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Seller_TTujamVOAmdCN

OTRA ESTAFA DE AMAZON CION LAS A-Z

Pedido 404-8893745-3842713. El cliente abre reclamacion a-z diciendo que no lo ha recibido. Enviamos a amazon justificante de ntrega firmado por el cliente y cin su dni, tracking completo y declatracion jurada de entrega de Correos express. Más pruebas imposible., Pues bien, amazon le da la razón al cliente y nos quita nuestro dinero.

Es desesperante ver como amazon se salta todas las reglas y hace caso omiso a los recursos, robando nuestro dinero de manera tan descarada

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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OTRA ESTAFA DE AMAZON CION LAS A-Z

Pedido 404-8893745-3842713. El cliente abre reclamacion a-z diciendo que no lo ha recibido. Enviamos a amazon justificante de ntrega firmado por el cliente y cin su dni, tracking completo y declatracion jurada de entrega de Correos express. Más pruebas imposible., Pues bien, amazon le da la razón al cliente y nos quita nuestro dinero.

Es desesperante ver como amazon se salta todas las reglas y hace caso omiso a los recursos, robando nuestro dinero de manera tan descarada

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Así es. Además esto viene incentivado porque el propio Amazon está mandando masivamente mensajes de "Tu paquete se podría haber perdido" porque no sincroniza los localizadores y los clientes lo aprovechan para estafar MASIVAMENTE a todos nosotros. Una vergüenza, aquí solo es perder dinero todos los días, parecer delincuentes y poner cara de idiotas cuando nos roban todo el tiempo y nos ponen la cuenta en riesgo por estafas. Nos quitan dinero, nos tachan de estafadores e incentiva masivamente a los estafadores reales a través de mensajes por fallos masivos del sistema. Amazon encima ni verifica ni comprueba NADA, NUNCA, NADA!.

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Seller_QpXUjvOOCBDfh
En respuesta a la entrada de Seller_TTujamVOAmdCN

Me paso exactamente lo mismo, y lo mejor de todo apele y a los 10 segundos ( deben ser bots ) me denegaron la apelación.

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Seller_fguHfb45YMZ7Y
En respuesta a la entrada de Seller_TTujamVOAmdCN

Estas son las reglas de Amazon, que abusa de su posición dominante en el mercado. Lo mejor que se puede hacer es presentar una denuncia ante la policía contra el cliente (por estafa) y una queja en la UE contra Amazon, denunciando estas prácticas abusivas de dar siempre la razón al cliente, incluso cuando se envían pruebas de entrega que serían aceptadas en cualquier tribunal.

Solo con varias quejas de vendedores contra Amazon, en la Unión Europea y el Parlamento Europeo, Amazon podría verse obligada a implementar políticas más justas para todos. Sin reclamar ante estas instituciones, ellos no harán nada.

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Seller_4NvptSwxJ1a50
En respuesta a la entrada de Seller_TTujamVOAmdCN

Y de las investigaciones del SAFE-T que me contais? Lo mismo, el cliente toda la razón a parte que si mandas un producto por prime que sea "peligroso" como una batería de moto de gel sin acido y sellada, que es mas segura que la batería de un móvil, el cliente se queda con el dinero y la batería, asi es imposible de sacar al menos un sueldo.

El material considerado peligroso no se devuleve a nosotros, se lo queda el cliente.

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Seller_bGd4EETpIhJnZ
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Mucha suerte, el que lo paga finalmente es el cliente, por que tienes que hacer una media de lo que te roba Amazon e incrementarlo al producto.

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Seller_49l9A3F4NAjD3
En respuesta a la entrada de Seller_TTujamVOAmdCN

La última que me ha llegado ha sido una reclamación A-Z de un producto ya reembolsado. Me reclaman los gastos del servicio de envío de un envío que no han querido recoger.

Es como solicitar una devolución de una entrada de cine después de ver la película una vez acabada.

Amazon en principio da la razón al cliente. Se envía apelación y si bien me dan la razón por ese hecho, quitando la penalización del rating de vendedor, no me devuelven el importe de la agencia que yo ya he pagado.

Conclusión, toca compensar estos gastos al precio del producto y los clientes se quejan que Amazon no es barato.

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Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_TTujamVOAmdCN

Hola @Seller_TTujamVOAmdCN

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber lo que ha pasado con tu orden y el reclamo de la A a la Z.

He escalado este caso con nuestro equipo de especialistas interno para ver si podemos revertir el cargo a tu cuenta.

Te confirmo que esta orden no te está afectando tu ratio de pedidos defectuosos.

Saludos.

Lucre_Amazon

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Seller_TTujamVOAmdCN

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Pedido 404-8893745-3842713. El cliente abre reclamacion a-z diciendo que no lo ha recibido. Enviamos a amazon justificante de ntrega firmado por el cliente y cin su dni, tracking completo y declatracion jurada de entrega de Correos express. Más pruebas imposible., Pues bien, amazon le da la razón al cliente y nos quita nuestro dinero.

Es desesperante ver como amazon se salta todas las reglas y hace caso omiso a los recursos, robando nuestro dinero de manera tan descarada

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Así es. Además esto viene incentivado porque el propio Amazon está mandando masivamente mensajes de "Tu paquete se podría haber perdido" porque no sincroniza los localizadores y los clientes lo aprovechan para estafar MASIVAMENTE a todos nosotros. Una vergüenza, aquí solo es perder dinero todos los días, parecer delincuentes y poner cara de idiotas cuando nos roban todo el tiempo y nos ponen la cuenta en riesgo por estafas. Nos quitan dinero, nos tachan de estafadores e incentiva masivamente a los estafadores reales a través de mensajes por fallos masivos del sistema. Amazon encima ni verifica ni comprueba NADA, NUNCA, NADA!.

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Me paso exactamente lo mismo, y lo mejor de todo apele y a los 10 segundos ( deben ser bots ) me denegaron la apelación.

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Estas son las reglas de Amazon, que abusa de su posición dominante en el mercado. Lo mejor que se puede hacer es presentar una denuncia ante la policía contra el cliente (por estafa) y una queja en la UE contra Amazon, denunciando estas prácticas abusivas de dar siempre la razón al cliente, incluso cuando se envían pruebas de entrega que serían aceptadas en cualquier tribunal.

Solo con varias quejas de vendedores contra Amazon, en la Unión Europea y el Parlamento Europeo, Amazon podría verse obligada a implementar políticas más justas para todos. Sin reclamar ante estas instituciones, ellos no harán nada.

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Y de las investigaciones del SAFE-T que me contais? Lo mismo, el cliente toda la razón a parte que si mandas un producto por prime que sea "peligroso" como una batería de moto de gel sin acido y sellada, que es mas segura que la batería de un móvil, el cliente se queda con el dinero y la batería, asi es imposible de sacar al menos un sueldo.

El material considerado peligroso no se devuleve a nosotros, se lo queda el cliente.

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Mucha suerte, el que lo paga finalmente es el cliente, por que tienes que hacer una media de lo que te roba Amazon e incrementarlo al producto.

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La última que me ha llegado ha sido una reclamación A-Z de un producto ya reembolsado. Me reclaman los gastos del servicio de envío de un envío que no han querido recoger.

Es como solicitar una devolución de una entrada de cine después de ver la película una vez acabada.

Amazon en principio da la razón al cliente. Se envía apelación y si bien me dan la razón por ese hecho, quitando la penalización del rating de vendedor, no me devuelven el importe de la agencia que yo ya he pagado.

Conclusión, toca compensar estos gastos al precio del producto y los clientes se quejan que Amazon no es barato.

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Hola @Seller_TTujamVOAmdCN

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber lo que ha pasado con tu orden y el reclamo de la A a la Z.

He escalado este caso con nuestro equipo de especialistas interno para ver si podemos revertir el cargo a tu cuenta.

Te confirmo que esta orden no te está afectando tu ratio de pedidos defectuosos.

Saludos.

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Estas son las reglas de Amazon, que abusa de su posición dominante en el mercado. Lo mejor que se puede hacer es presentar una denuncia ante la policía contra el cliente (por estafa) y una queja en la UE contra Amazon, denunciando estas prácticas abusivas de dar siempre la razón al cliente, incluso cuando se envían pruebas de entrega que serían aceptadas en cualquier tribunal.

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Amazon en principio da la razón al cliente. Se envía apelación y si bien me dan la razón por ese hecho, quitando la penalización del rating de vendedor, no me devuelven el importe de la agencia que yo ya he pagado.

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Amazon en principio da la razón al cliente. Se envía apelación y si bien me dan la razón por ese hecho, quitando la penalización del rating de vendedor, no me devuelven el importe de la agencia que yo ya he pagado.

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