Pagos retenidos, tiempo de respuesta
HOla, nos ha surgido este problema que vemos que se esta alargando demasiado para una solucion rapida que tiene de comprobacion por parte de amazon.
Hace poco caduco la tarjeta que teniamos puesta como garantia para pagos en la cuenta de seller y puse la actual, mi error fue que en lugar de Gloria (mi nombre, puse Glori... Y aqyu comenzo el problema, amazon me reclamo el 30 de mayo informacion para sabe que relacion tiene "Glori" con la empresa, hasta aqui todo bien, les mandamos de nuevo la escritura de la empresa donde estoy como administradora unica, el extracto de la tarjeta donde aparece mi nombre y les explicamos que ha sido un error tipografico.
Despues de mas de una semana, en atencion al cliente del estado de la cuenta primero me dicen que suelen tardar 7 dias, luego que no saben, tambien me dicen que no pueden mirar si mi caso se esta valorando... El tema es que somos pequeña empresa y necesitamos esos pagos de fin de mes que nos orrespondian (menos de 1000€ porque no vendemos mucho) y aun estoy esperando.
Alguen sabe si esto es normal? Algun moderador de amazon que me pueda orientar?
Gracias
Pagos retenidos, tiempo de respuesta
HOla, nos ha surgido este problema que vemos que se esta alargando demasiado para una solucion rapida que tiene de comprobacion por parte de amazon.
Hace poco caduco la tarjeta que teniamos puesta como garantia para pagos en la cuenta de seller y puse la actual, mi error fue que en lugar de Gloria (mi nombre, puse Glori... Y aqyu comenzo el problema, amazon me reclamo el 30 de mayo informacion para sabe que relacion tiene "Glori" con la empresa, hasta aqui todo bien, les mandamos de nuevo la escritura de la empresa donde estoy como administradora unica, el extracto de la tarjeta donde aparece mi nombre y les explicamos que ha sido un error tipografico.
Despues de mas de una semana, en atencion al cliente del estado de la cuenta primero me dicen que suelen tardar 7 dias, luego que no saben, tambien me dicen que no pueden mirar si mi caso se esta valorando... El tema es que somos pequeña empresa y necesitamos esos pagos de fin de mes que nos orrespondian (menos de 1000€ porque no vendemos mucho) y aun estoy esperando.
Alguen sabe si esto es normal? Algun moderador de amazon que me pueda orientar?
Gracias
Seller_yPttwwl0h0wPM
BIENVENIDA GLORIA
A NOSOTROS NOS TIENEN MAS 22.000 € Y SUBIENDO HACE UN MES.
INCREIBLE PERO CIERTO.
ANIMO Y SIGUE RECLAMANDO CADA DIA. MANDA TODA LA DOCUMENTACION QUE PUEDAS APORTAR Y SUERTE!
23 respuestas
Seller_rN1NjmC7E3oeM
Ningún encargado de este foro de amazon puede responder?'
Hoy hemos vguelto a abrir una reclamacion, enviar documentacion, llamar a atencion al cliente pero seguimos igual. 2500€ retenidos llevamos ya.
Se quitan las ganas de seguir vendiendo en amazon.
Gloria Diez
Seller_rN1NjmC7E3oeM
seguimos igual. Ayer volvi a llamar y me dijeron aue lo enviarian como urgente. Nada de nada.
Sharon11
Hola @Seller_rN1NjmC7E3oeM
Soy Sharon de Amazon, Gracias por tu participación en el foro.
El proceso de verificación de los documentos de identidad (KYC), tarda un máximo de 10 días hábiles desde el envío del último documento.
No obstante, puedes contactar directamente con el departamento responsable via email a: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.
Te recomiendo que revises diariamente las notificaciones de performance y en el apartado Ajustes en Seller Central > Información de cuenta > Información de identidad. A través de Notificaciones de Performance, te informarán si se requiere algún documento más o si la cuenta ha sido reactivada y en Información de identidad tendrás que adjuntar los documentos.
Espero que ésta información haya sido de ayuda. Si necesitas algo más o no has podido solucionar el problema, por favor indícalo como respuesta a éste post.
Sharon