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Seller_lBY0k5zHI2AHf

Problemas con la verificación y no sabemos que más hacer

Mientras que estamos montando el sitio, hemos ido gestionando toda la información pero no somos capaces de saber que quiere Amazon de documentación y nos rechazan continuamente.

La última ha sido hoy que nos indican esto

Proof of Address - Bank account statement
* The person’s name on the proof of address document does not match the name entered in Seller Central.
* The identity document is not acceptable

Es una cuenta de empresa y están enviados ya

  • DNI (anverso y reverso)
  • Escrituras de constitución de la empresa (dónde figura la persona de contacto e incluso la dirección física de la empresa
  • Una factura oficial de la empresa a la que se han comprado los EAN en la que figuran todo los datos de nuestra empresa.
  • Un extracto bancario en el cual aparecen los datos de la empresa vinculada a una cuenta
  • Información de estar dado de alta en el registro de empresa en España

Y por supuesto, más todo lo que se validó en la entrevista por cámara y todo fue correcto y sin ningún problema. ¿Cómo es posible que llevemos varias semanas con este proceso y en otras plataformas no hayamos tenido tantos problemas?

Por favor, ¿se podrían poner en contacto desde Amazon con nosotros para decirnos exactamente que documento falta?

Muchas gracias por adelantado

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Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección, Registro, Seller Central
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Seller_lBY0k5zHI2AHf

Problemas con la verificación y no sabemos que más hacer

Mientras que estamos montando el sitio, hemos ido gestionando toda la información pero no somos capaces de saber que quiere Amazon de documentación y nos rechazan continuamente.

La última ha sido hoy que nos indican esto

Proof of Address - Bank account statement
* The person’s name on the proof of address document does not match the name entered in Seller Central.
* The identity document is not acceptable

Es una cuenta de empresa y están enviados ya

  • DNI (anverso y reverso)
  • Escrituras de constitución de la empresa (dónde figura la persona de contacto e incluso la dirección física de la empresa
  • Una factura oficial de la empresa a la que se han comprado los EAN en la que figuran todo los datos de nuestra empresa.
  • Un extracto bancario en el cual aparecen los datos de la empresa vinculada a una cuenta
  • Información de estar dado de alta en el registro de empresa en España

Y por supuesto, más todo lo que se validó en la entrevista por cámara y todo fue correcto y sin ningún problema. ¿Cómo es posible que llevemos varias semanas con este proceso y en otras plataformas no hayamos tenido tantos problemas?

Por favor, ¿se podrían poner en contacto desde Amazon con nosotros para decirnos exactamente que documento falta?

Muchas gracias por adelantado

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Seller_GchZP1BhZiE88
En respuesta a la entrada de Seller_lBY0k5zHI2AHf

te cancelan porque les da la gana como si no tuviéramos suficiente con intentar levantar nuestros negocios y sólo te dan respuestas confusas o link a un tocho que tu realmente cumples por lo que no te aclaran cual es el problema

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Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lBY0k5zHI2AHf

Hola @Movilization,

Mi nombre es Bella.

Entiendo que te han rechazado el extracto bancario porqué la información de este no es la misma que tienes en el Seller Central.

Te sugiero que revises el nombre que figura en el extracto y el nombre que figura en Seller Central (configuración - información de cuenta - datos de identidad).

Un saludo,

Bella.

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Seller_JnarOt7LLq51i
En respuesta a la entrada de Seller_lBY0k5zHI2AHf

Hola buenas tardes les consulto si pueden ayudarme, Amazon me pide en la opción de verificar mi cuenta que les envíe un poder notarial como representante legal el cual no tengo ya que soy Autónomo y trabajo por mie cuenta, ya tengo 15 días en este tema y aún no me han podido verificar mi cuenta, ¿alguien sabe que debería hacer?

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Seller_xTNZuTc6b8Y5M
En respuesta a la entrada de Seller_lBY0k5zHI2AHf

Hola, te invito a visitar la comunidad de vendedores en Amazon en facebook, encontrarás información sobre este problema de verificación y otros, en un articulo indica una dirección de amazon que a otros les ha funcionado para agilizar el tratamiento de reactivación de la cuenta enviandoles tus documentos. https://www.facebook.com/groups/vendedorenamazon
Un saludo

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Seller_GchZP1BhZiE88
En respuesta a la entrada de Seller_lBY0k5zHI2AHf

Todos esos enlaces son cuentos chinos, he abierto otra cuenta con otro email y me lo han verificado y validado todo del tirón, en 4 días ya estoy subiendo productos y aparecen en Amazon. Está claro que son unos inútiles y cuando el sistema falla no saben que hacer porque ni siquiera saben leer y entender el problema del vendedor

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Seller_QtAHon9jQcfy1
En respuesta a la entrada de Seller_lBY0k5zHI2AHf

Hola,

He verificado mi tarjeta y me han cobrado 9€ por cada verificación (cosa que pone que no te lo cobran…) y aún no me lo han verificado, me pone que falta verificación, que cambie de tarjeta o que la verifique y ya está más que verificada… ¿que pasa aquí?

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Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lBY0k5zHI2AHf

¡Hola @Art_Creations_Making!

Gracias por tu interés en este post.

Para ayudarte de la manera más eficiente posible, te recomiendo que abras un tema nuevo. Esto nos permite centrarnos más específicamente en tu problema.

Para publicar un tema nuevo, puedes ir a la categoría «Estado de la cuenta». Desde allí, haz clic en el botón gris «+ Nuevo tema» en la esquina superior derecha de la página.

¡Gracias!

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Seller_ybNfNjbn4cOju
En respuesta a la entrada de Seller_lBY0k5zHI2AHf

A mi me está pasando lo mismo, les he entregado todo, hasta poder notarial de empresa, y me dicen que no es valido!!! NOTARIAL, y así llevo meses en bucle.

Saludos

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Seller_LxtK98v7C9Qw4
En respuesta a la entrada de Seller_lBY0k5zHI2AHf

¡Buenas, equipo!

El motivo de este email, es para solicitar la información sobre la videollamada de verificación de mi tienda Amazon seller central que se realizó el día el 15/05/23. A día de hoy, no he recibido la respuesta sobre ésta, el agente que realizó la verificación conmigo donde he presentado mi pasaporte legal para pasara la verificación y todo, y enseguida me dijo que tendería noticias del resultado en 72 horas, pero aún sigo esperando que se reactive mi tienda de Amazon seller central.

Les sugiero que me den una respuesta a esto que he comentado porque creo que he esperado más de lo normal.

¡Gracias de antemano!

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Seller_lBY0k5zHI2AHf

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  • Escrituras de constitución de la empresa (dónde figura la persona de contacto e incluso la dirección física de la empresa
  • Una factura oficial de la empresa a la que se han comprado los EAN en la que figuran todo los datos de nuestra empresa.
  • Un extracto bancario en el cual aparecen los datos de la empresa vinculada a una cuenta
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Y por supuesto, más todo lo que se validó en la entrevista por cámara y todo fue correcto y sin ningún problema. ¿Cómo es posible que llevemos varias semanas con este proceso y en otras plataformas no hayamos tenido tantos problemas?

Por favor, ¿se podrían poner en contacto desde Amazon con nosotros para decirnos exactamente que documento falta?

Muchas gracias por adelantado

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Problemas con la verificación y no sabemos que más hacer

Mientras que estamos montando el sitio, hemos ido gestionando toda la información pero no somos capaces de saber que quiere Amazon de documentación y nos rechazan continuamente.

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Es una cuenta de empresa y están enviados ya

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Y por supuesto, más todo lo que se validó en la entrevista por cámara y todo fue correcto y sin ningún problema. ¿Cómo es posible que llevemos varias semanas con este proceso y en otras plataformas no hayamos tenido tantos problemas?

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Muchas gracias por adelantado

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Mientras que estamos montando el sitio, hemos ido gestionando toda la información pero no somos capaces de saber que quiere Amazon de documentación y nos rechazan continuamente.

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Mi nombre es Bella.

Entiendo que te han rechazado el extracto bancario porqué la información de este no es la misma que tienes en el Seller Central.

Te sugiero que revises el nombre que figura en el extracto y el nombre que figura en Seller Central (configuración - información de cuenta - datos de identidad).

Un saludo,

Bella.

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Hola buenas tardes les consulto si pueden ayudarme, Amazon me pide en la opción de verificar mi cuenta que les envíe un poder notarial como representante legal el cual no tengo ya que soy Autónomo y trabajo por mie cuenta, ya tengo 15 días en este tema y aún no me han podido verificar mi cuenta, ¿alguien sabe que debería hacer?

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Hola, te invito a visitar la comunidad de vendedores en Amazon en facebook, encontrarás información sobre este problema de verificación y otros, en un articulo indica una dirección de amazon que a otros les ha funcionado para agilizar el tratamiento de reactivación de la cuenta enviandoles tus documentos. https://www.facebook.com/groups/vendedorenamazon
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Hola,

He verificado mi tarjeta y me han cobrado 9€ por cada verificación (cosa que pone que no te lo cobran…) y aún no me lo han verificado, me pone que falta verificación, que cambie de tarjeta o que la verifique y ya está más que verificada… ¿que pasa aquí?

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A mi me está pasando lo mismo, les he entregado todo, hasta poder notarial de empresa, y me dicen que no es valido!!! NOTARIAL, y así llevo meses en bucle.

Saludos

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¡Buenas, equipo!

El motivo de este email, es para solicitar la información sobre la videollamada de verificación de mi tienda Amazon seller central que se realizó el día el 15/05/23. A día de hoy, no he recibido la respuesta sobre ésta, el agente que realizó la verificación conmigo donde he presentado mi pasaporte legal para pasara la verificación y todo, y enseguida me dijo que tendería noticias del resultado en 72 horas, pero aún sigo esperando que se reactive mi tienda de Amazon seller central.

Les sugiero que me den una respuesta a esto que he comentado porque creo que he esperado más de lo normal.

¡Gracias de antemano!

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Un saludo,

Bella.

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Un saludo,

Bella.

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Todos esos enlaces son cuentos chinos, he abierto otra cuenta con otro email y me lo han verificado y validado todo del tirón, en 4 días ya estoy subiendo productos y aparecen en Amazon. Está claro que son unos inútiles y cuando el sistema falla no saben que hacer porque ni siquiera saben leer y entender el problema del vendedor

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Seller_nHRtEMiO1UWe1
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No te creas eh? las normas de amazon seller son claras al respecto, solo permiten tener dos negocios/cuentas bajo alguna circunstancias, y hay que pedir permiso:

¿Puedo abrir una segunda cuenta de vendedor en Amazon? ¿Cómo lo hago? - Libertad Virtual TV

Pero vamos que aun asi si parece que “cuela” y me veo muy desesperado tirare por ahi y cruzare los dedos.

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Seller_nHRtEMiO1UWe1
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No te creas eh? las normas de amazon seller son claras al respecto, solo permiten tener dos negocios/cuentas bajo alguna circunstancias, y hay que pedir permiso:

¿Puedo abrir una segunda cuenta de vendedor en Amazon? ¿Cómo lo hago? - Libertad Virtual TV

Pero vamos que aun asi si parece que “cuela” y me veo muy desesperado tirare por ahi y cruzare los dedos.

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He verificado mi tarjeta y me han cobrado 9€ por cada verificación (cosa que pone que no te lo cobran…) y aún no me lo han verificado, me pone que falta verificación, que cambie de tarjeta o que la verifique y ya está más que verificada… ¿que pasa aquí?

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Seller_QtAHon9jQcfy1
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Hola,

He verificado mi tarjeta y me han cobrado 9€ por cada verificación (cosa que pone que no te lo cobran…) y aún no me lo han verificado, me pone que falta verificación, que cambie de tarjeta o que la verifique y ya está más que verificada… ¿que pasa aquí?

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Gracias por tu interés en este post.

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¡Gracias!

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Saludos

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A mi me está pasando lo mismo, les he entregado todo, hasta poder notarial de empresa, y me dicen que no es valido!!! NOTARIAL, y así llevo meses en bucle.

Saludos

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Les sugiero que me den una respuesta a esto que he comentado porque creo que he esperado más de lo normal.

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