INEPTITUD TOTAL servicio atencion al vendedor
Llevo mas de dos meses intentando cerrar la cuenta de amazón, estoy hasta las narices de chorizos y normas absurdas, que solo sirven para incrementar la delincuencia entre los compradores de amazón.
Permitido por estos ultimos y con absolutamente impunidad …
Te roban descaradamente, despues amazón te vapulea, y encima tienen la poca verguenza de amenazarte con cerrar la cuenta, si se te ocurre decirle una palabra mál sonante a alguno de los ladrones, que realizan compra y despues te roban descaradamente.
LLevo dos meses intentando cerrar la cueta, sin ningún exito.
Primero porque te dicen que como tiene articulos vendidos, debes de esperar hasta que no se le ocurra reclamar a alguno de los elementos que compran en esta plataforma.
despues aunque cierres los listings, porque te cobran por la tienda hasta que no termine el periodo
que indican, aunque tengas la cuenta a 0 y no les debas nada y no te deban nada.
Es imposible comunicarse con alguien que no sea un inepto…
llavas y te pasan a un servicio numerico con codigo de inglaterra. y lo unico que dicen es que pasaran nota a quien lleva el cierre de cuentas.
pues esta operacion hasta en 5 veces sin exito, sin que te llamen , ni que te envien un correos.
No CIERRAN LA CUENTA. pero si siguen cobrando los 39+ iva por la tienda. Otro robo en toda regla.
aunque los llamen pasan de ti … solo les interesa seguir cobrandote… por una tienda que no está activa… y por la que no recibes ningun tipo de beneficio.
Si algun responsable de esta empresa lee esto y tiene la premura de ayudar, no me vendria mál…
Mi experiencia en amazón. durante un tiempo fué buena, pero ultimamente es nefasta.
INEPTITUD TOTAL servicio atencion al vendedor
Llevo mas de dos meses intentando cerrar la cuenta de amazón, estoy hasta las narices de chorizos y normas absurdas, que solo sirven para incrementar la delincuencia entre los compradores de amazón.
Permitido por estos ultimos y con absolutamente impunidad …
Te roban descaradamente, despues amazón te vapulea, y encima tienen la poca verguenza de amenazarte con cerrar la cuenta, si se te ocurre decirle una palabra mál sonante a alguno de los ladrones, que realizan compra y despues te roban descaradamente.
LLevo dos meses intentando cerrar la cueta, sin ningún exito.
Primero porque te dicen que como tiene articulos vendidos, debes de esperar hasta que no se le ocurra reclamar a alguno de los elementos que compran en esta plataforma.
despues aunque cierres los listings, porque te cobran por la tienda hasta que no termine el periodo
que indican, aunque tengas la cuenta a 0 y no les debas nada y no te deban nada.
Es imposible comunicarse con alguien que no sea un inepto…
llavas y te pasan a un servicio numerico con codigo de inglaterra. y lo unico que dicen es que pasaran nota a quien lleva el cierre de cuentas.
pues esta operacion hasta en 5 veces sin exito, sin que te llamen , ni que te envien un correos.
No CIERRAN LA CUENTA. pero si siguen cobrando los 39+ iva por la tienda. Otro robo en toda regla.
aunque los llamen pasan de ti … solo les interesa seguir cobrandote… por una tienda que no está activa… y por la que no recibes ningun tipo de beneficio.
Si algun responsable de esta empresa lee esto y tiene la premura de ayudar, no me vendria mál…
Mi experiencia en amazón. durante un tiempo fué buena, pero ultimamente es nefasta.
4 respuestas
Seller_7r9SlYAelc1no
denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, tienes el derecho a que Amazon elimine tus datos personales.
Hay una página de la Comisión europea para denunciar los abusos de Amazon a los vendedores, busca en google
Seller_w5lWOMjikUSOP
Yo hace más de un mes que estoy intentando contactar con atención al vendedor y no consigo encontrar la manera.
El comprador me estafó. Le vendí un reloj de 670 € y me devolvió un altavoz de los chinos.
He puesto denuncia en comisaría.
¿Alguien puede decirme como contactar con atención al vendedor?
Muchas gracias.
Ka_Amazon
Hola @todoboligrafos1,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente acerca de tu cuenta de vendedor en Amazon España.
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a tu cuenta. Entendemos que a veces es frustrante requerir asistencia y no poder comunicarse directamente con una persona para este tipo de situaciones.
Queremos tratar de asistirte de la mejor manera, de casualidad en la última interacción que tuviste con el equipo de soporte, te dieron algún número de caso para poder investigar un poco más tu inconveniente.
Mientras tanto, te recomiendo tratar de ingresar a tu cuenta de Seller Central ES y verificar si todavía tienes acceso. En caso de no recordar tus credenciales, en esa misma página, puedes darle clic en el enlace "¿Has olvidado la contraseña?" para establecer una nueva e intentar acceder.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de asistencia para resolver tu caso lo más pronto posible.
Un cordial saludo,
Ka