización necesaria y así poder agregarlo a tu inventario. Es posible que en algunos casos, se te pida documentación o requisitos para su aprobación.

Si tienes alguna consulta específica, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar la información y que te puedan ofrecer una mejor guía de lo que debes hacer. Procura detallar tu inquietud y proveer capturas de pantalla para que puedan entender tu inconveniente.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad