NOS HAN BLOQUEADO LA CUENTA POR INFRACCIÓN DE POLÍTICA Y EL DAC7 EN UNA MULTICUENTA



En una cuenta vinculada a dos cuentas a la vez, es decir, una multicuenta. Lleva bloqueada más de dos meses por "INFRACCIÓN DE LA POLÍTICA Y DAC7". Cuando nos metemos, vemos que nos piden la siguiente información:Hola, ALL4E-COMMERCE:
Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta. Envíenos esta información:
-- Pruebas de la entrega de pedidos autogestionados recientes. Pueden ser la confirmación de recepción del cliente, la documentación del justificante de entrega o la información de seguimiento actualizada si la que ha proporcionado es incorrecta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor.
-- Pruebas que respalden la identificación de su empresa: sitio web o correo electrónico, información bancaria o información de registro de la compañía, si aún no está disponible en su cuenta de Amazon. Asegúrese también de que en su cuenta figure la información empresarial más reciente.
-- Pruebas que acrediten que dispone del inventario necesario para gestionar todos los pedidos realizados, incluidos aquellos para los que hemos solicitado un justificante de gestión logística y de entrega. Pueden ser, entre otros, copias de facturas (con el justificante de pago de su entidad financiera, como una tarjeta de crédito o un extracto bancario, que demuestre el pago del importe de la factura), recibos, contratos, órdenes de entrega o cartas de autorización emitidas por su proveedor en los últimos 365 días.
Le mandamos todo eso y no recibimos respuesta, solo nos lo deniegan. Además, no tenemos la posibilidad de abrir un caso y hablar con un agente. ¿Alguien sabe como se soluciona esto?
Además, al entrar en el problema del "DAC7", no nos indica que haya ningún error en la información. Pero en la otra cuenta nos piden una carta de autorización donde deben de salir los siguientes datos (imagen 2). Alguien nos podría ayudar a contactar con algún agente de amazon para ver que pasa o sabe la solución a nuestro problema? Muchas gracias de antemano!
NOS HAN BLOQUEADO LA CUENTA POR INFRACCIÓN DE POLÍTICA Y EL DAC7 EN UNA MULTICUENTA



En una cuenta vinculada a dos cuentas a la vez, es decir, una multicuenta. Lleva bloqueada más de dos meses por "INFRACCIÓN DE LA POLÍTICA Y DAC7". Cuando nos metemos, vemos que nos piden la siguiente información:Hola, ALL4E-COMMERCE:
Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta. Envíenos esta información:
-- Pruebas de la entrega de pedidos autogestionados recientes. Pueden ser la confirmación de recepción del cliente, la documentación del justificante de entrega o la información de seguimiento actualizada si la que ha proporcionado es incorrecta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor.
-- Pruebas que respalden la identificación de su empresa: sitio web o correo electrónico, información bancaria o información de registro de la compañía, si aún no está disponible en su cuenta de Amazon. Asegúrese también de que en su cuenta figure la información empresarial más reciente.
-- Pruebas que acrediten que dispone del inventario necesario para gestionar todos los pedidos realizados, incluidos aquellos para los que hemos solicitado un justificante de gestión logística y de entrega. Pueden ser, entre otros, copias de facturas (con el justificante de pago de su entidad financiera, como una tarjeta de crédito o un extracto bancario, que demuestre el pago del importe de la factura), recibos, contratos, órdenes de entrega o cartas de autorización emitidas por su proveedor en los últimos 365 días.
Le mandamos todo eso y no recibimos respuesta, solo nos lo deniegan. Además, no tenemos la posibilidad de abrir un caso y hablar con un agente. ¿Alguien sabe como se soluciona esto?
Además, al entrar en el problema del "DAC7", no nos indica que haya ningún error en la información. Pero en la otra cuenta nos piden una carta de autorización donde deben de salir los siguientes datos (imagen 2). Alguien nos podría ayudar a contactar con algún agente de amazon para ver que pasa o sabe la solución a nuestro problema? Muchas gracias de antemano!