Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda

Strategic Account Services - Amazon SAS Essentials

Hola!

Nos acaba de llegar información sobre el programa que tiene Amazon para vendedores: Programa de Consultoría Amazon SAS Essentials.

Le he echado un vistazo y, al menos la opción básica, parece como una especie de tutorización o guía más personalizada para ayudarte a crecer. Alguien que lo haya probado puede dar opinión?

Lo que más me llama la atención es lo del consultor, "Tiempo de respuesta del consultor: menos de 48 horas". Querría saber que tipo de respuesta da ese consultor, si mejora en algo la atención al vendedor que hay actualmente es valorable el pagar por ello.

94 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda

Strategic Account Services - Amazon SAS Essentials

Hola!

Nos acaba de llegar información sobre el programa que tiene Amazon para vendedores: Programa de Consultoría Amazon SAS Essentials.

Le he echado un vistazo y, al menos la opción básica, parece como una especie de tutorización o guía más personalizada para ayudarte a crecer. Alguien que lo haya probado puede dar opinión?

Lo que más me llama la atención es lo del consultor, "Tiempo de respuesta del consultor: menos de 48 horas". Querría saber que tipo de respuesta da ese consultor, si mejora en algo la atención al vendedor que hay actualmente es valorable el pagar por ello.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
94 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

[Comentario editado por Moderador: eliminación de contenido promocional]

02
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

Pregunta si te pueden ofecer un período de prueba gratuito.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda

Strategic Account Services - Amazon SAS Essentials

Hola!

Nos acaba de llegar información sobre el programa que tiene Amazon para vendedores: Programa de Consultoría Amazon SAS Essentials.

Le he echado un vistazo y, al menos la opción básica, parece como una especie de tutorización o guía más personalizada para ayudarte a crecer. Alguien que lo haya probado puede dar opinión?

Lo que más me llama la atención es lo del consultor, "Tiempo de respuesta del consultor: menos de 48 horas". Querría saber que tipo de respuesta da ese consultor, si mejora en algo la atención al vendedor que hay actualmente es valorable el pagar por ello.

94 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda

Strategic Account Services - Amazon SAS Essentials

Hola!

Nos acaba de llegar información sobre el programa que tiene Amazon para vendedores: Programa de Consultoría Amazon SAS Essentials.

Le he echado un vistazo y, al menos la opción básica, parece como una especie de tutorización o guía más personalizada para ayudarte a crecer. Alguien que lo haya probado puede dar opinión?

Lo que más me llama la atención es lo del consultor, "Tiempo de respuesta del consultor: menos de 48 horas". Querría saber que tipo de respuesta da ese consultor, si mejora en algo la atención al vendedor que hay actualmente es valorable el pagar por ello.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
94 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Strategic Account Services - Amazon SAS Essentials

de Seller_WSImi0HcLbgda

Hola!

Nos acaba de llegar información sobre el programa que tiene Amazon para vendedores: Programa de Consultoría Amazon SAS Essentials.

Le he echado un vistazo y, al menos la opción básica, parece como una especie de tutorización o guía más personalizada para ayudarte a crecer. Alguien que lo haya probado puede dar opinión?

Lo que más me llama la atención es lo del consultor, "Tiempo de respuesta del consultor: menos de 48 horas". Querría saber que tipo de respuesta da ese consultor, si mejora en algo la atención al vendedor que hay actualmente es valorable el pagar por ello.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
94 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

[Comentario editado por Moderador: eliminación de contenido promocional]

02
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

Pregunta si te pueden ofecer un período de prueba gratuito.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

[Comentario editado por Moderador: eliminación de contenido promocional]

02
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

[Comentario editado por Moderador: eliminación de contenido promocional]

02
Responder
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

Pregunta si te pueden ofecer un período de prueba gratuito.

00
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

Pregunta si te pueden ofecer un período de prueba gratuito.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad