PROBLEMA brand registry ((Pendiente de revisión))
Buenos días!
estoy intentando registrar mi marca desde "Amazon Brand Registry".
Llevo mi segundo intento, mi num. de caso es el 14790488601 (presentado el 16/02/2024 a las 13:52h.)
Me contestaron con un error en las fotos el 16/02/2024 a las 14:10h.
A día de hoy sigue "pendiente de revisión" y me gustaría saber cómo se cancela o cuando cambiará el estado a "rechazado" para poder abrir una nueva petición y subir bien las fotos que me solicitan.
Aunque vaya a "Crear Solicitud" (nueva), al poner el nombre de mi marca, sale en rojo que está actualmente en proceso de revisión y por eso tampoco puedo volver a enviar mi 3er intento en la inscripción de mi marca.
Por favor, ¿alguien me puede aconsejar o decir que sucede?
Gracias por adelantado y saludos!
PROBLEMA brand registry ((Pendiente de revisión))
Buenos días!
estoy intentando registrar mi marca desde "Amazon Brand Registry".
Llevo mi segundo intento, mi num. de caso es el 14790488601 (presentado el 16/02/2024 a las 13:52h.)
Me contestaron con un error en las fotos el 16/02/2024 a las 14:10h.
A día de hoy sigue "pendiente de revisión" y me gustaría saber cómo se cancela o cuando cambiará el estado a "rechazado" para poder abrir una nueva petición y subir bien las fotos que me solicitan.
Aunque vaya a "Crear Solicitud" (nueva), al poner el nombre de mi marca, sale en rojo que está actualmente en proceso de revisión y por eso tampoco puedo volver a enviar mi 3er intento en la inscripción de mi marca.
Por favor, ¿alguien me puede aconsejar o decir que sucede?
Gracias por adelantado y saludos!
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_LH9f4wmYhqUp9,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu consulta acerca de tu inscripción a Brand Registry.
Cuando tengas una petición de inscripción que está en estado pendiente, lo más recomendable es que esperes a que el departamento correspondiente complete la revisión antes de enviar una nueva.
Sin embargo, si consideras que ha tardado mucho tiempo la resolución, lo ideal es que abras un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar el estado de la misma.
Antes de volver a enviar una nueva solicitud, por favor revisa muy detenidamente todos los puntos del apartado Requisitos de imágenes de producto en la siguiente página de ayuda:
Proceso de solicitud para Brand Registry
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka