También habéis notado una disminucion de ventas esta semana?
Llevamos 3 años vendiendo en Amazon y nunca hemos visto una bajada tan grande de las ventas, el trafico también cayo bastante. Os pasa también a vosotros?
También habéis notado una disminucion de ventas esta semana?
Llevamos 3 años vendiendo en Amazon y nunca hemos visto una bajada tan grande de las ventas, el trafico también cayo bastante. Os pasa también a vosotros?
8 respuestas
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo
Nosotros llevamos 3 o 4 días con un descenso muy sensible, parece que hoy ya va recuperando algo el pulso. Nuestro tipo de producto es sensible al buen o mal tiempo, puede ser una variable importante que explique la bajada, también la proximidad del evento de ofertas de primavera, y que la gente esté guardando dinerito.
Llevamos muchos años y si que de tanto en tanto pasan estas rupturas bruscas que duran unos pocos días.
A ver que opinan el resto de colegas.
Saludos!
Seller_hmH64tqo1gRnB
si… este mes de marzo empezó muy bien y dos semanas llevamos de caída absoluta
Seller_RyBCxaPZJi8pm
Recesion, recesion, reee cee sion, entre que el mundo está loco, aranceles por todo, guerras, venimos de carnavales, fallas y vamos hacia semana santa.
A mi lo que me extraña es que no hayan caído mas las ventas, yo no se de donde saca la gente el dinero.
Seller_zDB3JbmMiYjfU
Un 20-30 % menos de ventas desde hace una semana aprox
Seller_MZunu5S6lPL8t
Parón en seco esta semana, tambien estaba flipando.
Seller_kRoc8VdqLMnl2
Totalmente, llevamos 4 días que no sabemos que está pasando. Incluso hemos revisado todas las campañas por si hubiera algo mal.