Buenas tardes, actualmente hace 6 días me desactivaron un producto por " Producto defectuoso", me pidieron un plan de acción, lo realicé sin saber muy bien el motivo del "defecto", diciendo que investigaría la causa, y hablaría con la cadena de montaje. Es un caso aislado ya que he venido muchísimas unidades y estoy seguro que es por un mal uso de cliente. Llevo 4 días sin respuestas, he enviado certificados, fotos, he confirmado que mi producto cumple desde siempre con la máxima calidad pero sigo esperando... y desesperado, hoy me ha dicho otro agente que lo que puedo hacer es eliminar el producto y volverlo a crear con el mismo SKU. Necesito apoyo y consejo de esta comunidad para intentar solucionar este problemon. Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda de antemano, de verdad la necesito :( !!!
Buenas tardes, actualmente hace 6 días me desactivaron un producto por " Producto defectuoso", me pidieron un plan de acción, lo realicé sin saber muy bien el motivo del "defecto", diciendo que investigaría la causa, y hablaría con la cadena de montaje. Es un caso aislado ya que he venido muchísimas unidades y estoy seguro que es por un mal uso de cliente. Llevo 4 días sin respuestas, he enviado certificados, fotos, he confirmado que mi producto cumple desde siempre con la máxima calidad pero sigo esperando... y desesperado, hoy me ha dicho otro agente que lo que puedo hacer es eliminar el producto y volverlo a crear con el mismo SKU. Necesito apoyo y consejo de esta comunidad para intentar solucionar este problemon. Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda de antemano, de verdad la necesito :( !!!
Buenas tardes, actualmente hace 6 días me desactivaron un producto por " Producto defectuoso", me pidieron un plan de acción, lo realicé sin saber muy bien el motivo del "defecto", diciendo que investigaría la causa, y hablaría con la cadena de montaje. Es un caso aislado ya que he venido muchísimas unidades y estoy seguro que es por un mal uso de cliente. Llevo 4 días sin respuestas, he enviado certificados, fotos, he confirmado que mi producto cumple desde siempre con la máxima calidad pero sigo esperando... y desesperado, hoy me ha dicho otro agente que lo que puedo hacer es eliminar el producto y volverlo a crear con el mismo SKU. Necesito apoyo y consejo de esta comunidad para intentar solucionar este problemon. Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda de antemano, de verdad la necesito :( !!!
Buenas tardes, actualmente hace 6 días me desactivaron un producto por " Producto defectuoso", me pidieron un plan de acción, lo realicé sin saber muy bien el motivo del "defecto", diciendo que investigaría la causa, y hablaría con la cadena de montaje. Es un caso aislado ya que he venido muchísimas unidades y estoy seguro que es por un mal uso de cliente. Llevo 4 días sin respuestas, he enviado certificados, fotos, he confirmado que mi producto cumple desde siempre con la máxima calidad pero sigo esperando... y desesperado, hoy me ha dicho otro agente que lo que puedo hacer es eliminar el producto y volverlo a crear con el mismo SKU. Necesito apoyo y consejo de esta comunidad para intentar solucionar este problemon. Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda de antemano, de verdad la necesito :( !!!
Buenas tardes, actualmente hace 6 días me desactivaron un producto por " Producto defectuoso", me pidieron un plan de acción, lo realicé sin saber muy bien el motivo del "defecto", diciendo que investigaría la causa, y hablaría con la cadena de montaje. Es un caso aislado ya que he venido muchísimas unidades y estoy seguro que es por un mal uso de cliente. Llevo 4 días sin respuestas, he enviado certificados, fotos, he confirmado que mi producto cumple desde siempre con la máxima calidad pero sigo esperando... y desesperado, hoy me ha dicho otro agente que lo que puedo hacer es eliminar el producto y volverlo a crear con el mismo SKU. Necesito apoyo y consejo de esta comunidad para intentar solucionar este problemon. Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda de antemano, de verdad la necesito :( !!!