Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_HxgYaA1NdyJxl

Money not paid on my account

Hello, after my first sales(already 2 months ago), i have money on my account and i'm not received them into my bank. I dont have any dispute open or anything like that, It says like they are holding for some reason but i dont know because everything is well done.

What is going on here? i've received a email from amazon.es which says:

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

What is going on here? i've sent all the information but they still sending me the same email and there is no way to unlock the money. The account is on good health condition, not blocked.. only receiving that message and nobody helps me on the help centre.

12 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
02
Responder
user profile
Seller_HxgYaA1NdyJxl

Money not paid on my account

Hello, after my first sales(already 2 months ago), i have money on my account and i'm not received them into my bank. I dont have any dispute open or anything like that, It says like they are holding for some reason but i dont know because everything is well done.

What is going on here? i've received a email from amazon.es which says:

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

What is going on here? i've sent all the information but they still sending me the same email and there is no way to unlock the money. The account is on good health condition, not blocked.. only receiving that message and nobody helps me on the help centre.

Etiquetas:Estado de la cuenta
02
12 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_HxgYaA1NdyJxl
En respuesta a la entrada de Seller_HxgYaA1NdyJxl

What is this? nobody from support team can help me?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_HxgYaA1NdyJxl

Money not paid on my account

Hello, after my first sales(already 2 months ago), i have money on my account and i'm not received them into my bank. I dont have any dispute open or anything like that, It says like they are holding for some reason but i dont know because everything is well done.

What is going on here? i've received a email from amazon.es which says:

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

What is going on here? i've sent all the information but they still sending me the same email and there is no way to unlock the money. The account is on good health condition, not blocked.. only receiving that message and nobody helps me on the help centre.

12 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
02
Responder
user profile
Seller_HxgYaA1NdyJxl

Money not paid on my account

Hello, after my first sales(already 2 months ago), i have money on my account and i'm not received them into my bank. I dont have any dispute open or anything like that, It says like they are holding for some reason but i dont know because everything is well done.

What is going on here? i've received a email from amazon.es which says:

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

What is going on here? i've sent all the information but they still sending me the same email and there is no way to unlock the money. The account is on good health condition, not blocked.. only receiving that message and nobody helps me on the help centre.

Etiquetas:Estado de la cuenta
02
12 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Money not paid on my account

de Seller_HxgYaA1NdyJxl

Hello, after my first sales(already 2 months ago), i have money on my account and i'm not received them into my bank. I dont have any dispute open or anything like that, It says like they are holding for some reason but i dont know because everything is well done.

What is going on here? i've received a email from amazon.es which says:

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

What is going on here? i've sent all the information but they still sending me the same email and there is no way to unlock the money. The account is on good health condition, not blocked.. only receiving that message and nobody helps me on the help centre.

Etiquetas:Estado de la cuenta
02
12 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_HxgYaA1NdyJxl
En respuesta a la entrada de Seller_HxgYaA1NdyJxl

What is this? nobody from support team can help me?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_HxgYaA1NdyJxl
En respuesta a la entrada de Seller_HxgYaA1NdyJxl

What is this? nobody from support team can help me?

00
user profile
Seller_HxgYaA1NdyJxl
En respuesta a la entrada de Seller_HxgYaA1NdyJxl

What is this? nobody from support team can help me?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad